Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#7 que soy un puto desgraciado, eso me pasa

MoonKai

Bueno, ya he visto que hay una norma que se supone que hay personaje de camo del lore para la mafia.

Iba a proponer decir el nombre del personaje, a ver quién tardaba más en hacerlo o nos parecía más extraño y ver reacciones, pero imagino que es tontería.

Cuando pasen 24h hago una propuesta según primeras lecturas

1 respuesta
MoonKai

Voto Hipnos

Hasta que me haga mod de OT

MoonKai

#21 esq tu IQ/IMC <1

MoonKai

SíHomo

1 respuesta
MoonKai

#54 este post en el meta crs- es mafioso
Que hipnos haya entrado con meta de claim también me lo parece

Lolqop no sé si ha jugado previamente con hipnos, alguien me confirma?

1 respuesta
MoonKai

#60 okey, con mejores condiciones a las actuales analizaré tu última partida mafioso a ver

MoonKai

Viendo que mi propuesta inicial no tiene peso y que han publicado la opción de los cantones hago mi siguiente propuesta.

Si no me equivoco, el beneficio del cantón lo recoge el que voten dentro del cantón para que lo reciba.

Mi idea es: poner a los más scum en el cantón del chat diurno, con el más town. Y el más town hacerlo líder del cantón bajo amenaza de empezar linchando a los miembros del cantón que no han obedecido, dirigiendo el beneficio al que veamos más town.

2 respuestas
MoonKai

#66 hay un cantón que no da nada 👌
No lo había visto xD.

Sigue dando un doble voto el líder del cantón. Pero vamos, depende del número de scum. La idea era "obligarlos" a designar a alguien townie lider

MoonKai

#72 pensana que habia sólo 3, no vi el que no daba nada e.e

1 respuesta
MoonKai

#83 la vida fuera del cantón es complicada

Hoy ya estaría mejor

MoonKai

Disparo a Hipnos

Temas aparte de que está diciendo barbaridades, a mi team town de momento va Domicus, me ha gustado como ha presionado a Hamau y ha reculado para no pegarle un tiro. Vanzwo también me está gustando.

Hamau está diciendo barbaridades, fui GM de la partida que jugó de mafia y de momento lo veo similar a antes de que sus compañeros lo filtraran. Mafioso no me parece, me encaja su actitud más solitaria, ya sea town o indepe.

Desvoto

Voto LolQop

Empezamos el massclaim por ti?

@addel1749 me estabas gustando, quiero leerte más. @Xeiss tú quién eres? Estás jugando? @psicotropica adivinas lo que hay entre el uno y el siete? Exacto, 180 mensajes sin leer

4 respuestas
MoonKai

votantes Lolqop

MoonKai

@raul_ct lo mismo que a psicotrópica
@tirik lo mismo que addel, quiero leerte más, aportaciones pequeñas en positivo
@crs- @soraghatsu a vosotros os dejaré para leer luego, no pienso controlar partidas de 16 peña que me pierdo.

Me ha gustado el enganche de soraka con sama, después de Lol muevo ficha ahí

1 respuesta
MoonKai

#197 me has repetido!

1 respuesta
MoonKai

#202 buah chaval, el que me ha votado y disparado es supermafiosin. Me ha señalado con el deditu y me ha hecho poputi

MoonKai

#210 el claim masivo loco

1 respuesta
MoonKai

#194 me explicas por qué Raúl está en tu top para la fiesta diurna? Has visto town y reads impresionantes en su #4 ?
Si me justificas a Psicotrópica también te lo compro

Y una opinión sobre Sama y Tirik. Crees que las intenciones de Sama como dice soraka eran honestas?

2 respuestas
MoonKai

#217 ves TSTBS que pida el claim, o sea que lo ves scum, pero como te parece honesto lo secundas.

Él se come la culpa y tú mueves tu agenda o como va eso?

Si lo he entendido mal explicamelo por favor

1 respuesta
MoonKai

#223 ir con alguien hasta el fin del mundo es apoyarlo. Que entiendo que lo digas de coña, pero dilo claro.
Porque también estás de acuerdo en que emitir los votos temprano es mejor para el pueblo porque no se pierden con 7 páginas de morralla xD

1 respuesta
MoonKai

#221 ### desvoto

voto hipnos

Todo se puede hablar

MoonKai

desvoto

voto hipnos

MoonKai

#246 leía en el chat mafia lo que le decía a sus compañeros, antes de que don @xeiss le quitara esa idea o lo recondujera.

Es el hamau sin filtrar por un compañero, por eso digo que no me cuadra en team mafioso porque lo preguntaba todo.

1 1 respuesta
MoonKai

#253 y qué opinas de votar cuanto antes? Lo ves townie?

1 respuesta
MoonKai

#257 te parece normal que meta a raul en la fiesta diurna le pida explicaciones y no la devuelva?
El primer voto de hipnos es mío, RVS sí, pero la presión también es mía aunque le meta un voto psico.

1 respuesta
MoonKai

#264 he entrado en la partida cuando he podido leerla, sin más.

1 respuesta
MoonKai

Me reí xD

MoonKai

Sí..... Ya lo siento... ME DUELE

MoonKai

#291 por qué has elegido para ti el de protección?

1 respuesta
MoonKai

#294 yo no voto hasta detrás de @psicotropica @raul_ct @xeiss y @samawoodo

Porque me interesa las lecturas que pueda sacar de ahí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo