Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

#271 Para la casa Dagoth, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.

¿Esto es aplicable a cada cantón? Entonces mas razón de que no se mande a ningún mafia a la de party. Aunque yo pensaba que con proteger a los townies en los cantones de protección, era suficiente.

1 respuesta
L

#277 Pero una cosa, si la mafia domina una de las votaciones de las casa cantones, es gg wp para ellos? Da igual el cantón que sea que controle?

2 respuestas
L

#279 ¿La mafia gana si se lincha a alguien, teniendo la mayoría de votos? Ok

1 respuesta
L

#281 He ido a preguntar a uno de los GM.

L

voto: TheDomicus

Que antes hice mal el voto y se me olvidaron los dos puntos. Kekw

1 respuesta
L

Distribución cantonal de LetsGoHamau

Hlaalu

1. Soraghatsu
  2. AddeL1749
  3. vanzwo
  4. Moonkai

Redoran

1. Psicotropica
  2. SamaWoodo
  3. CrS-
  4. Xeiss

Telvanni

1. raul_ct
  2. Tirik
  3. LetsGoHamau
  4. Leyvytah

Extranjeros

1. Hipnos
  2. LoLQoP
  3. TheDomicus
  4. sorakabanana
1 2 respuestas
L

He intentando hacer una distribución homogénea de todos nosotros, según mi criterio. Hasta me he rebanado un poco la cabeza y cambiado posiciones, para igualar un poco los cantones, intentando eliminar los comentarios según que posición a favor o no. Me hubiera gustado cambiar a Raul_ct o tirik por hipnos o lolqop.

Esperemos que la elección no sea errónea. Si queréis un consejo a los que tengáis que votar, intentar eliminar el factor psicológicos sobre los prejuicios que se hayan dicho de algunos. Intentad solo valorar actitudes de gente sobre otros e intentar equilibrar las casas de los cantones, para que haya heterogeneidad, aunque nos duela hacerlo

3 respuestas
L

#299 Puedes hacerme una ISO para corroborarlo, peor solo he tenido una interaccionara contigo y para nada te he puesto en voto extranjero. Simplemente he querido heterogeneizar un poco las casas y pienso que casas en el cantón de Party.

No he querido desequilibrar mucho los cantones, a excepción del extranjero: ahí tendría que haber hecho un cambio por lo que comente en #291

1 respuesta
L

#293 Pienso que requiere una buena capacidad de investigación psicológica. Creo que puedo encajar ahí perfectamente, sin liarla mucho

#301 ¿Por que me has puesto en la casa de extranjeros y por que te has puesto a ti mismo en la casa de de Party?

1 respuesta
L

#194 ¿Por que te has puesto a ti mismo en la casa de retenciones y a mi en la casa de protecciones?

1 respuesta
L
#304SamaWoodo:

Que cantón veríais más probable que fuera objetivo desde un punto de vista mafia?

¿Te refieres a que cantón beneficiaria mas a un mafia?

2 respuestas
L

#310 ¿Por que te pones en la casa de retención y a mi me pones en la casa de extranjeros?

#311 Es una pregunta genérica que va a ser para todos. Ahí se puede sacar información, no de lo que tu pienses de mi, sino de lo que piensas sobre ti mismo y de la partida

1 respuesta
L
#316AddeL1749:

Porque no me fio de ti, no me estás gustando mucho y te he puesto ahí como al resto de mi PoE.

¿Y donde has hecho el PoE? Vamos a analizar la ISO, con comentarios donde me citas #118 #120 #121 #127 #252 #259 #271 ¿Donde esta ese PoE? Porque yo seré novato, pero de esos comentarios no veo suficiente justificación para decirme que no te fías. Simplemente creo que has puesto lo de PoE para que cuele como que has hecho algo y ahí no veo yo investigación. Que oye, no veo mal que no te fíes de mi. Pero al menos no te rías en mi cara y me sueltes: "No me fio de ti cuando te he hecho un PoE".

1 respuesta
L

Y me fio mas del criterio de @vanzwo que el de @AddeL1749 Has patinado demasiado con lo del PoE, cuando lo que has hecho es crear una falsa coartada para decir que no te fías de mi, para aderezarlo con el PoE y quedar como un crack.

A la proxima currate un PoE, no te investes la palabra y lo sueltes a la peña

L

#324 Para la próxima, currate mejor el PoE, porque lo has dicho así como a lo bajini y sin citarme, ni nada. Así se hace muy difícil sacar información sobre los antipueblos. Ya hablaremos mas durante la partida, con esto concluye mi conversación contigo

1 respuesta
L

#325 Mira, ahi he tenido yo un error con lo de no citar. Huehuehuehue

Simplemente he pensado una manera de homogeneizar y quitar el factor de "Es que esto lo ha dicho una persona". A veces hay que jugársela y te he puesto en party

L

#327 Tampoco es que hayas dicho gran cosa sobre si.Creo que te has visto juzgado por lo demás. Pero bueno, es normal y hasta a mi me ha pasado con @hipnos al meterlo en la casa de extranjeros.

#328 Por ejemplo, a Moonkai lo tenia como poco friendly y @vanzwo se me ha quejado por ello. Simplemente es ser heterogéneo los grupos (me confundí y puse homogeneizar), cuando lo que quiero decir realmente es dar variedad a los grupos. Tal vez ponerte a ti de extranjero, es dar mas ventaja a otro que se me pueda escapar, ya sea porque no he pensado bien de él o porque no ha comentado gran cosa.

¿No te gusta que te haya puesto como Party?

1 respuesta
L

#332 Ya tio, pues has tenido la suerte de que te haya puesto ahí, para dar variedad a las casas cantones

@hipnos Creo que ya se por donde van los GM: lo de la condicion de victoria de la Mafia, es la de controlar la votación de linchamiento. Es lo único que me ha soltado el GM

#334 Según el GM, pone lo que he puesto arriba. Pero no me han soltado mas y quiero creer que tienen que ver con dominar las casas de cantones. Estoy hecho un lio en ese aspecto. Que alguien venga y me haga un diagrama

#335Tirik:

¿por qué?

Desgraciadamente era colocarte en algún lado. Aunque al menos quise ponerte con otro afk, aunque tenia pensado cambiaros a ti o a @raul_ct (el otro "afk) por alguno de la casa extranjeros

3 respuestas
L

#349 #350 Algunas veces el RNG es asi

L

Ya van 3 erratas en los envíos de listas

L

Esta partida esta siendo muy random el inicio, la verdadadadadadsdadwqeqwewqeqweedqdqadeqwewqewqsedxd<aqweddqwedwsxzdqawsdeqwadeqwdeqwdeqwasadeqadexaqew

1 respuesta
L

Hostia, perdón por el final del mensaje: se metió el puto gato :(

1 respuesta
L

#412 El RNG le debió salir así. Equisde. No @psicotropica ?

L

#418 Que a la gente le cuesta poner las casas, el claim de Hipnos, el contracliam hacia LolQ o como se diga. Votos a CrS-, leyvytah diciendo que se la pela donde le metan, Psicotropica que quiere hacer votos RNG y que a mi me dicen que soy Jester, mafia y dentro de nada el Emperador Sith.

Un poco random, desde mi punto de vista. Y seguro que alguna cosa mas me haber perdido jajajaj

1 respuesta
L

Suficiente mafia por hoy. Mañana será otro día

L

O sea, empezamos el día 2 con un modkill por saltarse las normas de partida. Luego tenemos que se han limpiado a leyvytah, para que puedan tener control en el cantón de protección y luego un cuervo a The Domicus.

Pues a ver por donde tiramos con todo esto

1 respuesta
L

#608 Muy random que se haya utilizado en él

1 respuesta
L

#614 Y solo por eso crees que he sido yo? Pues vale

1 respuesta
L

#617 Vale, pense que decias que había utilizado yo el cuervo por haberle votado en D1

1 respuesta
L

#628 Que me sigue cayendo mal porque me dijo que yo era un Jester y se cree @thedomicus le vote sin motivos, cuando queria sacarle información. Y se quedo AFK sin responderme

1 respuesta
Tema cerrado