Partida: Nano-Multiball

DarkRaptor

#40
Mi voto también era RVS. ¿Por qué asumes lo contrario?

#50 #51 Yo creo que con esto voy al top fails xd

1
DarkRaptor

#61
Si tú fallas no te llevas nada porque por lo que he entendido la mafia no puede matar.

#67
Intento sutil de calentar al personal.

#74
Tú hiciste un hammer D1 no se qué le reclamas ahora xD

#80
Nah. No creo que slipee igual dos veces.

DarkRaptor

#81
Este va a ir aparte.

No se toma la partida en serio, o le da bastante igual/está "desarraigado" de ella.

O no estuve delante del PC en toda la tarde. Entré a MV para caerme de la otra y me encuentro que ya estamos en D2. Cosa que creo que no estaba anunciada en las normas pero bueno xd.

Esta partida lleva 2 semanas para llenarse, di manita para que pudiera empezar de una vez y no se solapase con la otra.

Tú mismo y tu euforia me delatan pueblicidad por eso no me importa meter el segundo voto contigo, no me creo que no haya ningún estímulo positivo por parte de dark al linchar a hipnos mientras javi da esos signos de pueblicidad.

Coincido en que no los he dado, porque ni me he enterado de que estaba linchado xD Tú en cambio estabas en la partida y cuando ha caído tampoco has variado tu tono.

DarkRaptor

#88

Creo ahora mismo que eres pueblo porque tu ego me da a entrever que crees que estás siendo el pueblo mvp (cuando lo soy yo 🌚) pero en tu cabeza has hecho la jugada espectacular, tienes a tu lectura pueblo y sabes que a las malas entre yo y dark está la cosa

Manipulación emocional + pocketing. Hacer un Dase vaya.

Lo único que te para de ser lunakai modo fire que va a por todas es porque entreveo que tienes cierta tensión por hacer una partida perfecta ahora que se ha acertado el primer lynch, pero te faltan cojones para tirar ya por el respeto que le tienes a dark.

Y aquí viene la puyita. Te agrando el ego y ahora te meto la puyita para que un jugador con un perfil impulsivo meta la gamba y luego encima la culpa sea suya.

A mi MoonKai me intenta linchar siempre, solo hay que ver la partida del doble modkill que le faltó inventarse la investigación, aunque luego reculara con que era un ataque visceral xd.

Hay 2 cosas que no entiendo de esta partida, desde el punto de vista de que se que soy pueblo:

  1. O la mafia ha vendido a Hipnos sin saber que era el lobo.

  2. O la mafia ha leído como lobo a Hipnos y ha preferido jugársela a 2 ML en lugar de tirar dados con otro jugador conocido por ser errático e impredecible.

El escenario primero lo vería más propio de un Moon/Javi maf que han jugado menos con Hipnos y el segundo más propio de ti Samu.

De Javi ahora mismo puedo fiarme y se puede fallar un ML, así que para mí la cosa está entre Luna y tú.

Lunakai de mafia es más tapado, más comedido y se pone a repartir lecturas town. Este ha ido a saco dispuesto a ponerse el sambenito si faileaba.

Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Ya llevas unas partidas que agarras siempre a un jugador y le haces ese tira/afloja emocional para que acabe votando contigo.

Para mí ahora mismo esto es Samu > Moon > Javi en este orden.

1 respuesta
DarkRaptor

Y dicho esto, perdón por separar los posts braubrau, estoy desde el móvil y es la única forma que tengo de citar decentemente.

Voto: samusamu

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (JaviStar, DarkRaptor)
  2. DarkRaptor: 1 (samusamu)

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 95.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

Mierda que con 3 se cierra xddd

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#54
Me había dejado este. Tengo que reconocer que hacer esta clase de jugadas es muy town MoonKai. Aunque no te has llegado a votar.

1 respuesta
MoonKai

#98 porque he visto la vía abierta de no tener que hacerlo por lo que ha escrito samu mientras esperaba confirmación de si había kill (si la hubiera era tirar la partida).

En N1 sí me la jugaba a recibir un tiro tanto maf como pueblo si hipnos hubiera sido pueblo (el lobo y la mafia tenía una kill cada 1)

samusamu

Va dark, venga.

Intento sutil de calentar al personal.

Si, eso quería y ya expliqué porqué.

O no estuve delante del PC en toda la tarde.....

Esta partida lleva 2 semanas para llenarse

Okey, lo que yo digo, estabas desarraigado de ella.

Tú en cambio estabas en la partida y cuando ha caído tampoco has variado tu tono.

Va dark, tú sabes distinguir y matizarme muy bien, siempre haces preguntas muy detalladas y me interpretas bien para ver mi mood/actitud.

Que mi tono no cambia? Entro en día 2 caliente viendo a ver como manejo el cotarro tirando baits y terminando de perfilar a los jugadores porque me siento capacitado para hacerlo después de ver a hipnos.

Manipulación emocional + pocketing. Hacer un Dase vaya.

Lo primero, pocketing nada.

Lo segundo no hay manipulación emocional mi fin no es cambiar su conducta, y se ve claramente, lo que hago es resaltar la misma para entender porqué moonkai pueblo estaría ahí/así en esa situación de ser pueblo.

[media]Y aquí viene la puyita. Te agrando el ego y ahora te meto la puyita para que un jugador con un perfil impulsivo meta la gamba y luego encima la culpa sea suya.[/media]
Gamba? No, que va.

Culpa suya? Tampoco.

Dark, en el primer lynch en cualquier momento podía haber quitado mi voto, pero estaba cómodo votando con javi, y mientras apelaba a moonkai para que se posicionase, cosa que hizo.

Pero no fue impulsivo, en todo caso fue algo visceral, el sentía/sentiría que ese voto estaba correcto, pero lo pensó varias veces e incluso justificó o formó una justificación para ello de la que no atisbo ninguna intención mafiosa, fue algo de dentro sin rodeos y eso me gustó.

Hay 2 cosas que no entiendo de esta partida, desde el punto de vista de que se que soy pueblo...

...O la mafia ha leído como lobo a Hipnos y ha preferido jugársela a 2 ML en lugar de tirar dados con otro jugador conocido por ser errático e impredecible.

Va, Dark ni una cabala de intentar vislumbrar por que un Samu pueblo o un moonkai pueblo harían eso.

Todas tus energías están en derruir y desestimar.

Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Ya llevas unas partidas que agarras siempre a un jugador y le haces ese tira/afloja emocional para que acabe votando contigo.

Va Dark, versión 2 o 3.

Aunque suene wifom si yo lo digo, mi meta está bastante alejado de eso.

Llevo unas partidas queriendo jugar sencillo y lo sabes. Si me veo avocado a agarrar a alguien y gastar ahí todas mis energías ni de coña me pongo a analizar así a la gente.

Es más aquí no he agarrado a nadie, me apunté a esta partida porque sabía que podía manejar y analizar a todos los jugadores como pueblo o gastar el suficiente tiempo en interacciones como mafia.

Ese es mi meta, lo otro no se corresponde.

Para mí ahora mismo esto es Samu > Moon > Javi en este orden.

Bueno pues nada.

@moonkai @javistar qué opinión tenéis?

1 respuesta
JaviStar

#100 Yo aun no os conozco, asi que realmente no se de que pie cojeais.
Basicamente voy tirando con lo que os leo y con mi intuicion.
Entiendo lo que comentas, veo el desapego de Dark, pero yo pongo al mismo nivel tanto su pasotismo como tu verborrea dando informacion por encima de lo que se necesita creo yo.

Entiendo tus puntos y tu defensa pero ya te digo, no te conozco, no se como tiras o no.
Del unico que ahora mismo me fio, si es fiarse la palabra que quiero usar que no lo se, es de Lunitakai.
De momento mantengo mi voto en ti, porque si Luna decide tirarte al pozo yo no lo veo mal, pero si es cierto que no creo que tarde en variar todo si no se va aclarando el linchamiento.
@MoonKai Tu como lo ves.

1 respuesta
samusamu

#101 ahh, te entiendo desde tu punto y tu experiencia tanto en el juego como jugando con nosotros.

Sinceramente, me gustaría que reflexionaras porqué yo siendo mafia o siendo pueblo haría ese voto a hipnos y no me retractaría de ello linchando hasta el final y estando cómodo contigo de hacerlo mientras te preguntaba para ver si eras pueblo o no y obligaba a moon a posicionarse.

Pero que se yo, a ver si viene moon y se posiciona.

1 respuesta
JaviStar

#102 a ver, a mi que vendas al wolf, para tu ganar puntos en la vision que tengo o tenemos de ti como pueblo no me parece un mal plan, osea, si lo enfoco por eso todos sois mafia para mi.
Tu has arrancado ese vagon, que podia ser un voto random simplemente para ampliar espectro. Aun cuando yo he votado no has quitado el tuyo por lo tanto si Luna ejercia el linchamiento tu no has contrarrestado con nada. Te ha parecido bien, y ese primer voto por tu parte nos hace verte como pueblo, ya que no votarias al que te puede ayudar a ganar esto si fueras mafia, asi que tu voto de inicio de vagon puede ser simplemente para ganar credibilidad ante mi o ante el resto.
Si lo analizo de verdad, tu voto tiene mil conjeturas como el del resto. Al no conocerte aun lo analizo desde mi intuicion y lo poco que voy viendo. A mi me suena mas mal que bien tu primer voto al malo para ganarte puntos.
Dicho esto, no descarto cambiar de opinion pronto.

1 respuesta
MoonKai

#97 que te parece este desvoto @samusamu ?
Perdonad, cuando termine de configurar unas cosas de mi partida aparezco más

1 respuesta
samusamu

#103 okey, por lo menos como ejercicio reflexivo está bien.

#104 sigue en la linea de lo que te dije en #81

samusamu

Qué opinas de sus últimos posts?

samusamu

@moonkai cucu?

1 respuesta
MoonKai

#107 se me había olvidado xddd

MoonKai

Pues no voy muy bien ahora pero lo intento

MoonKai

#94 me quedo con este mensaje y creo que te lincho a ti primero samu, si @javistar consiente y con el papel de @darkraptor

1 respuesta
samusamu

#110 Más vale que des una buena explicación para tamaña tontería.

1 respuesta
MoonKai

#111 porque soy el mafia que queda y mi plan maestro es lincharte primero y luego a dark por supuesto.

1 respuesta
MoonKai

Eres tan pueblisimo estrella y lo has remarcado tanto que no hay que dudar de tu pueblicidad en el F3

1 respuesta
MoonKai

Me votaría a mí mismo en un F3 ante tu brillantez

samusamu

#112 Pues eso tiene más sentido que lincharme a mi primero después de ponerme a perfilar a todos los jugadores e iniciar e incitar el lynch de hipnos.

🌚🤷 Yo no puedo dejar las cosas más claras la verdad.

1 respuesta
samusamu

#113 Por más que te joda, si.

He arañado la primera parte de la partida a base de bien, lo que pase a partir de mi Lynch ya es culpa e incompetencia del resto del pueblo, no mía.

1 respuesta
MoonKai

#115 que inicies un lynch de alguien con 3 post te hace pueblo xd

1 respuesta
MoonKai

#116 te hago una pregunta, crees que soy el mafia que queda y no dark?

Si es así te propongo un trato, te linchamos y mañana me linchan a mí.

Si eres pueblo has ganado

1 respuesta
samusamu

#118 moonkai, si soy pueblo no, soy pueblo pero quiero hacer una partida perfecta de ahí mi voto a dark.

#117 Pero no tengo que ser pueblo por votar a hipnos con 3 post, lo soy y lo demuestro con los intercambios de post sucesivos.

Hay 4 páginas de hilo, pero he marcado bien mis intenciones y mi perfil. Eres tú quién tiene que interpretarlo así como yo te he interpretado a ti.

Lo que dices es una tontería en serio crees que dark es pueblo con lo que ha hecho mostrado en partida? Porque lo ves pueblo por encima de mi?

Justificalo.

1 respuesta
MoonKai

#119 no gasta tanta energía en hacerse ver pueblisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • TheDomicus
  • samusamu
  • Jiub
  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Hipnos