¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

raul_ct

El mensaje no creo poder copiar y pegarlo tal cual, aunque si te urge que sea breve lo transcribo a primera persona dejando las dos primeras palabras de cada frase en un segundo.

Dijo alguien

Todos alardeamos mas o menos de que podemos "leer" a alguien diferente, o que esa persona no suena como suele sonar

¿Pero como suena una persona?

Funcionamiento

  1. Coger un tochopost de alguna partida y editarlo para que no salgan nombres
  2. Adivinar quien es
  3. Si no se adivina, se dan pistas, tipo poniendo nombres o algo así
  4. Quien acierte le toca poner la siguiente

Sed un poco sesudos y no lo busqueis en google por dios

raul_ct

Empiezo yo:

Creo ahora mismo que eres pueblo porque tu ego me da a entrever que crees que estás siendo el pueblo mvp (cuando lo soy yo 🌚) pero en tu cabeza has hecho la jugada espectacular, tienes a tu lectura pueblo y sabes que a las malas entre [tachado] y [tachado] está la cosa

Manipulación emocional + pocketing. Hacer un [tachado] vaya.


Lo único que te para de ser [tachado] modo fire que va a por todas es porque entreveo que tienes cierta tensión por hacer una partida perfecta ahora que se ha acertado el primer lynch, pero te faltan cojones para tirar ya por el respeto que le tienes a [tachado].

Y aquí viene la puyita. Te agrando el ego y ahora te meto la puyita para que un jugador con un perfil impulsivo meta la gamba y luego encima la culpa sea suya.

A mi [tachado] me intenta linchar siempre, solo hay que ver la partida del doble modkill que le faltó inventarse la investigación, aunque luego reculara con que era un ataque visceral xd.

Hay 2 cosas que no entiendo de esta partida, desde el punto de vista de que se que soy pueblo:

O la mafia ha vendido a [tachado] sin saber que era el lobo.

O la mafia ha leído como lobo a [tachado] y ha preferido jugársela a 2 ML en lugar de tirar dados con otro jugador conocido por ser errático e impredecible.

El escenario primero lo vería más propio de un [tachado]/[tachado] maf que han jugado menos con [tachado] y el segundo más propio de ti [tachado].

De [tachado] ahora mismo puedo fiarme y se puede fallar un ML, así que para mí la cosa está entre [tachado] y tú.

[tachado] de mafia es más tapado, más comedido y se pone a repartir lecturas town. Este ha ido a saco dispuesto a ponerse el sambenito si faileaba.

Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Ya llevas unas partidas que agarras siempre a un jugador y le haces ese tira/afloja emocional para que acabe votando contigo.

Para mí ahora mismo esto es [tachado] > [tachado] > [tachado] en este orden.

1 respuesta
DarkRaptor

#2
¿Es todo de la misma persona verdad? Si no he entendido mal el formato xdddd ayyyy podría quitar los tachados incluso xd

2 respuestas
CrS-

#3 A mi me ha sonado a ti :new_moon_with_face:

3 2 respuestas
raul_ct

#3 eso son doa quotes, la misma persona ha escrito el resto

DarkRaptor

#4
Marcarse un Dase vaya xddd

Tu turno, hazme caso.

2 respuestas
Dase

Primero pensé en Samu, pero viendo que habla mucho de otras partidas, estoy con CrS.

#6 Como que marcarse un Dase? El ultimo que dijo eso (tú) habló de manipulación y pocketing :(

P.D: Acabo de ver que precisamente esa es la cita que hay, me la he saltado vilmente xD

2
CrS-

#6 Dale tu si he acertado que estoy un poco busy, no jokes.

raul_ct

#4 pero cabronnn

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-nano-multiball-681380/4#94

1 respuesta
CrS-

#9 Que le de Dark pls, que estoy busy. Para mi, era Dark por estas citas:

Creo ahora mismo que eres pueblo porque tu ego me da a entrever que crees que estás siendo el pueblo mvp (cuando lo soy yo 🌚)

Manipulación emocional + pocketing (ESTO LO HACE MUCHO)

Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Aquí el tú acentuado es muy de Dark y la palabra "maf" es muy suya.

Y ya no digamos el VAYA, mas andaluz imposible, vaya.

1 1 respuesta
raul_ct
#10CrS-:

Y ya no digamos el VAYA, mas andaluz imposible, vaya.

xddddddd

DarkRaptor

Voy yo

Mensaje

Me hace antipueblo hacer un ISO? ¿Por qué?

Estas todo el rato empeñado en que mis comentarios son forzados que si teatrillo por aqui que si teatrillo por alla, yo he sido uno de los pocos que ha entrado a acusarte del gazapo (que reconoces que deberia haberte caido más mierda de la normal), imagino que esto lo habrás puesto a modo de bait y lo voy a coger y te voy a explicar porque, porque al principio del dia te tenia como mi lectura más fuerte de pueblo, ahora ya eso no es así, asi de esta forma tan rara que a todo el mundo parece rallarle quiero interactuar con TACHADO para ver si esconde algo o no, asi de fácil.

Por cierto lo que son impresiones tuyas son las palabras teatrillo y decir que algo te suena forzado, eso sí son impresiones

1 respuesta
raul_ct

Es @tras ? En sus tiempos mozos?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#13
¡No!

1
CrS-

#13 Yo también pensaba que era Tras la verdad.

Samu?

1 respuesta
DarkRaptor

#15
Nope. Pista, el jugador que pone ese mensaje era mafia. Es normal que no os suene xd

1 respuesta
raul_ct

Xetroz? Es que tremendo ladrillo para decir nada

2 respuestas
CrS-
#16DarkRaptor:

era mafia

Gracias por decirme que no eran Sinso, Domi ni Pato. KEKW. Ahora pienso un poco xd.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#17
JAJAJAJA no

Otra pista. Ese mensaje es una respuesta a un push mío.

raul_ct

#18 está hablado en masculino también, así que descartas a litt por lo menos

1 respuesta
CrS-

#20 Como si tuviera que firjame en eso para descartar a Litt por la redacción del mensaje xDDD.

Sess?

raul_ct

Es que tremendo ate

Sinso?

1 respuesta
raul_ct

Aunque sinso nunca tira de ate

Mejor sigo mañana

tirutu

#12 Me recuerda a Sessh en una partida que tunelee fuerte con él, pero por otro lado sé que no es esa partida. Además en esa no era mafia.

tirutu

Bueno, ahora releyendo cada vez suena menos a Sessh xDDD

Dase

La unica persona que me cuadraria de los habituales es Soraka, y dudo que sea.

Me da que es alguien que jugó 2-3 partidas y se fue tal y como vino, a saber.

1 respuesta
CrS-

#26 Si es alguien que jugaba mafia hace unos años, F para mi. Había pensado en Soraka también pero no lo veo.

Intento pensar quien diría "gazapo" y ese tipo de redacción xD. I give up supongo. La opción de Sess cada vez que leo el mensaje lo veo menos.

Vanzwo/Tirik me quiere sonar que redactan así también.

Xetroz

#17 A eso le llamas ladrillazo?

Amatore

1
unaifg

my 2 cents a que es @Soraghatsu

2 1 respuesta
DarkRaptor

#29
Efectivamente, es parte del D1 de la C9++

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • raul_ct