Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

#640 Que siga cayéndome mal, no es razon para que le vote again en día 2. Pero es tontería votarle again para sacarle info, cuando pasa de mi jepeto.

2 respuestas
L

#647 Yo no le he metido ningun cuervo a The Domicus. No tiene ningun tipo de sentido y ya se lo he dicho a @vanzwo No se si el cuervo es mafia, townie o indepe, pero me da que lo han usado como globa sonda o despiste

1 respuesta
L

#653 ¿En que momento he dicho yo que le han dado uso mafioso? Apuntatela también

#655 Si lo se, hago los votos de la casa de forma random o no voto. Tomo nota para las siguientes partidas, porque menuda teoría te sacas de todo lo que digo.

2 respuestas
L

#665 No se que pensar.

L

#675 Me estas preguntando demasiadas cosas por todos mis votos, porque piensas que estoy actuando como en la anterior partida, todo en base a metagaming. Me estas haciendo insufrible toda la partida, por una rayada monumental de ida de cabeza y me estas haciendo insufrible jugar o poder remontar, sin sacarle punta a cada puta mierda de coma.

Haz el claimeo si te sale ya de las narices. Estoy hasta el puto rabo

3 respuestas
L

#690 @vanzwo lleva presionándome desde inicio de partida por metagaming. Ni me molesto en buscar el mensaje donde lo dice, porque estoy en el móvil.

¿Como quieres que sea proactivo si se le saca punta a todo lo que digo? Me pregunta sobre @moonkai y soy un manco para poder decir que creo que se está riendo de nosotros, porque pienso que está de pasito, para ver lo que dice de nosotros.

Algo como @leyvytah que se la pelaba el no votar, pero Moonkai sooo quería votar a la espera de unos jugadores y así lo hizo.

Yo que sé que pensar. Se me está haciendo insufrible esta partida y me quiero ir a llorar

1 respuesta
L

Ahora en Day2 me votan y presionan los 3 petwrdos que dudaban de mi en day1. Estáis presionando a uno del pueblo y no a jugadores expertos.

No voy a revelar mi habilidad a menos que me vea cerca de la mayoría. Vosotros veréis. A ver si nos centramos en otras cosas productivas y en ir cazando a los antipueblo.

1 respuesta
L

#729 A ti te han mandado a extranjeros por metagaming. Hasta me siento culpable por haber caído en esa espiral. Y a mi como que también.

Pues nada, que me echen y pierdan una habilidad para el pueblo. Cuando tenga 7 votos o me vea en la calle, me tocará decirla y la maría me pasará la guadaña, de gratis

2 respuestas
L

#735 Que me la suda. Que me voten si tienen cojones xD

L

#742 No voy a rebelar mi habilidad, puesto que es una jodiends para los Marías. Linchad a un pueblo con el voto o que me maten los de la mafia para rebelar mi habilidad

2 respuestas
L

Yo solo dejo caer que @vanzwo @thedomicus y @addel1749 van de la manita juntitos contra mi. Pedazo de trenecito

L

#826 Gracias por ayudarme. No se que esperan que hagan siendo proactivo. ¿Mojarme en las conclusiones de la gente? Por ejemplo, de porque @hipnos piensa de mí que soy pueblo y que no debería votarle y demostrar que ambos somos townies?

2 respuestas
L

#881 Intentó reconducir mi conducta en la partida y que no funen

L

He estado desconectado esta tarde, por trabajo e inversiones. ¿Por que ahora hay un vagón de votos hacia Tirik? Un pequeño RPV, que son 90 comentarios que leer y joder, menudos testamentos algunos posts

1 respuesta
L

#1131 Pues no he comentado nada, pero para mi ha sido una noche tranquila: no he recibido ningún reporte.

1 respuesta
L

#1137 Si, pero no he conseguido nada. No he atinado con el objetivo. Espero que en el siguiente Día pueda ser de mas ayuda con los reportes

3 respuestas
L

#1144 #1145 Pues que a la hora de usar la habilidad, me ha salido falluco y el reporte ha sido scam. La inofrmaicon no es útil para lo que he hecho en N1. A ver en N2

1 respuesta
L

#1146 Oye, ¿Que es eso del regalo? Que me tenéis en ascuas

2 respuestas
L

#1151 No he recibido un reporte satisfactorio para mi. Simplemente ha salido faculto, nulo. Vuelva usted a intentarlo. No se como explicarlo mas mejor

1 respuesta
L

#1153 ¿Como, perdona? ¿Que me he perdido?

1 respuesta
L

#1155 Tres al año, no hacen daño :*. Mientras me pagues el servicio en criptas, tuto bene.

/off-topic off

L

#1157 #1160 Busco a algo. Y no es a Jax ni su desodorante, no xD.

No creo que sea conveniente decir algo mas en D2

1 2 respuestas
L

@psicotropica Ya que dices que vas a tirar de meta sobre @hipnos Iluminame un poco, que yo soy newbie. ¿Como piensas que esta actuando él en esta partida: townie relajado o mafia/antipueblo revoltosillo?

L

#1183 Yep

L

¿Alguien me explica que es lo del disparo?

1 respuesta
L

Si me vais a matar, id a pecho descubierto. @psicotropica dame un motivo para no votarte por ratita

3 respuestas
L

#1201 Puedo hablar o también estoy muerto? xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo