Lost Ark: Taberna

Heysen

Hombre, obviamente un 1370 no lo vas a rentabilizar en dos días, pero vale bastante la pena siempre que uses leapstone bound (e incluso no bound para el sprint final).

Además, con la de libros que dan en eventos y logins diarios... Al final pienso que con lo que podría subir 5 o 10 ilvls al main podría subir un alter a 1370 y ni me lo planteo. Ya estoy para Valtan normal, la gente con la que hago Argos están a la par, así que no me corre prisa por el 1445

-Spa-

4 leapstones en 2 chaos, bueno, más bien, solo han caído en la primera, porque en la segunda no ha caído una mísera mierda xD
Cuál es vuestra media?

125 rojas
298 azules
4 honor leapstone

1 respuesta
Melox

Yo en breves subire mi primer alter a 1370. Ya no es que se rentabilice, es tener otro pj para hacer abys hard y argos p1... Ya cansa hacer siempre con los alters igrexion y abys normal, un poco de variedad xd

1 respuesta
Heysen

#2552 En 1370, en las dos chaos, 300 azules, 120 rojas, 5 greaters.

En 1340, 230 azules, 80 rojas, 5-6 leapstones normales.

Subir el arma pide 1k rojas. Haz cuentas de cuántas chaos tienes que hacer para un pity a +17 :)

1 respuesta
Link34

#2553 This, a 1340 es que no puedes hacer nah

El dia en que los 6 alters puedan hacer legion raids oh boy que chulo va a estar

B

El problema viene para los que estamos 1415+ en que nos faltan las chaos de south vern y los guardianes nuevos.

Los materiales a conseguir están adecuados a tu gearscore.
Es como estar en Feiton con 1000 de gs y aun estando haciendo las chaos de Yorn y los guardianes de este continente. Claramente tu progreso va a ser reducido al esperado.

1 respuesta
Trigson

Para paladin es bueno, no? No hay ninguno en mercado, que precio diria que se podría vender?

3 respuestas
-Spa-

#2554 Es que acabo de hacer otra y ha sido aún más mediocre que la anterior xD
Es en verdad un bug como dicen? El efecto placebo es dejarles rested, pero si no, qué haces xD

#2556 Ya pero no solo te pasa a ti digamos capeando ilvl, he loteado peor en 1340 que en 1370, esto es lo que he sacado ahora con un alter 3 honor leapstone, 75 rojas, 233 azules (rompiendo toda la morralla, o sea, todo xD)

1 respuesta
Heysen

#2557 No creo que se venda con gotas de éter, al menos muy caro

#2558 Con rested pierdes aun más materiales a la larga xd. Sigue la discusión de si es un bug, un nerf o klk

Link34

#2557 Paladin pilla blessing aura en todos los accesorios, como mucho eso vale 100g para alguna hippie build

1 respuesta
Trigson

#2560 Voy a ponerlo por puja a 50g a ver si se vende por algo

Bouzas

#2557 No vale para nada para el Paladin, lo único que lleva es rapidez y ya.

B

Ya confirmaron que el loot es el correcto.

Lo que veo es que el loot de piedras está bien, pero el loot de equipo que rompes es desastroso. El que tiene los tripods. Eso si te dan 2 piedras por pieza y te caen 5 pues sumas 10 más. Pero cuando no cae, na de na.

En el main no lleno la pet de mats. En cambio en los alts entre azules y morados. Muchas piezas van al inventario de la pet y claro, al romper ves que te sacas unos 20 destro y 60 guardianes más extras.

Masterjedai

He subido el arma de 9 a 10 y he pagado 370 oros @_@. Surte que le he puesto mats para subir al 60% y ha subido a la primera, que puede fallar tranquilamente xD. No quiero ni imaginar lo que cuesta de 16 a 17 xD. 1390 y subiendo, semana que viene Argos 3 ^^

Knelo

1405 de ilvl con 223 fallos.

Pimpollo rules

bigredbus

yo creo que sufri mas de 1080 a 1100 que de 1400 a 1415

2
Miclotov

No rayarse que la semana que viene con Valtan van a meter algo, no sé qué será, para hacer un boost al honning. Y vais a poder subir a 1415 fácil. Querer subir más es tirar el tiempo, oros y materiales.

1 respuesta
FaKeTe

#2567 No sé hasta que punto va a mejorar lo de subir a 1415 con el parche, donde si se va a notar en es 1415+ que habrá más cosas que hacer.

Chanrul

Creo que ya confirmaron que no iba haber buff de honing, al menos de momento.

Entiendo que meteran algun eventillo nuevo de mats, al margen de el nuevo contenido semanal.

B

@TrOkO Llevabas a la scrapper en Shock, no? Os ha cambiado el parche nuevo de korea en algo la build?

Para los de Taijutsu tenemos la opción de quitarnos el Charging blow para meter Earthquake junto con Continuous Push.
Tengo que mirar eso porque me cambia todo lo que estaba haciendo ahora :D.
Lo que me altera son los tripods. A ver cual meto ahora porque no entran todos sin sacrificar algunos.

1 respuesta
brush

Por lo de pronto las leap estan un 30% mas caras que la semana pasada y seguramente siga en alza cuando la gente se de cuenta de que no puede hacer Valtan.

Ayer mismo le metí 30k de oro para subir otro alter mas a 1370 , free gold! :D

1 respuesta
TrOkO

#2570 Las skills serán las mismas en shock. Los tripods no me afectan, porque no mejoré ready attack ni el otro que quitaban xD

B

Bueno bueno bueno, arma al 17 usando mats de mejoras.
Ahora toca pants que son 6 subidas. YOLO!

Dusktilldawn

Hablando de parche de balanceo de Korea, se sabe cuando van a meterlo para nosotros?

1 respuesta
alexrdez

#2574 Se supone que lo meten junto al Destroyer

1 respuesta
Dusktilldawn

#2575 Ah si? De puta madre, tengo ganas de probar los cambios :D

1 respuesta
alexrdez

#2576 Dimelo a mi que mis personajes son scrapper, blaster y barda y llevo esperando al destroyer desde que lo anunciaron :D

Llevo una semana que estoy hasta la polla del juego y ando aguantando por el parche

ZCChef

A los scrappers de shock a ver que nos meten en el tripode del charging blow habría estado bien saber lo de los cambios antes de tenerlo a 4...xD
Vale ya lo ví le aumentan el daño de la skill...F

2 respuestas
alexrdez

#2578 https://lost-ark.maxroll.gg/news/elgacia-class-balance-patch-update-final-version

Aquí tienes lo que meten, quitan los bufos de los tripodes, pero meten un 25% de daño a todo, a priori es un win porque meter todas las verdes durante los bufos de los tripodes tampoco es tan facil como se pinta

1 1 respuesta
Shinjitu

#2571 mira que gastar eso en un alter en lugar de enviármelo a mí ... !!

1 respuesta

Usuarios habituales