¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

raul_ct

#269 mikess? nens

2
Soraghatsu

Por la forma de hablar diria que es un player que no ha jugado mucho lo de nens no me suena haberlo visto, la verdad

CrS-

PISTA:

Es un player habitual. Ha jugado recientemente y es activo.

2 respuestas
unaifg

#273 Tirik?

1 respuesta
Soraghatsu

#273 dafuq yo que se el chocobo

1 respuesta
CrS-

#274 #275 no

Sigo:

Vamoh a calmarnoh

Esto es real de la partida.

Venga ahora a ver si voy a vomitar arcoiris
Voy a sacar tiempo de debajo de las piedras estos dos días, ya adelanto que seguramenete no esté en el cierre de día

2 respuestas
Soraghatsu

#276 sama

1 respuesta
raul_ct

#276 moonkai? le falta tiempo

1 2 respuestas
Soraghatsu

#278 eh pues igual es moon

CrS-

#277 no

#278 no

1 respuesta
CrS-
Hostia p, no he estado hoy, alguien me hace un resumen de la situación?

Con nombres:

No voy a apoyar a dark, pero no voy a seguir a sinso

voto trasno
Teóricamente se puede seguir hablando hasta que @Sesshoumaru1 cierre no?
Bueno gente entonces esta noche cenamos en el infierno? O ya mañana
Hey! He vuelto, voy a leer el EoD desde bastante antes desde que entré y este día

venga va votamos a n3krO por listo
(es broma)
Soraghatsu

#280 voy a ir por la linea argumenativa de raul, a tirar por gente que le falta tiempo yo que se, psico

1 1 respuesta
unaifg

psico

1 1 respuesta
CrS-

#282 #283 no

2 respuestas
unaifg

#284 :scream:

Soraghatsu

#284 raul_ct

1 respuesta
CrS-

#286 Correcto, os ha costado eh xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#287 ostras xdddd

unaifg

hostia puta, no lo ha acertado ni el mismo xDDDDDD

3
CrS-

Es una versión obsoleta de Raul, a ese Raul yo no lo he conocido tristemente xDDDDDD

raul_ct

ositiass

4
Tranc0s

404 raul not found

2
Soraghatsu

Una facilita

Voy a morir igualmente hoy, me han envenenado y herido, el de la herida habrá sido Tachado y no se si también lo otro, ya que decía que sus heridas hacían algo más.

Si veis el día de ayer, tachado me echo el suero, y todo lo que dije fue cierto, si hubiese mentido habria estado kaput, tan solo tenéis que corroborarlo leyendo la habilidad que tenía. Dicho esto, mi muerte esta ya programada, voy a morir por el veneno ya que no hay nadie para que me lo quite, así que da igual de todas formas, por eso me he comido los seis, porque igualmente moriré, así que si me los como resolvemos el evento del tirón el malo que queda no se los come pudiendo ganar algún efecto y podemos centrarnos en buscar el último y ganar.

Dicho esto y a estas alturas de la partida, tachado ha matado a dos, tachado es el indeciso, yo era superviviente, siendo esto cierto por el suero de de tachado. Así que eso solo deja tres, tachado, tachado y tachado.

Tachado sospecho de el pero tu tachado dices que no crees que sea el, que no podría haber hecho lo de claimear herida si hubiese Estado con tachado en el equipo. Aun así me extraña que sabiendo que era superviviente confirmado por el suero vaya por mi ya que decía que sus heridas hacían algo más puede ser veneno más herida, pero confiare en tu criterio tachado.

Tachado al principio siempre sospeche de el pero haciéndole ISO al final llega más a parecerme un novato que no tiene mucha idea de por donde le da el aire en la partida, y que al ser su primera partida lo que ha hecho lo ha hecho por no tener ni idea de como va todo. Sinceramente me sorprende que haya llegado vivo hasta aquí y no le veo que pudiera haber llegado siendo de los malos estando el ya solo. Pero por Dios si hay momentos en que no cae ni que tachado es el indeciso.

Y nos queda tachado. A estas alturas, tu dijiste ayer que tachado o tachado tachado. Vote a tachado sin pensarmelo pero no caí en que había curado la herida a tachado, la cague la verdad. Dicho esto creo que tenías razón que tachado es el que queda. Sabe jugar, sabría haber elegido los objetivos y que haya muerto tachado solo hace más que confirmarme que haya sido el sabiendo lo que hacia. Vio el suero probablemente y pensó en matarlo a el, además que temeria de tenerlo vivo al final de la partida. La interacción entre tachado y tachado al principio fue muy sospechosa y dije que o eran dos pueblos peleando o uno era el malo. También ha ido a jierro contra tachado así que uno de los dos es el ultimo. No he visto culpar mucho a tachado la verdad ni a tachado. Lo único que sabemos es que dice bloquear un día a tachado y el resto dice que se ha bloqueado a si mismo. Eso es lo único que sabemos de su habilidad. Dice que es imposible haber dos bloqueadores en los asesinos, pero el de tachado era más bien un intercambiador de habilidades y solo una vez, y en la partida de tachado hubo 3 bloqueadores en la mafia xD Viendo las habilidades del pueblo no me extrañaria que estuviese el bloquear ese también en los malos. Además dato importante, tachado murió por utilizar su habilidad sobre uno de ellos. No lo hizo ni en tachado ni tachado ni tachado ni tachado ni en mi, tachado decía ser heridor pueblo así que no debería de haber muerto al usarlo en el. Solo nos queda tachado y tachado y me juego el cuello a que habría confiado antes en tachado y haber querido potenciar el bloquear suyo, que haberlo usado en tachado. Por ende solo nos debería de quedar a la fuerza el.

Yo si tengo que jugarmela sería con tachado. Creo que estoy en lo correcto. Tampoco mentí en que he Tratado de jugar todo lo propueblo que he podido y ganar con los buenos. Pero bueno, al menos he llegado hasta aquí y quiero llevarme al último puto malo que quede antes de morir.

Y como digo, si no me creéis, mirad la habilidad que me echo ayer tachado, y lo que dije el día de ayer. Y que me he comido los seis caramelos y voy a morir igualmente al final del día.

Que rabia no haber llegado al 5 día, habría podido morir y haber ganado al haberse invertido el superviviente xD Lastima.

Dentro de unas 4 horas aprox volveré, no se si seguiré vivo o no por entonces pero bueno a ver. Buena suerte chicos.

3 respuestas
CrS-

#293 Tras?

1 respuesta
Soraghatsu

#294 no

SamaWoodo

#293 Tachado?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#296 no xddd

1 respuesta
CrS-

#297 Xetroz? Me cuadra con lo que le he leído en la última partida xD.

"Dicho esto" xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#298 te toca

CrS-
 sinceramente veo mucho mas efectivo de cara a parar esa posible conspiración el estado actual en el que nos encontramos con tu voto anulado que empezar el carrusel de votos todo dios, ahí si que es fácil colar una "equivocación" o cualquier chorrada y que terminemos apoyando a mago o a elfo, de esta forma y con todo lo que estamos hablando el que se mueva ahora mismo apoyando a mago o elfos se va para el pozo y no hay quien lo frene.
Voto: TACHADO
Mantengo que aquí ha manifestado estar a favor de no votar a la vez que ha abierto la puerta a un apoyo y en base a lo que he planteado es quién peor me huele.
TACHADO que ha negado 2 o 3 veces haber jugado una partida de hace un mes o así. Ya no voy a entrar en otras cosas.
3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • raul_ct