Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

@MoonKai no puedo hacer ISO pqe tengo que irme afk otra vez, pero explicame cómo pasas de "no puedo decir mi acción porque va en contra de town", a decir la acción después (creo que fuiste tú el que lo dijo?)

1 respuesta
LoLQoP

#985 de ser así, el hecho de que nadie te haya puesto en duda, me hace ver que eres confirmed town en caso de que haya lobo(s) en esa acción.

LoLQoP

Desvoto

Voto: Tirik

LoLQoP

#1070 la tabla está mal, la tengo corregida pero no llego a casa en unas horas.

Mi PoE es Soraghatsu > CrS- > Alguien en relación a SamaWoodo (lo explico más adelante). No tengo un cuarto ahora mismo.

1 respuesta
LoLQoP

#1103 que has hecho town / por qué no eres scum?

2 respuestas
LoLQoP

#1216 Y he releido, y he dicho que quiero presionar a SamaWoodo diciendo por qué.

También he dicho que MoonKai es spewed town, cosa que absolutamente nadie me ha rebatido.

Y ahora en un rato me pondré a leer D2 más relajadamente, porque todo ha sido posteado y leído por encima.

No he prestado atención a lo que has escrito, porque en los pocos minutos que he tenido mientras curraba he prestado atención a otros, pero ahora mismo no se si tu PoE, ni lo que tienes en la cabeza. Ergo sigues siendo mi principal Lynch.

Tu punto acerca del cantón del extranjeros no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
LoLQoP

#1235 no sé ni tu PoE*

LoLQoP

#1237 reevaluaria a las personas que tengo anotadas como non-partner contigo. Recuerdo a Hamau y Sorakabanana, creo que había un tercero también.

Si, Sorakabanana era mi top town al inicio de D2 con su opening de Hlaalu, porque yo hubiera hecho lo mismo que él.

LoLQoP

#1262 Desvota, que no me ha dado tiempo a calentar.

Por qué ves a Vanzwo bien ahora?

También me gustaría que detallases dónde me he quedado frozen.

LoLQoP

Perdón, no sabía que tenía tan pocos posts la verdad. Finalmente en casa.

1 respuesta
LoLQoP

#986 He perdido todas las notas que hice ayer pqe no he guardado el txt. Viva yo.

#178 #195 #231 esas eran.

LoLQoP

#1080 Ahora me he podido a leer esto algo mas detalladamente, pero, qué conclusiones sacas? Pienso que es town por las vueltas que está dando. Me llamó mucho la atención de cómo añade al PoE a sorakabanana en #630, el cual previamente tenía de town #107 #459, pero no lo veo de manera maliciosa.

1 respuesta
LoLQoP

#1305 Cómo influye a esto las cuatro personas que no han votado?

2 respuestas
LoLQoP

#1332 Pues, veamos.
Votaciones Hlaalu - Xeiss, Vanzwo, Sorakabanana y Soraghatsu. Extranjeros - MoonKai?
Despues... #1112 > #1122. Tiene dudas en SamaWoodo, y únicamente pregunta y se fía de Sorakabanana. Finalmente mete el tiro a Hamau por ser indepe (no se exactamente cómo hareis aquí esa condicion de victoria del buscador, pero a mi me la suda, es un posible lobo menos), por lo que no me gusta el tiro. Y ahora, solo quedo yo en su PoE a menos que lo actualice con alguien más (manita a Hipnos en #1262).

Lo que mas me llama la atención ahora que la he leido, es que tu has desaparecido después de que eras PoE en D1, sin mencionarte para nada.

Su tiro es scummy, pero es que la asociación... eres tú.

@Psicotropica puedes decir tus actuales towns y scums?

1 respuesta
LoLQoP

#1350 Estas asociando a personas con el resultado final de las votaciones, pero aún quedaban 4 (5 si cuentas a raul) personas por votar. Mejor dicho, 3 o 4 ya que leyvytah dijo que no votaría (creo que fue leyvytah).

LoLQoP

@CrS- @Soraghatsu @Tirik @vanzwo top towns top scums?

3 respuestas
LoLQoP

Me voy a dormir. Trabajo de tardes, asi que mi actividad en EoD va a decaer mucho. Si teneis preguntas las respondo por la mañana.

LoLQoP

#817 Sabia que me quedaba una pregunta por responder.

Soraghatsu, TheDomicus, CrS-, Tirik, SamaWoodo son los flips que mas info me dan.

1
LoLQoP

Que me digas MoonKai no me sirve, dime otro scum.

1 respuesta
LoLQoP

#1385 esto es respuesta a #1384

LoLQoP

#1387 Lo que quiero es que me digas otro scum junto a SamaWoodo.

1 respuesta
LoLQoP

#1393 Vale, voy a decirlo así entonces. Dime un tercer scum junto a MoonKai y SamaWoodo.

1 respuesta
LoLQoP

#1396 Yo tengo una creencia clara, pero voy a esperar a que conteste el resto respecto a reads.

LoLQoP

Desvoto

Voto: Soraghatsu

Puedo volver al wagon de tirik en cualquier momento. No entiendo su tunnel con MoonKai, y mucho menos que no de opinion sobre el resto de jugadores.

LoLQoP

Y hay que hablar sobre quién bloquear. Estoy desde el móvil y no tengo tiempo, pero en principio, cualquier persona de la lista de no claims/no acción que había páginas atrás.

LoLQoP

#1419 La cosa con Moon, es que el post en el que hace el claim, es, posiblemente, el post más scum de toda la partida. Pero, nadie se ha atrevido a insinuar que puede ser un tracker lobo. La evolución de ese claim me hace ver a MoonKai confirmado town, y que realmente hay algo entre Addel/Tirik.

Respecto a esto, Hipnos tiene un post que habla sobre apuntador pueblo, que tal vez sea TMI. Si fuese otra persona, me tiraría al cuello, pero viendo como juega Hipnos me hace recapacitar.

Que opinas de que el hilo se haya centrado en SamaWoodo después de que destapó yo que esta pasando desapercibido? (Creo que fui el primero de memoria)

1 respuesta
LoLQoP

Desvoto

LoLQoP

#1494 estoy currando, leyendo por encima y respondiendo.

1 1 respuesta
LoLQoP

Quien empezó con toda la teoría del maquillador?

1 respuesta
LoLQoP

#1530 Esto lo hemos vivido recientemente. Hoy Tirik/Addel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo