Lost Ark: Taberna

HZD

Ha habido otra ola de baneos de bots?? He ido a Opher y ni había ni 1.

1 respuesta
Smacks

#2690 Sinceramente espero que si, por lo que dice todo el mundo el juego mejora cuanto mas contenido tiene. Necesitamos mas contenido entretenido, y reducir el contenido tedioso, como guardianes, chaos o una's.

1 respuesta
eXtreM3

Es probable que lo que voy a preguntar sea una gilipollez, pero cuando vas a entrar al cubo y te pregunta si quieres usar un x3 de entradas, significa que tú le vas a poner la entrada a los demás y ellos no gastan o significa que vas a recibir mucho más loot?

2 respuestas
B

#2763 Si tienes 3 tickets o más, te pide si quieres usar los 3 de una vez. En vez de tener que repetir el cubo por cada uno de ellos.

1 respuesta
eimdal

#2763 Vas a recibir 3 cofres en vez de 1, lo malo de eso es que tienes menos posibilidades de que en 1 solo run te salgan salas especiales que si hicieses los 3.

1 respuesta
AzuRe

O que metas un x3 y te salga la sala de las bombas y haya wipe como me pasó el otro día xD

1 2 respuestas
eXtreM3

#2764 #2765 vale gracias :)

#2766 joder xdd, nunca he tenido wipe en esa sala, tiene que ser mala suerte de cojones que mueran los 4.

1 respuesta
Smacks

#2767 #2766 Una sola vez he metido ticket x3, UNA SOLA, y entramos y wipeamos en la segunda sala por las bombas, no se ni como porque siempre suelo hacerlas bien. Ley de Murphy en estado puro. Desde entonces los cubos de uno en uno y asi aumentas probabilidad de encontrar portales especiales.

1 1 respuesta
vivora

NUNCA uséis el ticket x3 en T3... Es muchísimo mejor hacer los 3 cubos por separado, con la posibilidad de que te salgan pisos especiales.

1 1 respuesta
Vireca

#2762 las legion raids no te quitan el contenido tedioso, te aumentan más contenido, que si lo quieres llevar todo al día supone más estrés al final

Depende de como quieras enfocar las cosas

Heysen

#2768

#2768Smacks:

Desde entonces los cubos de uno en uno y asi aumentas probabilidad de encontrar portales especiales.

Y las ganas de suicidarte

3 1 respuesta
TrOkO

A mi me pasó esta semana con un alt lo de wipear con un x3, vaya fail. Estas salas de survive con adds para matar baitean mucho

Link34

En el momento en el que teneis alters lo que no haceis nunca es lo tickets uno a uno, ni jarto vino, solo x3

1
GasaiDovis

Si fuera vuestro guild master golpe de remo por hacerlos en x3

Coneon

#2769 llevare mas de 50 t3 cubos y ni una sola sala especial, y para lo que dan de normal x3 siempre no tengo ni la obra de arte

karpatros

#2761 ha habido mantenimiento con "parche de descarga en steam" hoy y parece que los software de bots aun no estan actualizados y por eso no se ve ni 1 xD dale 1-2 dias y ya veras

Seyriuu

#2771 a mí me salióp el otro día un cofre de bonus habiendo usado 3 tiquets y me dio 3 masterpieces de golpe

Masterjedai

#2735 [https://www.dell.com/en-us/shop/alienware-34-curved-qd-oled-gaming-monitor-aw3423dw/apd/210-bcye/monitors-monitor-accessories] a mi me tienta mucho esta pantalla. Pq creo que con la 3060 no me llega a 144hz a 2k sino me la pillaba. Deve ser la ostia

2 respuestas
Bouzas

#2778 Si juego yo a 144hz en 1440p (2k) con una grafica 1080 y el ryzen 5 5600x y voy de sobra con todo en ultra.

Como no va a poder una 3060 xD

1 respuesta
Heysen

Acabo de wipear dos cubos seguidos. Besos

1
Shinjitu

#2778 A mi lo que me tira para atras es el tema de que otros juegos se vean mal por culpa de tener un monitor 21:9 ... pero estoy muuuy tentado

2 respuestas
B

Tema de los bots.

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/regarding-bots-in-lost-ark

HZD

Permanently banned several million accounts

La virgen xDDDDD

Link34

No dicen que hayan hecho algo con este ultimo parche diria, si no que han hecho cosas a lo largo del tiempo

B

We banwaved between yesterday and today – it’s an ongoing bot bash, we don’t consider the problem solved with these waves alone (which is why we aren’t doing broader announcements, since they always slither back), but we’ll keep on doing them while we keep on fighting the larger fight

Roxx
1 respuesta
Link34

#2785 Now, thats another shit

m0n3t3

sera por eso que ha palmado 300k de players en 1 dia

B

Varias limpiezas de estas tendrían que hacer cada semana y además, antes del Parche del Jueves. Porque no va a salir Valtan y van a aparecer accesorios de las Chaos Infinitas que no veas como se va a saturar el mercado.

Coneon

#2781 yo me lo estoy planteando cogerla de 50 o 55 y en juegos normales dividirla en 2

Fwend

#2781 Poquisimos juegos hoy en dia dan problemas en 21:9 y si lo dan siempre hay alguna solución.

1

Usuarios habituales