Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

LetsgoHamaufiltrando por usuario LetsgoHamau
L

Como huele a viejo por aquí.

MoonKai

Por banearme en el subforo de League of Legends

1 respuesta
L

#23 ¿Que te cuentas? ¿Todo bien?

L

La lista publica que tenemos que hacer, ¿cual es la cantidad exacta de miembros que tenemos que enviar?

  • 3 personas a Hlaalu

  • 1 a redoran

  • 1 a telvanni

  • 1 a extranjeros

Por cierto, voto a @moonkai y no se cuenta nada el tio. O sea, se la pela 3 mil que le haya votado. Tomo nota

desvoto

Ahora vamos a ver que se cuenta @leyvytah

voto leyvytah

4 respuestas
L

#112 #113 Vale, 4 personas irán a cada cantón. Ahora debemos elegir a cada cual mandar. Debemos acertar en mandar al máximo numero de antipubelos al extranjero. Vaya decisión debemos tomar

#114 No te lo tomes así, hombre. Recuerda que es mi segunda partidista, amijoh

3 respuestas
L

#118 He mirado en el glosario, pero no me aparece nada de la jerga de fiesta. ¿Seria third party?. Espero que me concretes la jerga fiesta, por favor, amable señor o mujer

2 respuestas
L

#121 Pues muchas gracias, amigo. Ahora tendré que leer las opiniones para ver según quien mandar a cada cantón. En tu caso, ¿A que cantón te gustaría que te mandase, si fuese por mi? Espero feedback para ver donde me mandarias

#122 Perdon por no haber participado mucho, ayer estuve lúdanlo al TFT y hoy me he levantado como buen andaluz. ¿A que cantón te gustaría mandarme? A mi me gustaría tener accion, ya que estar en el extranjero seria muy aburrido, la verdad

2 respuestas
L

#124 Por supuesto, buen señor. Pues espero que no me mandes al extranjero. Puedo dar buen juego. Mira como fue la partida de Pokemon :P

1 respuesta
L

#127 #130 Pues tampoco es que se pueda hacer mucha cosa. Aquí sois muchos perros viejos. Supongo que habrá que empezar viendo como la gente interactúa con @hipnos y @soraghatsu que de ahí creo que se puede sacar información muy valiosa.

1 respuesta
L

#134 Mira, por ejemplo mandaría a soragatahsu e hipnos a extranjero, porque les gusta mucho el ajetreo y darles poder con protección o bloqueos, pues podría ser grave. Luego me pensaría entre los que han votado a esos dos, por ejemplo a crs.

Eso para empezar. Luego a la party pues me encajaría por ejemplo leyvytah y moonkai. El resto, pues ya veremos.

El canton que encaje conmigo, debes elegirlo tu. Espero que elijas sabiamente y me mandes a algo divertido, que extranjero es para las amenazas

3 respuestas
L

#144 Porque leyvytah y moonkai se les ve friendly, la verdad

2 respuestas
L

#151 Tio, no te he dicho que esas personas van según donde? Que no tengo claro los demás. Te he respondido a lo que me has dicho. Si comentas por los demás, no lo tengo claro. A la tarde pongo el resto. Tranquilidad

1 respuesta
L

#152 Son votos random para ver como reacciónan. No lo tengas en claro. Se les ve friendly

1 respuesta
L

#157 Vale, vale. Pues pienso que Redoran y Talvany son útiles para el pueblo: tener protecciones y bloqueos creo que es top en aras de no dar facilidades a los antipueblos

1 respuesta
L

#163 Pues me pareceria aburrido, la verdad

#164 Pues la verdad es que no se les ve muy friendly. ¿A ti te gustaría que te mandara al cantón de party en vez de a ellos dos?

1 respuesta
L

#166 Pues extranjero para no dar bufos a nadie y el de party no lo tengo muy claro, pero supongo que funciona que para los miembros de dentro puedan sacarse información entre ellos sin que los demás sepamos nada. Esto podría ser muy beneficio para gente que le gusta engatusar y liar, por eso de que no me gusta que hipno pueda ir a un chat privado, junto a soragatsu.

Viendo la presión que me estas metiendo, puedo llegar a pensar que tu puedas querer liarme, que me manden a extranjero y que a ti te pongan en algo top, puesto que podrías deducir a la gente según lo que digo en los posts. Se que soy novato y que me cuesta entrar en interaccion con partidas, pero tampoco podeis pensar que tenga un nivel alto según los pollaviejas del hilo

Al menos me sirve para recapacitar según Moonkai y Leyvytah y no ponerles de primera a una party chat. Al menos creo que Leyvytah no tiene mucha predisposición en que se le mande a algún cantón. ¿Puede que este confiante muchísimo con su habilidad de personaje, que se la sude según le toque?

Por cierto, hago devoto en @leyvytah ya que se la suda que le voten. Y a ti @vanzwo pues te metería al 50% en el cantón party, 25% en los otros dos con habilidades y 0 al % extranjero

L

#170 Intento sacar información a pesar de mi poquísima experiencia. Seria ser muy de noob actuar así siendo Jester. Y ya te confirmo que no lo soy. Simplemente veo como puedo sacar información, sin copiar patrones. Aunque me este costando y la gente piense que no pueda ser de ayuda al pueblo

1 respuesta
L

#176 Pues si piensas que soy mafioso, me pides claim y ya esta. Pero vamos, te estas calentando muy rápido en base a nada, la verdad. Estas errando mucho y vas a ayudar a los antipueblos.

L

#179 Mira, ahora mismo estaba leyendo a unos jugadores. Voy a mojarme:

  • Leyvytah: Se la pela donde este ni hacer argumentaciones. Parece que ni le va ni le viene donde le pongas. Seria ponerle en extranjero o party, para no darle bufos de protección y bloqueo.

  • Moonkai: Sigo pensando que Moonkai es friendlly, aunque haya sudado de mi voto. Esta centrado en donde querer meter a la gente y que bufos dan. Party

  • Hipnos: Por cojonero y su historial, al extranjero. Aunque seria injusto, pero no le conozco de nada y me tengo que fiar de lo que diga la gente.

  • AddeL1749: en sus post le veo con mucha intención de sacar info de cada uno y ver donde poner a la gente. ¿Habilidad de bloqueo?

  • CrS-: Mi pensamiento encaja con el suyo. Pienso que los townie deberían irse a los de protección: le metería en party también

  • Hipnos: lo mandaría al extranjero

Luego puedo seguir con la lista con mas detalle, que hacer 15 personas seguidas, agota. Aunque el tiempo no da para mas

1 2 respuestas
L

#192 O sea, vas a dejar el futuro de la partida a la suerte. Ok xD

#194. Y lo pones así, tan frescamente y sin decir nada. OK xD

L

¿Alguien me explica este linchamientos de votos en Lolo? ¿Sion que argumento vais para presionarle? Me tendré que releer los comentarios, pero no veo nada extraño

1 respuesta
L

#202 Y le das a esa persona el rol de tener 2 bloqueos, cuando lo que deberías hacer es mandarle al extranjero?

O sea, el tío te echa mierda y le quieres dar habilidades de free

1 respuesta
L

#212 No es mala estrategia, pero claro, dejar a la suerte el decidir los votos de cantones, es un poco random. Aunque no es mala decisión, en base de que algunos puedan desvirtuar en favor de los antipueblos

1 respuesta
L

#218 ¿Sabes como van a ser mis votos? Según la gente ha interactuado conmigo. Después de comer suelto la votación y good luck si nos tramean los antipueblo en el futuro

L

Yo hice desvoto peor no me contabilizo. A ver si ahora asi:

desvoto

L

#242 No lo tengas muy en cuenta. Si a mi me han querido meter presión, por metagaming. Muy random todo para ser Day 1: disparos everywhere. También lo digo por mis votos, aunque si no hubieran estado @moonkai y @leyvytah en la partida, no lo hubiera hecho. Aunque les ha sudado mis votos, del

1 respuesta
L

Acabo de pillar a alguien con un gazapo en la partida sobre uno de los roles. Tardo 2 minutos

1 respuesta
L

#248 Un minuto y lo suelto. Que me lio con tanto comentario

#250 Dejad ya el metagaming

L

#252 Pues para no dar ventaja a los antipueblos? Si quieres le damos las llaves de la partida

2 respuestas
L
#170TheDomicus:

Si no eres jester, tómate tu tiempo para releer un poco la partida e intenta arreglar este estropicio evitando meter más ruido en el pueblo.

¿Es este un gazapo? Iuminadme todos y a @hipnos que dice que le interesa. ¿No se supone que los Jester se deben avisar con antelación? En la descripción de la partida no he visto eso, solo roles de personajes que no tienen ninguna habilidad especifica. A ver que me entere yo. ¿Me han tirado la carta de Jester por los loles?

A ver si me explicas eso @thedomicus y luego te quito el voto

TheDomicus

3 respuestas
L

#259 No se que puede dar de valor que los townies tengan un chat privado, cuando podrían tener mas protección y acciones en noche, para que los antipueblos no se nos vayan limpiando

#258 Bueno, yo respeto cada opinión. Yo comento lo que creo que puede desequilibrar la partida o no, en función de los que nos dan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo