Lost Ark: Taberna

Gory

#2520 Si lo tienes ya en 1415 ya puedes hacer valtan en normal y con eso te sobra y puedes ponerte a subir a los alters o almenos 1 o 2 a 1370

Tampoco hay que tener tanta prisa por hacer valtan dia 1 vamos

1 respuesta
B

#2521 Estoy en 1434 ya.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo estoy a una unidad de upgrade de arma para 1445

2
Gory

#2522 Pues dale el ultimo tiron haber si hay suerte en llegar a 1345 xD

Yo me he tomado el juego con calma y me quite mucha mierda del diaro al principio , pero no voy con prisa por llegar a valtan ya llegara

1 respuesta
B

#2524 Arma la tengo al 19% de artisan para ser +17. Y ya sólo quedaría pants del 11 al +17 lo que me retrasa son los leapstones.
Tengo los tokens de la Chaos line que no los he usado y los guardo para Hard.
De Anguished unos 200 leaps pequeños que serían 40 grandes. Muy mal me tiene que ir la semana que viene para no llegar en 2 resets a Valtan HM.

2 respuestas
Heysen
#2525yukikaze:

lo que me retrasa son los leapstones

Yo no entiendo de donde sacáis las destruction, me da prácticamente a tirada cada dos días con lo que farmeo con todos los alters xd

2 respuestas
Gory

#2525 Esperemos que no te de problemas xD , por que el juego algunas veces trolea con eso ya sabes xD

Heysen

Me he calentado, voy a subir a dos personajes más a 1370 y ya luego seguiré dándole a full al main (total, me niego a usar leapstone no bound de momento, así que una cosa no limita la otra)

1 respuesta
B

#2526 Subí el arma de la barda el Jueves para ser 1370. Y hasta hoy Martes no he usado ninguna Destruction. Al final acabas guardando con los alts a 100-200 al día. Aun no he comprado los 300 de los barcos. No se si guardar o vender porque oro siempre hace falta pero no me bloquea ahora. Pero el Jueves me gasté 18k guardianes en subir casco del +11 a +16. Muy por encima del coste que era por irme al pity varias veces.

Link34

#2528 Ojo que aunque saques mas oro que un 1340 pasa bastante tiempo hasta que se rentabiliza esa inversión, no meses como dicen en reddit pero entre honing stones, leapstones y raw gold del honing plus equiparlo si no quieres que de asco jugar con el personaje igual a la tercera semana empiezas a ver beneficios, y eso dependiendo de la suerte que tengas subiendolo

Que obviamente es mejor tenerlos a 1370, pero como empieces a subir varios a la vez es cuando se nota que las guardian stone hacen pof; y mari da una mierda de materiales si no estas subiendo de manera pasiva si no activa

Si ves que puedes adelante tho, que obviamente no sé hasta que nivel tienes banco de materiales y recomendación de que los libros tan a unos 140g, un 10% por 140g nada mas es un regalo

B

Yo los tengo así con las piedras. Los dos de 1370 con 1200-1500 podría darles el empujón a 1415 cuando estén cerca. Unos 400-500 leapstones menos si ponen el Honing de 1370.
Los de 1340 con 500-600 ya tiran con suerte sobre el "average". Si hay libros pues antes y mejor. Tocará subirlos porque entre conseguir 8 pequeñas y 6 grandes hay un trecho en productividad global.

Melox

Nada, trolled. Siempre hay algún gracioso que dice que hay carta de wei pero no xd

1 respuesta
Gory

#2532 usa esta web XD

1 respuesta
-Spa-

4 de la madrugada, y seguimos con casi 500k xD Luego vas a hacer spida, y somos 5 picando xD

1 respuesta
danao

#2505 #2512 es que no me sale ese menú, me sale el de transferencia y gemas pero no me pide hacer nada porque todo tiene un check de hecho.

Si, es por el express...

1 respuesta
Gory

#2535 Aunque tenga el check te deja repetir xD

1
alexrdez

#2534 Hay una forma fácil de comprobar la cantidad de cucarachas que hay en el server: Ruta de Rania Village-Isla de Opher-Ayuntamiento de Stern

Deivis

He gastado casi todos los mats del pase del arca, más todos los que tenia en el inventario y me quedado en 1358, gl.

2 respuestas
Gory

#2538 Dicho asi parece que mucha mala suerte , pero claro desde donde has empezado xD

1 respuesta
danao

#2538 pero no llevas mucho no? joder vas muy bien.
Yo el otro dia subiendo la morada falle 9 veces seguidas para subir a +15. Me quede sin recursos.

Tambien es verdad que subi de +12 a +15 a la primera en otra pieza y de +13 a +15 con un fallo en otra xD

Melox

#2533 Es la que utilizo, pero alguien subió que estaba wei y un rapport legendario xD Demasiado bueno... Por suerte lo cosieron a negativos rápido y pusieron lo que era.

1 respuesta
bigredbus

pues de momento de las 2 piezas que tengo en +17 ninguna ha pasado del 50% de artisan energy, espero que sigan asi el resto de piezas.

Gory

#2541 Vamos que te toco un trol gracioso que se aburria

RatSkar

Vaya agujero me ha hecho subir un alt al 1370, la virgen que de pitys xDDDD

1 respuesta
Deivis

#2539 #2538 No llebo mucho no, la mayor parte del tiempo que he invertido en este juego han sido coleccionables, Islas, eventos y misiones de elenco. Por el momento 140 fallos en el logro de mejora de equipo, no se en cuanto puede estar la media, pero vamos que ahora me quedan las peores tiradas de 1358 a 1370.

1 respuesta
Gory

#2545 Bueno te ha valido para dar un buen salto igualmente asi que no esta mal hombre

Seyriuu

#2526 en mi caso es porque llevaba tiempo sin subir el arma (desde 1385 creo, que se sube la armadura para llegar a 1415) y todo ese tiempo las destruction stone se han ido acumulando.

Pero ya se me están acabando y al día saco como mucho para un intento o dos.

Así que tendré dos cuellos de botella, las leapstones y las destruction stones. Y estoy a +15 con el arma, a ver si tengo suerte y llego a +17.

Trigson

#2544 Eso me pasó, dije va si con el bufo no es para tanto... ahi esta el de 1340 farmeando lo que no hay en los escritos para no poner ni un puto oro de la cuenta solo lo que pida para subir el item XDDD

TrOkO

Lo de los alts 1370 son un buen bait.

1 respuesta
RubaPowa

El problema real y embudo son las leapstones , mientras no se tengan suficientes no hay problema en meter absolutamente todos los fragmentos para subir mas alters a 1370 con sus leapstones bound y que estos generen mas gold y mas leapstones.

Tambien existe la opcion de vender absolutamente todo lo que sacan tradeable para comprar leaps al main pero esto genera un problema a la larga.

#2549 6-7 leapstones diarias con cada uno que subas , creo que bastante worth si no tienes las necesarias para hacer el push con el main a valtan hard.

Usuarios habituales