Muestra tu main

Heysen

Aprovechando el nuevo foro, he pensado que sería guay tener un hilo para postear nuestro mains (o los personajes que os salga del miembro), ya sea para valorar los style points, como los stats de este.

1
enFas1sS

Ahi va mi abusona

B

Mi Scrapper - Update a 1445

spoiler

Extra <3

Update 1475

Engravings

Gems

1 respuesta
B

Buena idea. Molan estos posts. Pillo sitio para postear mi lancera en un par de semanas.

Dusktilldawn

#3 Que guapo el color del pelo.
Como lo has hecho? No vi nada remotamente parecido en el creador de personaje.

1 respuesta
B

#5 Nada especial, añadir Hair Gloss con cierta intensidad y Extensión. De todos modos los colores de los pelos dependiendo de donde esté uno cambian :D

JonaN
1 1 respuesta
Wotanz

#7 No veas xD muy duro subir a partir del 1400?

1 respuesta
JonaN

#8 Subí a 1415 dejando el arma a +11, así que no demasiado. No te sé decir si es duro o no, yo lo veo como simples números xd. Pero de 1415 a 1445 eran 1.6k-1.8k leapstones de media depende de los solar que uses, así que lleva su tiempo, sí. Tuve bastante (muy) buena suerte con el arma.

Kanalolz

Mi blade

1 1 respuesta
Krules
waifu nivel god

#10 pero pon una sin disfraz! jajaja

Thibault

Pala gigachad

ya que estamos, busco guild activa CON GENTE para hacer argos p3, valtan etc, guild que voy y me dicen que es superactiva, guild que está medio muerta.

Trigson

Estoy bastante broken con la waifu.

1 respuesta
Vireca

#13 no entiendo tu build. Igniter tiene mucha dificultad para usar adrenalina, no es capaz de mantener las cargas y la juegas a rapidez

Rapidez puede ayudar con adrenaline, sí, pero la falta de spec hará que no tengas muchas rotaciones de la Z no?

Existe una build de swiftness en corea, pero usa un set reliquia para paliar lo que le falta

1 respuesta
Trigson

#14 me funciona muuuuu bien, mantengo sin ningún problema tanto adrenalina como el set de Argos, al tener más velocidad cargo rápido la mecha también.

Quería probar con full spec, pero como están los precios se queda así.

Pero funcionar funciona y bien.

2 respuestas
bigredbus

#15 yo como está todo muy caro me compre la joyeria con cursed doll/igniter que estaba a 150oros cada pieza

1 respuesta
Vireca

#16 así es como me lo he montado yo. tanto las piezas como las piedras de All out attack y Hit Master estaban minimo a 1000 de oro. Con Cursed Doll/AoA/Igniter llegas al 333 sin problemas y depende de como te salga la pieza solo inviertes un poco de oro. Me tuve que comprar un anillo por 350 solamente con ignerter/cursed doll

#15 puede funcionar algo, pero creo que le estás perdiendo muchiismo daño. La spec te potencia la Z, por lo tanto te potencia el daño que sacas con las habilidades cuando estás en arcane torrent, por eso se juega con spec

Kagnaska

Mi shadowhunter

Edit 20/09/22

spoiler
AzuRe

La puta madre da cosa poner el main con vuestros equipazos y engravings xD

1 respuesta
Heysen

#19 Dale hombre, anímate

Sasori

Llevo una semana jugando "de verdad" y no tengo main porque estoy probando un poco todo hasta que salga la Lancer (del Scouter no sabemos nada por desgracia). Pero le he dado fuertísimo a la AH desde el día uno y este es mi resultado:

spoiler

No me dejan añadir más personajes de momento. A ver si liberan mas huecos con el parche de esta semana, que tengo ganas de probar la maga. Ya tengo a la Lancer creada por suerte, que espero mainearla pero como metan al Destroyer no tengo espacio :_

No tengo un solo pj a mas de 1050, no tengo ni la misión del 2 despertar hecha, me quedan miles de islas y repus y tengo tantas ganas de darle fuerte y subir mas alters que estoy por pedir vacaciones xD.

3 1 respuesta
B

#21 No le des el manuscrito a Sanderson que se saga otra saga entera de 9-12 libros

1
1 comentario moderado
alexrdez

Mi scrapper junto a los dos alts

Y su build, todavia ni he llegado a 1370, pero me gustaria cambiar un par de cosas de cara a la joyeria legendaria: darle un poco mas de importancia a evitar nodos rojos y probar spirit absorption al 3.
Mi intencion es jugar con shock-spirit-grudge/ambush/adrenaline.

1 respuesta
Tirik

#24 el spirit absortion es una droga, yo voy ahora mismo con shock/adrenaline/spirit todo al 3 y he pasado de estar asqueado de quedarme clavado en el sitio mientras el boss se va de paseo a pasármelo pipa con la scrapper

1
TrOkO
Tirik

¿todas las scrapper de EUC son de mediavida o que?

Soyunbot

Para reirme de Rikki que es un pleb

2 respuestas
Rikki

#28 Toma se te cayó el 7% de critico

2 2 respuestas
Soyunbot

#29 Lo que yo veo ahí

7

Usuarios habituales