Lost Ark: Taberna

Heysen

#2723 Si me estás preguntando si hay nueva chaos, sí, la hay (usa comas mamón, que es difícil entender la pregunta)

Chanrul

Collaborations with other businesses - NA/EU is still unexpectedly flourishing and many global companies are proposing collaborations. This includes a game company that Gold River had admired since he was young. However, their schedule doesn't allow them to squeeze in all those proposals, so they are choosing 1 to proceed. It is a globally renowned RPG IP that everyone will know, so they will share them through events.

Que IP sera? FF?

1 respuesta
B

Pues puede ser Monster Hunter? :D. Más guardianes \o/

1 respuesta
Heysen

#2733 MH es del 2004, según pone ahí lo admira desde joven, yo opto por FF también

1 respuesta
Shinjitu

Una dudilla a ver si alguno por aquí juega en un monitor 21:9 ...

Estoy muy tentado a pillarlo aunque el pvp no es mi fuerte, creo que te da mucha mas visión en bosses y demás, la coña es ... ¿Luego con otro tipo de juegos se amortiza o al final acaba dando cringe jugar en un monitor 21:9?

Gracias !!

3 respuestas
B

#2734 Cóño!! pensaba que el tipo no tenía 54 años hahaha.

#2735 No tengo monitor 21:9 pero si juego en 21:9 forzado. Te de más ventaja ya que te amplia el rango de visión una barbaridad si te colocas de tal manera que los enemigos, bosses y demás cosas las tengas en los laterales.
Por ejemplo en las estrellas de Albion. Si estoy arriba o abajo, puedo ver en donde aparecen. En cambio si estoy en Este u Oeste es más complicado.

Comprarlo sólo para Lost Ark, pues no se. Para otros juegos puede que no te resulte tan útil.

Vireca

#2732 lo del horario se refiere a las empresas de EU/NA o a la que él es fan desde pequeño? Porque si pensamos en empresas como Square Enix por FF o Capcom, realmente tienen el mismo horario

1 respuesta
Melox

#2721 Es worth si haré la de 1415? Tanto se nota? Si fuera 1445 de cabeza, pero estoy dudando.

1 respuesta
Heysen

#2735 Mi opinión es que lo que da por culo en términos de visión en el juego son los que tienes arriba o debajo del personaje, y eso no te lo soluciona un 21:9. De todas formas, antes de pillarlo, prueba unos días a forzar el 21:9 y ves si merece la pena

Chanrul

#2737 Pone que desde que salio el juego en NA/EU recibieron muchas propuestas de colaboraciones, pero que al ritmo que tienen planeado el contenido (En korea) les es muy dificil atender todas esas propuestas, asi que de momento van tener una collab con una famos IP de rpgs.

B

Puedo hacer la misma daily con diferentes alters para completarla antes?

1 respuesta
GasaiDovis

#2741 no

Heysen

#2738 Pues no estoy muy seguro, pero lo he estado leyendo en tantos sitios que yo si lo haré (tanto chaos como guardian)

1
B

A 1415 Deskaluda si renta. Pero las Chaos no mucho.

Mirad el drop

1 2 respuestas
Coneon

#2744 deskaluda es lo unico que renta y con el precio de las leapstone ni eso, me guardo las 2 potis de las chaos que dieron e ya

1 respuesta
Heysen

#2744 Una buena piedra reliquia en la chaos day one y te haces de oro, yo creo que si renta

1 respuesta
B

#2745 La razón de hacer Deskaluda con rested es pescar algún accesorio BIS de los 2 tontos extras que te puedan caer. Y venderlo.
Pero estando los bots con la maquinaria puesta y estos comprando de las chaos. Las probabilidades son muy bajas.

Yo estoy a 1440 así que no habrá rested para mí a menos que tenga 2 one-tap para pantalones.

#2746 Master of escape - Explosive Expert en las 2 :rofl:

TrOkO

Estoy intentando pushear a 1445 para hacer eso también, rested con potis de resonancia. Si sale bien, bien, sino pues que le den.

Dusktilldawn

Yo estoy todavia decidiendo que personaje quedarme de main.
Si, lo mio tiene delito.

xtreme12

Alguien sabe si existe alguna ficha de isla para el oficio de excavación?
Por ejemplo hay una isla de setas que se pilla talando, otra isla que es cazando conejos, otra pescando, pero no tengo identificadas si existe una isla que para obtener su ficha sea con herbo-mina o caza. Alguien sabe si hay?

1 respuesta
B

#2750 Con minería al 30, Spida se debe hacer más rápido.

De yerbas o excavando no me suena ninguna.

Link34

No he visto hoy pero ayer estaban las leapstones a casi 100, si sigue así ni para deskaluda el rested que eso es dinero seguro frente un accesorio que no va a caer

2 respuestas
Otiss

#2752 y conforme se acerque el 19 mas caras

KaitoKid1412

Me pasa algo rarisimo, logueo al bard y no hay problema, logueo al pala y no hay problema, logueo la pistolera y no hay problema, logueo la maga se pone en pantalla de carga y se cierra el juego, he probado ya varias veces y no hay forma de loguear a la maga, esta noche a las 2 de la mañana aprox iba perfectamente... vamos que me pasa eso des de que han puesto el parche.

m0n3t3
DPS meter - This is the last time Gold River will mention this. He has acknowledged a couple times how he and Smilegate think dps meters have more cons than pros, and that they will not put DPS meter in the game. They have shared it with AGS multiple times about the harms of DPS meters and players will be banned if they mess with it. He apologizes to people who are pro-DPS meters, but it's the dev's decision that they will not have it.

trillones de bots bien, querer saber tu dps mal

gracias yoshi p gold river

1 1 respuesta
ZCChef

Con lo fácil que es hacer como en el FF, que te dejan tenerlo siempre que no hagas referencia ingame...

2 respuestas
B

Yo es que ya me hago mayor y me parece correcto.

Que mejor para la empresa no tener que lidiar con soporte y contratar un servicio por insultos entre jugadores, vejaciones y cyberbullying.

Es más, metería un sistema de filtro de chat que ni si quiera pudieras comunicarte, salvo por emotes de mokokos.

DeejayDoom

#2756 Estas un poco desactualizado.

m0n3t3

#2756 eso era antes, ahora te banean a la minima prueba de que tengas ya no el parse, sino el act diciendote algo

ZCChef

Ah pues una pena. Me parecía la solución de compromiso perfecto. Contentas a los que quieren usarlo para mejorar y castigas a los que lo usan para para vejar, etc. A mí me gustaría tenerlo como curiosidad y porque me gusta el theorycrafting.

Usuarios habituales