Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos
#743AddeL1749:

Por la parte que me toca, Hipnos, llevo mas post que tu, eso de que el GM nos tenga que estimular sobra

Mis disculpas, no me había fijado tanto en tus posts y pensaba que estabas más ausente.

Hipnos

#751 Claro:

vanzwo
soraka
tirik

Estos tres puedes ver que votan acorde para colocar a dos pueblos en el cantón malo y posicionar a otras tres personas en cantones buenos. La explicación está en #599

Los beneficiados de esos votos sois Adell, crs- y samawoodo. Igual debería meter en mi lista caliente a adell también, pero tú atacas poco a esos tres, y samawoodo tiene un perfil muy bajo y no votó para los cantones, lo cual también le da papeletas chungas.

Adell no sé qué pensar. Lo pondría tier 2 de mafioso, pero primero esos cinco dep.

2 respuestas
Hipnos

#754 ¿Quién te votó para Hlaalu?

1 respuesta
Hipnos

#763 ¿Y no te sientes beneficiado? Ni jesucristo los tenía a todos consigo. ¿No te parece raro que mafia y pueblo todos junten sus manos para colocarte ahí?

1 respuesta
Hipnos

#774 ¿Por qué tienes interés en defender a vanzwo?

1 respuesta
Hipnos
#778AddeL1749:

¿Quiénes son tus top pueblos entonces?

Mi top pueblos:

Tier 1: LetsGoHamau y LolQoP
Tier 2: Moonkai

1 respuesta
Hipnos

#794 Bueno la alternativa es exponer teorías, mover la partida y comerte el peor cantón y que te linchen por tu nick. La estrategia ganadora está clara cual es xd

Hipnos

#814 Bueno, todos los demás (excepto los que tengo en el radar de mafiosos) son tier 3 de pueblo. Pero no estás al nivel del resto porque has acabado en un cantón bueno y tienes votos positivos de mis sospechosos.

1 respuesta
Hipnos

#832 Es farol, no he interactuado contigo esta noche.

1 1 respuesta
Hipnos

#823 Vanzwo o samawoodo.

Vanzwo nos revela bastante sobre la gente que lo ha visitado, es la única información que tenemos disponible.

Samawoodo es muy poco atacado por mis sospechosos y me serviría para blanquearlos o confirmar. Observa que sus interacciones para atacar y siendo atacado son mínimas.

Hipnos

Y exactamente por qué estáis valorando que exista un maquillador en esta partida? Hay como 100 roles posibles, por qué ese?

1 3 respuestas
Hipnos

#875 Nadie había leído a vanzwo mafia el d1, para qué lo van a maquillar?

1 2 respuestas
Hipnos

#878 Intento que dejemos de perder el tiempo entre infinitas posibilidades y nos centremos en los datos.

2 respuestas
Hipnos

Yo creo que el paso obvio es que vanzwo diga qué notificaciones ha recibido. Y si no quiere hablar, toca linchar.

1 respuesta
Hipnos

Moonkai estoy muy perdido. Dime lo que piensas.

1 respuesta
Hipnos
#1020Tirik:

Si me dices que vanzwo o addel han aparecido muertos te compro que mi claim podría ayudar a solucionar la partida.

¿Por qué?

1 respuesta
Hipnos

#1022 Sabes que en el peor caso lo más probable es que el día 3 acabe la partida, no? Cuándo deberíamos claimear? Cuando quede media hora de partida para perder?

3 respuestas
Hipnos

#1028 Explícame qué debemos hacer. Porque solo te veo lamentarte.

1 respuesta
Hipnos

#1030 ---> #25

Hipnos

#1074 ¿Qué cambios provocaron esos tres votos?

1 respuesta
Hipnos

#1079 Hmm, solo ese cambio?

Hipnos

#1080 Yo creo que te están intentando convencer de que el rol de apuntador pueblo es inútil porque la mafia tiene asesinato global.

La realidad es que no veo a este GM poniendo roles inútiles. Creo que has mordido algo y deberías sacarle jugo antes de escupirlo.

1 respuesta
Hipnos

#1085 No pone nada de eso en las reglas. La mafia tiene un asesinato faccional por noche y ya está.

1 respuesta
Hipnos

#1090 No inventes. Si tienes dudas pregunta al GM. Si te pones a inventar entiendo que lo que buscas es confundir y me voy a mosquear.

1 respuesta
Hipnos

#1110 uhh? no tengo ni idea de qué es esto.

Hipnos

#1122 me ha hecho mucha gracia esto xd

Hipnos

Letsgohamau es pueblo, deja de liarla psico.

3 respuestas
Hipnos

@vanzwo te crees que por estar calladito me voy a olvidar de ti?

1 respuesta
Hipnos

Bueno, @LoLQoP calienta que vamos tú y yo ahora. La profecía se cumple.

2 respuestas
Hipnos

#1244 Estás que me fío yo de tu criterio amiga xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo