Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#1603 follow the cop supongo

Tirik es el lynch, el CC de addel no tiene sentido en la situación en la que no hay mafia pillado.

Vanzwo no es pueblo confirmado, y el primer paso es solucionar el caso de tirik.

Después ya veremos

MoonKai

#1605 me parece mal no investigar a vanzwo solo por creer que es townie, pero creo que no va a flipear maquillador, a vanzwo ahora se le está leyendo bien, a ver qué pasa.

2 respuestas
MoonKai

#1606 si claimea inv roles, mañana claimeas, total lo sabe la mafia.

MoonKai

#1609 psico puede ser vanilla por lo que ha dicho. Crs dijo que sí podía actuar, prefiero que sea él.
Si flipea tirik médico no hay que bloquear addel puesto que es el linch de mañana

2 respuestas
MoonKai

#1613 lo he dejado caer🌚

MoonKai

@thedomicus vas a ser bloqueado en N3 probablemente, así que si tirik es mafia dispara a Crs.

Si crs flipea pueblo pues shit happens, eres el siguiente. Si flipea mafia igual te libras en day 3.

Si flipea pueblo tirik, tienes el tiro a huevo con addel.

1 respuesta
MoonKai

#1616 que dices de linchar a addel, usemos el supuesto asesinato que no hay fallo. Si tirik es pueblo y TD dice que tiene un tiro. Que lo gaste en addel.

Si no lo hace es porque TD y addel son mafias.

Si tirik es mafia yo gastaría bloqueo redoran en TD. Si TD quiere redimirse y verse pueblo que le pegue un tiro en N2 a CRS.

Si no se lo pega crs es mafia (o por desvío o a propósito) y probablemente TD también lo sea (se puede investigar. Si flipea town CRS con el tiro, TD es mafia y se lo ha pegado a propósito.

1 respuesta
MoonKai

#1618 a lo de su lectura de vanzwo como verdad 100% real no fake, no tiene una posición en la que me vaya a creer de primeras su townicidad. Lo vamos a ir viendo con los flips.

Si tirik es inv roles o similar que justifique que actúe en un town sí vería a vanzwo pueblo, pero es que ahí la investigación sí debería ser para crs o TD. (Psico la siguiente).

Si tirik flipea y no hay info de rol, es por la vaina del pool de la mafia del hilo de inscripciones, y vanzwo no se libra. Lo vemos mañana

1 respuesta
MoonKai

#1623 no hay que flipear a soraka tio, como para escucharte

MoonKai

#1636 como tirik flipee pueblo y el tiro no vaya a addel qué.

Para mí no están al mismo nivel. Ay Sora

1 respuesta
MoonKai

En fin, por mí podéis cerrar, el tiro es crs, le da igual poner el pecho porque no se lo va a llevar él.

MoonKai

#1641 por la investigación de sama? Por la forma de claimear la kill extra a principio de D2 lo ves en un mafioso en vez de guardarla para cuando vayan a linchar a psico que sería su compi mafia?

Si hubiera sido mafia habría pillado al vuelo lo de YB y hasta que no me lee a mí no cae que son sus iniciales

1 respuesta
MoonKai

#1643 si tirik es Mafia en TD que debería gastar tiro em CRS

Si es pueblo el tiro de TD a addel y bloqueo a TD, CRS o psico. Yo seguía bloqueando a TD porque si el tiro no se lo da a Addel habría que lincharlo mañana y TD al no disparar sería su compi mafia

2 respuestas
MoonKai

#1645 lo dices por addel y tirik?

1 respuesta
MoonKai

Si es por ti y soraka, no me cuentes cuentos. El clash no me parece tal. Y tú ya no estabas bien visto, no por mí.

1 respuesta
MoonKai

#1648 por mí sí, si sale maquillador es el único caso que sería a crs, porque el linch deberías ser tú xD

1 respuesta
MoonKai

#1650 hablo de tirik pueblo el tiro de TD es a addel.

Pato te haces mayor xD

1 respuesta
MoonKai

#1654 mañana hago un Loquendo explicandolo

MoonKai

#1656 a ver sora

SI TIRIK FLIPEA TOWNIE el tiro de TD es a addel.

NO ESTOY DICIENDO QUE EL TIRO SEA TOWNIE JODER

2 respuestas
MoonKai

#1660 no hace falta telegrafiarlo todo. Solo la protección a ti y aue te proteja addel

MoonKai

#1671 si es indepe igual voy a por los que no han claimeado noche jeje

1 respuesta
MoonKai

Pero el heridor de leyvy, soraka armero, td con tiro y in envenenador por ahí... Y que claimea médico pueblo aue va.

Es mafiosin

MoonKai

#1676 cuando flipees médico veremos, a addel no hace falta bloquearlo, le llega en N3 y se lincha mañana si no lo limpia TD antes

2 respuestas
MoonKai

#1679 me da bastante igual cómo me deje sinceramente. Si has pillado un antipueblo es gracias a mí, si lo has linchado es gracias a mí. Que soy mafia y quería linchar a un envenenador, que sería el SK y tal pues oye, eso que se lleva el pueblo.

Me estás oliendo muy mal tío

1 respuesta
MoonKai

#1682 si tirik es pueblo y TD no lo limpia addel y TD son mafia juntos tio

MoonKai

#1684 y con qué bloqueador pueblo lo bloqueamos si va a salir linchado mañana

Mira cerrad aue me estáis calentando

1 respuesta
MoonKai

#1689 lo que me huele mal es lo pesado que estás que estás ensuciando un clasheo.

Cierra de una puta vez y mañana leemos

No te marques la hero play porque estás ensuciando el día de hoy que te ha llevado 1-1 mafia town

1 respuesta
MoonKai

#1692 tirik. El cantón no bloquea en N2.

Bloquea en N3 y D4. Si lo bloqueamos esta noche que tú mueres y eres pueblo. Mañana en D3 lo linchamos sí o sí. Gastas un bloqueo a lo tonto.

MoonKai

#1694 a ver pesado no era personal:( lo siento, era por insistente en algo que no tiene lógica ahora mismo la verdad.

Si flipea mariposa tirik genial, si flipea cuadro de van gogh también, pero eso ya mañana

MoonKai

Que tengas tan claro que es indepe sí me huele mal. Que sale indepe, pues hablamos.

Con lo fácil que hubiera sido linchar a hipnos o lolqop hoy que tenemos 0 claims por su parte y están fatal vistos. Y mi insistencia ha llevado a un clasheo muy evidente entre town y wolf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo