¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

raul_ct

Ostias es que npi

Soraghatsu

#180 si, te toca

SamaWoodo

Y ahora te voto compañero porque estás muy insistente en "me lo creo todo del GM y asumo que todo es verdad". Una cosa es creer que no te notifica el desvío, que sí lo va a hacer. Y otra que el mensaje del niño inocente significa que aparte de niño inocente también es pueblo. Niño inocente será su rol, pero no su bando. Y luego sales con lo de que no hay desvíos cuando antes ponía que no los iba a notificar, aunque ha cambiado por haber novatos.

Esta fue mítica

1 respuesta
DarkRaptor

#183
Eso suena a túnel de LunaKai que tira para atrás xd

1 respuesta
SamaWoodo

#184 Te toca hermano

Y si, fue el túnel de no creerse un Niño Inocente en la ETD de Nintendo con una premisa de “el GM no miente” en la partida xdd

DarkRaptor

Tachado, Tachado, Tachado, que curioso que ahora intentes buscar información y no lo hayas hecho antes. Que curioso que ahora esquives una pregunta.

Porqué no bloquee a Tachado? Porque yo siempre he pensado que hay un veterano en la Mafia, como expliqué en la muerte a Tachado, porque me olió muy mal el softclaim (o lo que yo entendí como softclaim) de investigador de Tachado, y porque no entendí que si Tachado era pueblo -> Tachado era Mafia. No había esa correlación.

Ahora, por qué me echas en cara que bloquee a un tio el cual yo lo tenía en varios equipos de Mafia cuando TU TAMBIEN LO TIENES COMO SOSPECHOSO?

Sencillo Tachado, PORQUE NO TIENES READS. No estás intentando solventar la partida, tu ataque hacia mi es lamentable, buscas cualquier razón para desacreditar.

Antes has preguntado a Tachado que si veía personajes POR PURO MIEDO, has metido la explicación de si ve personajes o facciones es util para el pueblo y si ve roles es util para la Mafia y patatí patatá. Has matado a Tachado para tener tu excusa de "hay mas vainillas en la partida"

Eres un antipueblo como un castillo, no hay un Tachado vanilla, lo sabes tú, lo sabe la GM, lo saben los espectadores, y lo saben los que no han jugado una partida de Mafia en su vida.

No te voto aún por una simple razón, quiero ver si eres el Padrino o un indepe, si te leo Padrino, te voy a linchar hoy. Si te veo indepe, voy a linchar a Tachado pero tu te comes un bloqueo hermosisimo y tú vas mañana.

Buenas noches Tachado, que pases bien tus posibles ultimas 44 horas.

2 respuestas
DarkRaptor

Esta es bastante fácil porque el jugador/a en cuestión tiene bastantes expresiones propias y un tono distintivo xd

raul_ct

Tras?

1 respuesta
DarkRaptor

#188
Tocho = Tras? hdps xd

No, no es @Tras Si veo que nadie lo saca daré una pista más tarde.

1 1 respuesta
CrS-

#186 Tirutu?

1 respuesta
DarkRaptor

#190
Nop.

PD: Pista, fijaros en el uso de lamentable

raul_ct

#189 es por las mayusculas!

Xetroz

#186 Sess?

1 respuesta
DarkRaptor

#193
No, añado una pista:

Conclusion: Tu actitud, aunque a mi parecer buena en D1, ha ido en claro declive D2 y siguientes. En D2 considero que te has confiado, que salvo alguien suelto, se te veía bien. Incluso me tenías a mi afirmando que iría en contra de un linchamiento tuyo. Por lo que has bajado la guarda y has ido a menos. Tu gráfica no se sostiene por ningun lado. No sacas conclusión alguna mas que ir contra quien menos puntos tiene, en lugar de decir "si linchamos a este y sale X, iría a por estos porque blao blao"

Luego claimeas "TACHADO VANILLA", en una partida en la que de X personas, a falta de 1 para claimear, es de Y personas con rol, y 2 (una tú), Vanilla.

Ya sin repetir lo que he querido señalar varias veces: No recuerdas ni lo que pensabas de TACHADO al final del Dia 2.

Para acabar: No va a haber mucho más tochos entre tú y yo, al menos por mi parte. Solo sirven para dificultar la lectura. Yo he señalado el slip que has tenido, si la gente me quiere seguir, pues bien, y si no, pues también. Hoy no te libras de un bloqueo si no me matan a mi. Teniendo a un médico y a un armero, voy a bloquear a un Vanilla. A ver que pasa, "querido Tachado"

1 respuesta
Soraghatsu

#194 dase lotr

1 respuesta
DarkRaptor

#195
Has acertado querido Éomer. Es @Dase. Tu turno.

Soraghatsu

No tengo tiempo le cedo el acierto a @raul_ct por ejemplo

1 1 respuesta
raul_ct

#197 no puedo estoy en un concierto

1 respuesta
AddeL1749

#198 Pues lo hago yo.

2
AddeL1749

A ver, te estoy diciendo que pongas el output que sacaste, para no buscar 20 páginas atrás.

Yo he dicho que me han robado, al puto principio del día, antes de todo este mejunje de mierda, TACHADO ha sido desviado hacia TACHADO, y eso prueba que mi desvío ha estado ahí.

TACHADO por alguna razón tiene chorrocientas actuaciones.

TACHADO no sé que hizo, que hizo TACHADO?

3 respuestas
DarkRaptor

#200
Hipnos?

1 respuesta
AddeL1749

#201 Nope

1
Soraghatsu

#200 soraka

1 respuesta
AddeL1749

#203 Nope

1
AddeL1749

Os doy otra pista, que este es difícil.

Os voy a contar algo, los demonios cada vez son más, y por desgracia, linchar a los neutrales no os va a ayudar en nada, la suerte está echada y como no empecéis a cazar demonios o como no deis con el señor Maestro de ceremonias, la partida la tenéis donete, es una pena que no sepáis quien es xD

1 respuesta
unaifg

#200 Sinso

DarkRaptor

#205
Xeiss?

1 respuesta
AddeL1749

#207 Técnicamente no...

1 respuesta
DarkRaptor

#208
Maeloc xddd

1 1 respuesta
AddeL1749

#209 te toca

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • raul_ct