Lost Ark: Taberna

Seyriuu

#2700 Lo ideal para mí sería poder probar ambas builds y decidir, en tier 1-2 la de first intention iba en general mucho mejor, en tier 3 me divertía más ESO pero creo que con First Intention podría haber sacado mejores resultados.

Ahora el problema que veo es que pillar reliquias va a ser carísimo, por un lado por el coste de pheons y por otro porque todo cristo las estará vendiendo a muchimil oros, así que lo de hacerme ambas builds y cambiarlas lo veo imposible, de hecho veo difícil hacerme una xD

Yo, en lo general, sí considero que para ESO hemos salido nerfeados, pero bueno...

1 respuesta
B

#2699 Facil en Lost Ark implica gastarse 40k golds en libros legendarios. Eso sin contar de quitarte los accesorios que no tengan el stat de una build u otra.

1 respuesta
ZCChef

#2674 1900 GHL que sería para pasarlos a 1415? Alguien puso una imagen hace tiempo pero no la encuentro...Pagas el cofre de Argos con los pjs que tienes aparacados a 1370?

1 respuesta
Seyriuu

#2702 ¿Decíais que los chinos vendían el oro barato?

40k de gold con el income actual y el que dará Valtan en normal mode no lo alcanzo ni de coña, y si encima esos 40k es solo de pillarme los engravings legendarios y aparte he de pagar la joyería que cada pieza igual está a 5000 de oro pues gl, me voy retirando.

Coneon

#2701 todas las simulaciones que vi dan mas daño en el parche nuevo un 18% en todas la habilidades y la mejora a la especialidad es mucho mejor que un 15% de crit ademas existiendo adrenaline, ahora mismo la ponen en top 2 solo por detras de la sorc y saintone ya dijo que en un encuentro real la sorc no puede hacer ese dps ni de lejos, resumiendo que estamos muy pero que muy bien no hay queja, imagina ser una surge blade

1 respuesta
Kabraxis

#2696 Teniendo la nueva liga del POE a la vuelta de la esquina, creo que no hace falta esperar a un nuevo diablo, esperare como mucho a ver si me engancha lo que presenten el jueves con el parche.

B

#2703 Si quieres tener el set de Argos si te toca comprar el chest de Fase 1 porque si no no te dan las sangres. Puedes ir sin 5 piezas pero un DPS lo va a notar bastante. Una vez ya tienes el set ya depende de si lo quieres subir ya al alt o va a seguir aparcado más tiempo en Argos.

Son unas 1900 ghl de average para 1370 a 1415. Sin contar oro de honing. Sabiendo que no meten buff del SH ya que salió con Vykras según comentan. Lo suyo es subir los alts que no estén a 1370. Dejarlos listos para Argos P1 y esperar a que salga esta nueva Raid con el buff generando leaps gordas por si mismos y para vender las no ligadas.

Heysen

#2684 Muchas monedas me tendrían que sobrar para pillarlas

Chanrul

#2676 South Bern lo veo complicado viendo que necesitas matar a las 3 legions raids para el 100% xD

Seyriuu

#2705 Pero, ¿Has visto simulaciones hechas en korea, con ilevel ultra endgame, gemas nivel 10, runas perfectas legendarias, con el máximo número posible de engravings, con el brazalete ese...?

A lo mejor en ese punto el nerf no se nota tanto.

Pero ponte en el escenario de EU/NA, el daño de la Wardancer ESO se basa en que, pudiendo invertirlo todo en reducir el CD, consigues llegar a crítico del 50-80 %, a veces 100 % en momentos muy concretos que es cuando metes el burst. La diferencia de meter el Awakening y que todo salga crítico a que el último golpe no te salga crítico, es casi del 50 % de daño.

Yo de NA/EU no he visto simulaciones aún (lógico, no tenemos un ptr adaptado a nosotros), pero viendo que en Korea han sudado para poder tener la build que no pierda daño dudo mucho que para nosotros se traduzca en "un pequeño buff". Lo único que nos salva es que nos pilla con el salto Argos->Valtan/Vykas y ya teníamos que cambiar engravings y accesorios igualmente.

1 respuesta
Coneon

#2710 todas las que vi eran koreanas, en nuestro caso con el set de argos de crit el buff decian que seria de un 12%-14% de daño asi que seremos lo que mas lo notemos y se reduce a un 4-5% de buff en end game con la misma build que se usaba prebuff

m0n3t3

nada como meter la ultima pieza en 1-2 taps

el rng me lo debia por el arma, que le tuve que meter entre 3 y 4 veces los 3 ultimos upgrades!

1
GasaiDovis

El que se quejaba por aqui de que es facil morir con el zerker porque tiene poca vida supongo que este es tu personaje no?

NSFW
1 respuesta
B

Es un zerker PVP, preparado para cuando pongan GvG, otra cosa es que no le guste el pvp y no haya hecho nada aun :rofl:

Chanrul

Yo vi uno así que vendía carritos a Velganos en el pf

Trigson

#2713 Menudo camion

B

Al tema, han arreglado lo de CEST?

1 respuesta
Coneon

#2717 lo tienen programado para noviembre

4 1 respuesta
B

#2718 Menos mal, me estaba asustando de que nunca llegaría.

dru1dA

Moake me ha tirado la estrella nice. Ahora a full a por el Rapport de Nia.

Heysen

Friendly reminder: A partir de mañana, no hagáis chaos ni guardians con los personajes a partir de 1415. Aprovechad para hacer velganos hoy si no lo habéis hecho todavía

2 respuestas
TrOkO

Lo de las chaos es de coña. Ya paso de hacerlas de lo que queda de semana. Es que ni el goblin del tesoro da un puto objeto.

elchip

#2721 porque hay otra chaos en south bern de 1415?

2 respuestas
m0n3t3

#2723 south vern tiene 3 de 1415,1445 y 1475 ilvl, a partir de la 45 tiran accesorios relic

1
Vireca

Gold River, el director de Lost Ark deja de ser el director por problemas de salud. Desde hace un rato lleva haciendo un stream sobre el juego y ha comentado que desde agosto del año pasado lleva con problemas de salud, le operaron y demás. Desde este punto del video está comentando las cosas

1 respuesta
Seyriuu

#2725 ¿Pero qué tipo de saludo hacía? ¿Rollo el de los nazis con la palma abierta?

1 respuesta
eXtreM3

Que se suba la pechera para tener más resistencia.

Vireca

#2726 :ninjaedit:

1 respuesta
Seyriuu

#2728 Me ha hecho mucha gracia cuando he leído que se retiraba por problemas de saludo xDD

Chanrul

Entro en los foros de LA de europa y na y le dio cancer.

Usuarios habituales