Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Holas.

@Xeiss has votado mal, se vota así:

Voto: Xeiss

Cuando claimees te quito el voto. No hay que perder tiempo en morralla.

Hipnos

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta:

  • Hay al menos un neutral
  • Hay al menos un "reliquia"
  • Hay al menos un mafia (probablemente entre 2 y 4)

Eso da un total de entre 4 y 6 personajes "no pueblo" vs 10-12 personajes pueblo.

En el peor caso, que misslincheemos un pueblo cada día y la mafia mate a uno, el progreso va así:

Día 1: Pueblo 10 - Mafia 4 - Otros 2
Día 2: Pueblo 8 - Mafia 4 - Otros 2
Día 3: Pueblo 6 - Mafia 4 - Otros 2 <- misslynch implica que el pueblo puede perder en el día 3

Este es un caso peor probable. Quizá haya asesinos neutrales o la mafia tenga el poder de hacer más asesinatos, pero no lo sabemos. Con esto quiero decir que cuanta más información se aporte lo antes posible, más probabilidades tiene el pueblo de ganar.

Si estamos a día 3 o así y no habéis usado habilidades de uso único, o tenéis información relevante y os la estáis callando, igual perdemos antes de que habléis.

Por otra parte soy creyente en que cuantos más early claims, más difícil es sostener una mentira en el tiempo.

1 1 respuesta
Hipnos

La otra cosa que hay que tener en cuenta es esto:

#2DarkRaptor:

Los más altos cargos del templo han convocado a cada uno de los líderes de las casas de Morrowind para discutir asuntos de extrema importancia. En breves se hará un comunicado especial.

Hay que tener en cuenta los posibles eventos y si vuestras habilidades pueden utilizarse favorablemente en los mismos.

Hipnos

Me gusta el evento determinista. Una razón más para hacer mass claim y proteger bien nuestros roles críticos y bloquear a los dudosos.

1 2 respuestas
Hipnos

#43 Que me digan lo que quieran, que ya actuaré yo en consecuencia xd

1 respuesta
Hipnos

#46 ¿La muerte es global? ¿No es bloqueable? Hmm.

Yo quiero ir al cantón que protege o que bloquea. Son los dos más valiosos para la mafia. De hecho el que bloquea probablemente sea aún más valioso para la mafia, ya que presupungo que morirán en su mayoría linchados y la protección no es tanta.

3 respuestas
Hipnos

Me meo con el metajuego xD

1 respuesta
Hipnos

Ya voy avisando que mi voto de linchamiento va a ir al último que vote (dentro de plazo) para los cantones.

Empezad a votar ya. En unos minutos tenéis mis votos.

2 respuestas
Hipnos

#181 Cuanto más se tarde en emitir los votos, menos información tienes para decidir como pueblo. A la mafia le da igual votar a las 8:59 porque ellos saben dónde quieren estar. Son los pueblos los que necesitan información.

Votar tarde perjudica al pueblo porque no tenemos lecturas reales. Solo 7 páginas de morralla que no sirve para nada.

1 respuesta
Hipnos

Distribución cantonal de Hipnos

Hlaalu

  1. TheDomicus
  2. AddeL1749
  3. Psicotropica
  4. raul_ct

Redoran

  1. Hipnos
  2. vanzwo
  3. CrS-
  4. LoLQoP

Telvanni

  1. LetsgoHamau
  2. SamaWoodo
  3. Tirik
  4. sorakabanana

Extranjeros

  1. leyvytah
  2. Soraghatsu
  3. Xeiss
  4. MoonKai
1 4 respuestas
Hipnos

#201 Que mi claim masivo le parece buena idea y que MoonKai es mafia.

2 respuestas
Hipnos

#207 Es que tengo claro que es pueblo.

Hipnos

#216 No.

1 respuesta
Hipnos

#247 Tienes mi interés.

1 1 respuesta
Hipnos

#260 Nada olvídate. Eso no es relevante.

1 2 respuestas
Hipnos

#270 ¿Qué quieres saber?

1 respuesta
Hipnos

#281 El GM habla de "control de la votación", por lo que probablemente haya habilidades y eventos para manipular el voto y obtener una mayoría efectiva.

1
Hipnos

#282 Mis impresiones de momento. De todas maneras no tengo información (ni yo ni ningún pueblo), ni la vamos a tener a lo largo del día hasta que la gente vote. Las únicas personas que tienen información son los mafiosos y por eso se van a esperar a votar al final para ponerse habilidades tochas.

1 respuesta
Hipnos

#287 Te veo un poco perdido con el evento. Aclaro algunas cosas:

  1. Este evento es promafia. El mejor caso posible para la mafia es que todos acaben con habilidades adicionales emitiendo el mínimo posible de votos al final. El mejor caso para el pueblo es una distribución aleatoria, ya que no tenemos datos de quién es quién, a diferencia de la mafia.

  2. Los cantones más importantes son el de los bloqueos y el de la protección arcana. A la mafia el que más le benficia es el de los bloqueos, ya que la protección arcana no les va a librar de linchamientos, y es poco probable que el pueblo tenga muchas habilidades nocturnas dañinas.

  3. El cantón de la fiesta diurna no aporta nada de momento. En el peor caso la gente le está haciendo confesiones en secreto a la mafia o a un neutral sin que el resto del pueblo lo sepa. En el mejor caso, si hay pueblos confirmados en D2 en adelante, quizá alguien puede usar esta habilidad para formar un core pueblo con alguien confirmado 100%. Es la habilidad menos relevante de las tres, igualmente.

  4. Lo único positivo que puede sacar el pueblo de este evento es la información de quién vota a quién. Por eso mi foco en que todos votemos lo antes posible, en vez de hacerlo de forma apresurada y dejando opción a la mafia a controlar los cantones con el mínimo de votos al final. El peor caso posible para el pueblo es que pocos mafiosos voten, dejando al pueblo con 0 información. Provocar un voto desde el principio les obliga a participar y votar desde el primer momento.

2 respuestas
Hipnos

#307 Porque yo tengo claro que soy pueblo y quiero quitarle slots a la mafia en retenciones, porque considero que es el cantón que más poder aporta a la mafia. A ti te leo más o menos pueblo así que vas con protección.

Pero vamos, si vais a estar preguntando todo el rato por qué he puesto a fulanito aquí la respuesta va a ser la misma: no tengo información, así que todo se basa en mi intuición.

1 respuesta
Hipnos
#335Tirik:

¿?¿?¿?

La mitad de los jugadores no van a votar en el evento.

1 respuesta
Hipnos

#337 Claro, apresurada al final del día. No es lo mismo 10 votos estapciados en 10 horas que 10 votos espaciados en una hora. Te da tiempo a ir valorando la situación y quién quiere a quién en qué sitio.

Hipnos

#337 Si hay dos personas que tioenen un post lo peor que podemos hacer es parar la partida hasta que aparezcan. Mi misión como pueblo consiste en sacar la mayor cantidad de información para todo el mundo. Si hay gente que no participa, pues bueno, ellos se entenderán con el GM.

1 respuesta
Hipnos

Cuantos más votéis menos probabilidad hay de que los mafias acaben en sitios guapos.

#387 ¿Te autovotas para darle poderes a la mafia en vez de a ti mismo? Creo que no has entendido el evento XD

1 1 respuesta
Hipnos

Entre la peña que no sabe copiar y pegar y los que se autovotan para el cantón malo, esta partida es imposible de ganar.

Ya voy dejando esto aquí:

Hipnos

#391 Bueno, creo que vas a aprender mucho esta partida xd

Enjoy.

Hipnos

Bueno, ya van saliendo los últimos en votar.

Voto: CrS-

1 respuesta
Hipnos

Desvoto

Voto: CrS-

Hipnos

Igual sois del mismo bando xd

2 respuestas
Hipnos

#436 La mayoría pueblos despistados y puede que varios mafias que no quieren destacar. Como dije, se quedarán varios sin votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo