Lost Ark: Taberna

Link34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD poco ha durado el baneo

1 respuesta
Gory

#2791 les falta que se pongan nombre ya bot 1 , bot 2 ... y etc

1 respuesta
Seyriuu

#2792 Pues estos nombres han evolucionado, antes los nombres eran rollo qwertenypnk y ahora al menos son cosas más pronunciables como "Zehitashu" o "japekyashi"

1 respuesta
Masterjedai

#2779 Ostia pues mil gracias. Es que me dio x mirar y todos los analisis de la 3060 dicen que es una xusta xD

1 respuesta
Kabraxis

#2794 yo juego con una 3060 a todos los juegos a tope en 2k y cero problemas. y mi procesador es chusta, un Ryzen 5 2600X.

1
Gory

#2793 Si si se ven un par que ya se pueden pronunciarse xD que no cantean tanto , pero vamos si van modo hormigas poco pintas , yo hace 2 dias me puse a reportar que daba gusto en berna en la parte del gremio y en la parte de luterania que van todos a hablar con el rey , da un puto asco que flipas cuadno entras y ves tal cosa

1 respuesta
Miclotov

Para conseguir la omniun de Moake puedo intentar matarlo varias veces en un día?

3 respuestas
HZD

#2797 No. Ya te dice que ya has pillado las recompensas si lo has matado 1 vez.

Shinjitu

#2797 todos los días que hay WB sin fallar 1 solo desde que llegué a Punika hace eones, no la tira el cabrón ...

#2796 yo cada día que hago rapport me paro 5 minutos a reportar a la fila de bots que hay, al principio pensé que esos reportes podían ayudar, ahora ya no lo tengo tan claro.

CARCELERO

Hoy era a partir de cuando no habia que hacer dungeons/guardians para tener para el jueves todo a full?

Seyriuu

El domingo, de domingo a jueves hay 4 días de rested

2 respuestas
Trigson

#2801 Pero son 5 rested en total

_PimPollo_

#2801 Se tiene que empezar hoy. 5 dias de rested. El 6to es el jueves, que es el que lo vas a usar.

Jorgito95

Alguien usa la version cast reflux de sorceress por aqui?. Estoy en el nivel 53 y no se que poner en el segundo de explosion, backfire o whirpool whildfire?

Sasori

#2797
Lol, ayer intenté pegar a ese bicho sin darme cuenta de que tengo menos itemlv del que pide y salía todo blocked, no me dio loot pero si una cosa de estas

Es la primera que pillo, que ilusión!

1 respuesta
TrOkO

Menuda racha llevo. Voy camino del cuarto pity consecutivo, me sale silver de los cofres de tickets, mapas azules de los legendarios de rift...

Heysen

Madre mía, lo díficil que es encontrar un support para Valtan, a ver si meten la artista de una vez, que los pocos supports que hay en este juego es asqueroso

2 respuestas
GasaiDovis

#2807 si te crees que porque salga otro support mas va a haber supports vas fino.

Yo me la subiré pero porque tengo pensado subirme todos los supports

1 1 respuesta
bigredbus

#2807 valtan hard o valtan normal?

1 respuesta
eimdal

Tener la artist algo ayudaria, pero no se iba a notar mucho, lo que si se notaria mas es que la gente dejase de poner el equipo de support 3 o 4 veces mas caro que el de dps.

Heysen

#2808 Me he encontrado mucha gente que ha dicho que si hubiese salido la artist en release, la hubiesen maineado desde minuto 0, y mucha de esa gente también me dice que seguramente hagan reroll de main cuando salga

#2809 normal

1 respuesta
Vireca

#2811 va a pasar lo mismo que en Corea, cuando salga estaremos muy adelantados y la gente no querrá grindear 1 año de juego para dejarla al mismo nivel ni querrá meterle pasta, por lo que se verá en las legion raid de nivel bajo si meten con ella un hyper express con suerte. Pero viendo como tratan el juego aquí vs otras regiones, pues posiblemente salga con un power pass y vas que chuta

El que quiere jugar support lo está jugando, el que quiere la artista a la larga no la a jugar ni la va a tener de main, por lo tanto la cantidad de gente que jugará con ella será la misma que juegan con bardo o paladin, ya sea como alt. El problema es que aquí tenemos gente que se hace 12 personajes, y ninguno es support o que tienes varios alters, pero ninguno es support, a diferencia de KR.

Que vamos a exigir aquí con los supports si luego nadie quiere dejar un hueco para hacerse uno

2 respuestas
Heysen

#2812 Yo sigo esperando que AGS tome una buena decisión y meta la artist pronto

1 respuesta
m0n3t3

😭😭😭

B

Y yo con mos dos supports a 1370.
Con lo que cuesta subirse el main a 1445 como para subirse estos.

No se cuanto lleva el pld en 1370 pero no tendrá ni 600 ghl ligadas. Al menos desde la semana que viene ya rompe las sangres y son un extra más

Vireca

#2813 ya han dicho que van a meter las clases por el orden en el que salieron a partir de ahora

Krules

Bueno, despues de varios dias off ya he llegado a 1445.

Pd: pimpollo, mi arma para +18 va con 70% artisa, no eres el unico desgraciado un saludo :(

A sacar oro toda esta semana con los alters full rested vendiendo leapstones tochas estos dias xD

A ver la suerte con las X chapas de tiradas gratis que den por hacer valtan... Madre mia

brush

#2752 Pues vas a flipar la semana que salga la raid y la gente no llegue a 1415 , vas a estar a 150+ pero seguro. nos vemos en el futuro :D

CARCELERO

Joder y yo que me dijeron q no subiera mas de 1415. Nose si tirar todo lo q tengo en intentar subir mas o esperarme ya. Eso teniendo 2 alters 1370 y otros 2 en 1340

1 respuesta
Kabraxis

A que Ilvl son las nuevas chaos?

1 respuesta

Usuarios habituales