Partida: Nano-Multiball

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Javi de primeras os digo que pueblo.

Hipnos viene intentado sonar a pueblo, ergo mafia.

Lunakai va forzando la maquinaria, mafia.

Dark entra calmado humm, null?¿? Meh.

Voto: Hipnos

samusamu

#23 Porqué quieres presionar a hipnos?

Te apetece presionarme?

1 respuesta
samusamu

#26 Y lo segundo?

1 respuesta
samusamu

#28 humm ya

samusamu

#30 Te voy a hacer una pregunta y a la vez una reflexión.

Si eres pueblo y votas conmigo a otra persona siendo solo 5.

No crees que eso dejaría a un antipueblo la posibilidad de cerrar el día si cree que está matando a un enemigo?

1 respuesta
samusamu

#28 Algo más que decir, comentar?

1 respuesta
samusamu

Xd #36 javi ni se ha planteado bien lo que le digo en #32 .

Sin embargo cree que está haciendo algo y no muestra ni un segundo de arrepentimiento.

Contéstame rápido, cómo valoras tú eso y explica porqué

1 respuesta
samusamu

#38 Eso no es una contestación.

samusamu

Bueno, esta noche no he actuado.

Javi, luna.

Me parece bien votar a dark la.verdad.

1 1 respuesta
samusamu

#50 cuál es el problema?

1 respuesta
samusamu

#53 porque pude, javi me daba buena vibra votando ahí y lunakai se ha calentado la cabeza.

Quería ver un poco más de los otros dos con #49 es más, lunakai me ha dado like.

Pero ahora que estás dime rápido que te parece cada uno de los tres según sus actos y porqué, que lees de este breve intercambio.

1 respuesta
samusamu

#54 Aguanta ahí ese voto 🌚

samusamu

#60 aunque suene evidente lo que digas, dilo.

Dame opiniones de mi y de luna va 🌚

1 respuesta
samusamu

#63 🌚 nada? Ni un matiz/opinión de luna o de mi? Nada de nada?

voto: darkraptor

@javiStar tú decides

1 respuesta
samusamu

#66 te doy hasta mañana si me lo pides diciendo porfavor. 🌚🌚

1 respuesta
samusamu

#71 qué cuento mañana yo? Qué quieres que te cuente?

samusamu

#71 ah bueno, qué te ha dado buena vibra?

samusamu

#74 Y qué va a hacer? Si yo fuera mafia querría dilatar el tiempo.

Y no dejar que el pueblo tuviera momentum ni crease vínculos, dime si no qué harías tú de ser mafia en caso de dark?

Mi segundo voto ahí? Quiero ponerlo en tensión y por eso voto.

No se toma la partida en serio, o le da bastante igual/está "desarraigado" de ella.

Perfectamente vino aquí de chill, pero me suena más a un dark mafia que se ve el percal que está pasando y que no quiere gastar ese mínimo de energía.

Tú mismo y tu euforia me delatan pueblicidad por eso no me importa meter el segundo voto contigo, no me creo que no haya ningún estímulo positivo por parte de dark al linchar a hipnos mientras javi da esos signos de pueblicidad.

Algo más?

2 respuestas
samusamu

#77 Javi, que es una broma/bait, nadie puede actuar si se mata a un antipueblo, pero gracias por seguir dando pueblicidad.

1 respuesta
samusamu

#83 que me sigue cuadrando con lo que le vi en la partida de novatos, yo era su tutor y lo estuve leyendo/escuchando, en cómo o porqué lo señala ahora sobretodo

Lo dejé ahí a modo de broma/bait nada más, la verdad, esperaba que tú o dark lo agarrarais.

Es muy jugoso lo del samuslip v2 pero es el tipo de vageza dialéctica que un mafia experimentado realizaría en esta partida en esta situación.

Simple.

1 respuesta
samusamu

#83 es más, viendo #85 te voy a decir algo más.

Ese hehe solo denota un tipo de conducta desconfiada y paranoica, javi es un tipo duro de mollera pero a estas alturas es bastante transparente con cosas que tú o yo no podríamos sin ser maljuzgados.

Es pueblo y su voto tiene su justificación para él.

Tú si eres pueblo lo sabes.

Ahora mismo tengo suficientes razones para creer que he terminado de leer y situar la partida.

No te ha importado el read inicial que he hecho sobre ti y has mantenido una conducta que voy a calificar de "independiente" en cuanto al manejo de la situación, propia de tu ego y tu propia conceptualización.

Creo ahora mismo que eres pueblo porque tu ego me da a entrever que crees que estás siendo el pueblo mvp (cuando lo soy yo 🌚) pero en tu cabeza has hecho la jugada espectacular, tienes a tu lectura pueblo y sabes que a las malas entre yo y dark está la cosa.

Lo único que te para de ser lunakai modo fire que va a por todas es porque entreveo que tienes cierta tensión por hacer una partida perfecta ahora que se ha acertado el primer lynch, pero te faltan cojones para tirar ya por el respeto que le tienes a dark.

Buenas noches.

1 2 respuestas
samusamu

🤷

samusamu

Va dark, venga.

Intento sutil de calentar al personal.

Si, eso quería y ya expliqué porqué.

O no estuve delante del PC en toda la tarde.....

Esta partida lleva 2 semanas para llenarse

Okey, lo que yo digo, estabas desarraigado de ella.

Tú en cambio estabas en la partida y cuando ha caído tampoco has variado tu tono.

Va dark, tú sabes distinguir y matizarme muy bien, siempre haces preguntas muy detalladas y me interpretas bien para ver mi mood/actitud.

Que mi tono no cambia? Entro en día 2 caliente viendo a ver como manejo el cotarro tirando baits y terminando de perfilar a los jugadores porque me siento capacitado para hacerlo después de ver a hipnos.

Manipulación emocional + pocketing. Hacer un Dase vaya.

Lo primero, pocketing nada.

Lo segundo no hay manipulación emocional mi fin no es cambiar su conducta, y se ve claramente, lo que hago es resaltar la misma para entender porqué moonkai pueblo estaría ahí/así en esa situación de ser pueblo.

[media]Y aquí viene la puyita. Te agrando el ego y ahora te meto la puyita para que un jugador con un perfil impulsivo meta la gamba y luego encima la culpa sea suya.[/media]
Gamba? No, que va.

Culpa suya? Tampoco.

Dark, en el primer lynch en cualquier momento podía haber quitado mi voto, pero estaba cómodo votando con javi, y mientras apelaba a moonkai para que se posicionase, cosa que hizo.

Pero no fue impulsivo, en todo caso fue algo visceral, el sentía/sentiría que ese voto estaba correcto, pero lo pensó varias veces e incluso justificó o formó una justificación para ello de la que no atisbo ninguna intención mafiosa, fue algo de dentro sin rodeos y eso me gustó.

Hay 2 cosas que no entiendo de esta partida, desde el punto de vista de que se que soy pueblo...

...O la mafia ha leído como lobo a Hipnos y ha preferido jugársela a 2 ML en lugar de tirar dados con otro jugador conocido por ser errático e impredecible.

Va, Dark ni una cabala de intentar vislumbrar por que un Samu pueblo o un moonkai pueblo harían eso.

Todas tus energías están en derruir y desestimar.

Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Ya llevas unas partidas que agarras siempre a un jugador y le haces ese tira/afloja emocional para que acabe votando contigo.

Va Dark, versión 2 o 3.

Aunque suene wifom si yo lo digo, mi meta está bastante alejado de eso.

Llevo unas partidas queriendo jugar sencillo y lo sabes. Si me veo avocado a agarrar a alguien y gastar ahí todas mis energías ni de coña me pongo a analizar así a la gente.

Es más aquí no he agarrado a nadie, me apunté a esta partida porque sabía que podía manejar y analizar a todos los jugadores como pueblo o gastar el suficiente tiempo en interacciones como mafia.

Ese es mi meta, lo otro no se corresponde.

Para mí ahora mismo esto es Samu > Moon > Javi en este orden.

Bueno pues nada.

@moonkai @javistar qué opinión tenéis?

1 respuesta
samusamu

#101 ahh, te entiendo desde tu punto y tu experiencia tanto en el juego como jugando con nosotros.

Sinceramente, me gustaría que reflexionaras porqué yo siendo mafia o siendo pueblo haría ese voto a hipnos y no me retractaría de ello linchando hasta el final y estando cómodo contigo de hacerlo mientras te preguntaba para ver si eras pueblo o no y obligaba a moon a posicionarse.

Pero que se yo, a ver si viene moon y se posiciona.

1 respuesta
samusamu

#103 okey, por lo menos como ejercicio reflexivo está bien.

#104 sigue en la linea de lo que te dije en #81

samusamu

Qué opinas de sus últimos posts?

samusamu

@moonkai cucu?

1 respuesta
samusamu

#110 Más vale que des una buena explicación para tamaña tontería.

1 respuesta
samusamu

#112 Pues eso tiene más sentido que lincharme a mi primero después de ponerme a perfilar a todos los jugadores e iniciar e incitar el lynch de hipnos.

🌚🤷 Yo no puedo dejar las cosas más claras la verdad.

1 respuesta
samusamu

#113 Por más que te joda, si.

He arañado la primera parte de la partida a base de bien, lo que pase a partir de mi Lynch ya es culpa e incompetencia del resto del pueblo, no mía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • TheDomicus
  • samusamu
  • Jiub
  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Hipnos