Lost Ark: Taberna cerrada

k4za

Cerrar el único hilo activo del lost ark solo traerá consecuencias nefastas al resto del foro, donde pondrá sus pitys ahora?

LICI

No es ni medio normal el bullying que recibe el pobre pimpollo

Hachu

Yo lurkeaba solo para leer a Pimpollo que dará toda la turra que queráis y tendrá el autismo en 800 pero al menos cuenta historias graciosas de sus movidas, baitea y no se pone a insultar como los cuatro putos energúmenos de la chupi esa que había en ese hilo.
Las coñas molaban pero las caretas ya se estaban empezando a caer. Tan jodidamente subnormales que se les da un toque y en vez de pensar que quizás se estén pasando un poco siguen a lo suyo..

1 respuesta
JaviStar
#3Hachu:

no se pone a insultar como los cuatro putos energúmenos de la chupi

xDDDDDDDDD
No voy a poner por aqui las autenticas burradas que ha dicho pimpollin deseando la muerte, cancer, y las mas enajenadas barbaridades a partys, donde incluso ha habido gente de este foro.
Pero no, la verdad que era un user ejemplar.

Que despues de meses de leer sus burradas la gente empezara a insultarle como devolucion fue un autentico ataque a la integridad de su persona, la cual era respetuosa y responsable con este subforo.

Iros a pastar, tanto pimpollo como el que tenga la poca verguenza de defender cualquier actitud suya xD

2 respuestas
Chanrul

#4 Si, mucho mejor defender el patio de colegio en el que se había convertido el hilo,

Esta mejor cerrado la verdad.

1 respuesta
JaviStar

#5 no digo que este mejor abierto, y tampoco defiendo los insultos hacia pimpollo, simplemente digo que defender el bando opuesto que era tener que leer como deseaba cancer a gente incluso de aqui, pues bueno, ok supongo, Pimpollo medalla de honor.

No salvo a nadie, solo que me hace gracia leer que pimpollo recibia bullying xD

1 respuesta
Hachu

#4 A mi me la suda lo que os diga fuera del foro, yo me limito a leer los mensajes. De cualquier forma te veo un poco escocido miratelo porque #4 y #6 se contradicen

1 respuesta
JaviStar

#7 ni se contradicen, ni era fuera del foro, deseaba la muerte en este foro, lo que no sabia era que en sus partys habia gente de este foro.
No has acertado nada de lo que has dicho xD

Edit: ni estoy escocido, que me la suda, no defiendo a nadie, pero me hace gracia que defendais a pimpollin xd

MoonKai

Mirad, es fácil. Me dieron un toque y me pasé y revisé pocas páginas del hilo. Cada user será lo especial que quiera y podrá ser más pesado o menos, para eso tenéis el /ignore en el hilo.

Pero el tema insultos y acoso que recibía el chaval no es ni medio normal, de policía. Y sí, conozco el lore del personaje.

He estado moderando insultos a ver si lo reconduciais, y hoy otra vez.

Queréis la taberna abierta? Vale, pero paso la escoba a toda la mierda que hay en el hilo. No solo en dos o tres páginas. Si la he cerrado es por no meter ban a mínimo 10 users de ahí y ver si se daban cuenta.

Me he fijado en qué ha posteado recientemente pimpollo y no había escrito el tema de desear cancer a otros jugadores, o lo hubiera moderado. Si lo ha hecho una vez se le modera y santas pascuas, pero no justificará nunca lo que yo he visto ahí

2
HaMl3t

Me flipa que una persona que se puso a acosar a otra por el foro por una key de un videojuego y otra que se puso a defender las actitudes que tenía el xokas detrás sus multicuentas vengan a defender el bullying que sufría pimpollo en el foro cuando su actitud y comportamiento ha sido digno de ban y cualquier persona que ha jugado con él ingame, le tiene block. Te tienes que reír.

3 1 respuesta
Link34

Sin llevar jugando a lost ark desde hace meses entraba de vez en cuando al hilo porque el personaje de pimpollo era entretenido y todo el rollo que se ha montado en la comunidad pues tambien pero tardaba -2 en salirme porque como es rutina en mediavida desde hace ya años no puedes leer cinco comentarios sin leer al tipico desgracias que amarga al mundo, y con pimpollo que parece que no había ningún tipo de moderación era todavía peor

A pimpollo no hay nada que defenderle porque no hay nada que defender, no hace mas daño que ser mas pesado que un tanque en la solapa y estoy seguro que el mismo se dará cuenta de las reacciones que causa, para bien y para mal, pero eso no excusa dar rienda suelta a lo peor de vosotros y deshumanizarle de la manera que alguno de vosotros lo hacía

JaviStar

Chicos, no me hagais buscar todos y cada uno de los posts donde desea burradas pimpollin, con gente de MV metida en su party sin saberlo y luego desmintiendole en este mismo foro.

Las palabras las ha dicho en la taberna, a ver si os pensais que se empezo la corriente de contestarle con pimpollo muerete y todo lo que se le decia a cada post porque si, porque se junto gente que odia a pimpollo sin razon.

Esta bien las contestaciones a pimpollo que se le hacia en cada post? NO
Esta bien desear el puto cancer a cada post y la muerte en cada post de la taberna como hacia pimpollo en muchisimas ocasiones? Tampoco.

No hay defensa posible para ninguno de los dos, y yo me incluyo en los que contestabamos a pimpollo, pero enserio, las 4 cosas que leo intentando defender a la basura humana que ha sido pimpollo en la taberna, me arde como si fuera acido en la piel.

Y como no habia moderador y tenia rienda suelta para desear que se muriera toda la gente en cada post, pues crecio el diario de pimpollin, y ahi aparecio la gente insultandole de vuelta.

Repito: Si alguien se cree que se le insultaba por amor al arte sin un antecedente logico o explicacion logica es que teneis muy pocas miras.

La taberna esta perfectamente cerrada, ni se debe proferir ningun insulto a ningun user, ni pimpollo debe tener un puto cortijo para soltar las burradas que soltaba.
Mejor idea seria incluso cerrar el subforo del lost ark que no se usa ya.
Y es mi ultimo post aqui, creo que ya he explicado perfectamente lo que ha sucedido.

3
MoonKai

#10 yo te digo lo que he visto desde que me pasé a mirar, no me voy a poner a buscar en hace meses. No soy omnipotente ni estoy omnipresente. Si justificas lo que estabais haciendo en ese hilo, no me queda más remedio que pasarme

1 respuesta
HaMl3t

#13 no justifico ningún tipo de actitud, de hecho el problema del hilo es que no hubiese nada de moderación (he tenido la lista de reportes de este subforo llena durante casi 2 años xD) pero tampoco se puede justificar la actitud que ha tenido Pimpollo que viendo que podía campar a sus anchas, insultar, ponerse gallito y hacer lo que le daba la gana se ha venido arriba y ha ido a más en cuanto a ese comportamiento tóxico y que te invita a no entrar ni al hilo porque sabes que está él. He llegado a pensar que tiene algún tipo de privilegio en el foro ya que se moderaban mensajes de otros usuarios pero ninguno suyo y créeme, tiene muchos cientos de mensajes que deberían ser moderados y acompañados de chocopunto.

En cualquier caso no tiene sentido dejar el hilo y/o el subforo abierto porque muchos ya ni jugamos y tampoco parece atraer nuevos usuarios.

1 1 respuesta
MoonKai

#14 habrá reestructuración de foros. Yo te digo lo que he visto cuando he ido. Y lo último que ha publicado puede ser pesado, pero no he visto lo que decís (que lo habrá hecho previamente). Si queríais moderación bastaba con avisar a un subadmin

1 respuesta
HaMl3t

#15 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/problema-con-un-usuario-703310 y se hizo la vista gorda, de todas formas a estas alturas ya da igual

1 respuesta
Hachu

Mejor cerrar esto tambien porque ahora resulta que de dignos va la cosa xdd. Si es que solo hace falta pasarse por el hilo, filtrar por usuario y ver como se caen las caretas.

1 2 respuestas
Mineseki

#17 Sinceramente, si no tienes ni idea de lo que pasaba en el hilo, para que te estás posicionando en una parte cuando no tienes ni idea?

Ese " señor " se dedicaba a inventarse historias sobre players del Lost Ark, creyendo que nadie iba a encontrarlo o darse por aludido.
Si te dedicas a difamar, inventarte historias e insultar a gente de gratis no esperes que la gente te conteste de buenas maneras :) . Pero bueno que desde luego que medio server español de Lost Ark lo tenga bloqueado, que hasta los guiris le insulten y lo reconozcan como tóxico, o que el mismo haya puesto capturas diciendo que le gusta dinamitar hilos y sacar de quicio a la gente no tiene nada que ver.

En fin, puedes llevartelo si quieres un fin de semana a tu casa ;).

Y si, este hilo debería cerrarse y el foro de Lost Ark entero también, al menos así el personaje no tendrá donde recibir atención gratuita.

4
MoonKai

#16 en septiembre no había mando en MV

1 1 respuesta
PiPePiTo

#19 xddddddddddddddddd

JubiGato

A mi lo que me flipa es que este subforo siga abierto, en vez de cerrarlo y abrir un HO en MMO :/

W

Es tan fácil como meter un perma a pimpollo y se acabó la toxicidad en la taberna

1
Nyhz

Hombre lo que tendrían que cerrar es el subforo de Lost Ark, que jugáis 3 en MV

1
Chanrul

#17 Hay alguno con 19 paginas de comentarios batallando con pimpollo :rofl:

Mucho se van aburrir ahora.

1
HYDRAX0N

Lleva pimpollín riéndose e insultando a to kiski en el hilo de Lost Ark desde hace literalmente 27 meses, dándole libre albedrío porque llevábamos reportando sus mensajes (en los que me incluyo) desde hace 2 años y moderadores o admins han sudado 3 pueblos dando rienda suelta a que convirtiese el hilo en su diario personal mientras se reía de la gente e insultaba a foreros que coincidían con él en el juego y OBVIAMENTE la gente hacía lo propio y se lo devolvía y claro, pobrecito pimpollo, que hay hasta mensajes suyos que ni siquiera se podían pedir moderación, luego los mensajes moderados y bans de 24h para otros, de dignos va la cosa, te tienes que reír XDDD

10
seikooc

Me alegro de que cambie el tema, ese post era una vergüenza que ahora van de víctimas

1 comentario moderado
HYDRAX0N

GasaiDovis

Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

JaviStar

ahora va a usar el hilo para explicar la taberna cerrada como diario jaja ajajjajajajaja aja aja ja aj aajaj
j J j j
afd
d
g

Es un puto genio enserio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mineseki
  • JaviStar
  • HaMl3t
  • HYDRAX0N
  • Chanrul
  • MoonKai
  • Hachu