Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

6 manitas para reconocer que Forgotten Realms es mejor.

@Hipnos He oido hablar muy bien de ti en mi anterior partida.

Voto: Hipnos

LoLQoP

#20 #28 w!Hipnos pide hacer mass claim también? porque querer hacer mass claim es +town

Desvoto

2 respuestas
LoLQoP

#33 Como bien he dicho, pedir mass claim me parece +town. Me parece mas beneficioso dejar pasar unas cuantas horas para generar reads, asi que personalmente estoy en contra de hacer el claim ahora. Si se hace mass claim, que se haga después de las primeras 24h como mínimo.

Otra cosa es si pide el mass claim en todas las partidas, independientemente de su alineamiento, entonces sería NAI.

4 respuestas
LoLQoP

#35 Asumo que la respuesta es que si que pide mass claim siendo lobo tb? Si no, agradeceria que respondieras.

#36 Creo que esta bien explicado, pero lo intento de nuevo. Pedir un mass claim es towny, aunque no estoy de acuerdo de hacerlo al inicio de la partida.

1 2 respuestas
LoLQoP

#42 No veo mal tradear un rol importante (medic, cop?) por pillar 1+ lobos. Un flip de lobo ayuda mucho a conseguir un segundo. También reconozco que esta opinión no es muy popular.

2 respuestas
LoLQoP

#56 Hacer un mass claim hace los lobos tengan un target mas fácil, si, eso lo sabemos todos. También obliga a los lobos a hacer un fakeclaim early (en el supuesto de que se haga mass claim D1), lo cual disminuye la posibilidad de fakeclaim que pueden hacer mas adelante (no es lo mismo hacer claim en D1, que hacerlo en D2-D3+ cuando ya tienes cierta información). Adicionalmente, hacer un mass claim en D1 (una vez mas, minimo 24h+) ayuda a la hora de resolver a gente que pueda estar en PoE en ese momento.

Obviamente, el trade no es garantizado, pero el propósito del mass claim es reducir PoE, y añadir a towns en PoE a towncore. Al menos desde mi punto de vista.

Como punto final, cuando se tiene meta, se puede pescar ciertos roles de personas, los lobos tienen ventaja al ser mas y tener chat para deducirlo.

#49 En eso estoy de acuerdo, pero que Hipnos lo pida no significa que los demás hagamos claim.

3 respuestas
LoLQoP

#59 Si te sirve que lo confirme yo, no he jugado con Hipnos/Psicotropica/SamaWoodo/Tirik/TheDomicus.

1 respuesta
LoLQoP

#94 No quería seguir hablando sobre esto, ya que se está volviendo mech talk, pero espero que con esto se cierre el tema y nos centremos en lo importante. Yo no te voy a dar un +town o +lobo por tu claim solamente. Todo va asociado a interacciones previas (de ahí que diga que si se hace, sea una vez esté avanzado D1). Pero si estás en PoE, y eres el unico cop (por ejemplo), pues seguramente te saque de PoE, al menos durante D1. Precisamente en esa partida lo que os mató fue no creer el doble claim, cuando ambos eran super town. Y si, cada partida es un mundo, en una será mejor y en otra no. En esta no considero que sea tan nefasto como lo hacéis ver.

Independientemente, solo he pedido saber si él pide mass claim siendo lobo, a lo que Tirik ya me ha dicho que es NAI, y nadie mas ha entrado a comentar.

#107 Creo que no me has entendido, ese quote va referente a que, sin mass claim, los que tienen mas posibilidades de deducir/cazar PRs son los lobos.

Dicho esto, considero que la máxima prioridad debe ser establecer un towncore al que enviar a Hlaalu (chat diurno).

1 1 respuesta
LoLQoP

#122 Puedes elaborar por qué te riges por meta y no por read/alineamiento? No me vendría mal una aclaración, sobretodo en el de la fiesta.

1 respuesta
LoLQoP

Por las interacciones que han tenido conmigo, diria que Tirik y Vanzwo son town. Addel diría que también, a pesar de no gustarme su #139.

#70 me mandarías a extranjeros por tener una opinión diferente al consenso, o por que me ves scum?

1 respuesta
LoLQoP

#161

#57LoLQoP:

Obviamente, el trade no es garantizado, pero el propósito del mass claim es reducir PoE, y añadir a towns en PoE a towncore

#70Soraghatsu:

el fakeclaim early va a dar igual porque si tienen que inventarse un rol, lo harán de los últimos

Empieza a explicarme por qué me ves scum, cuando me das la razón indirectamente.

Voto: Soraghatsu

1 respuesta
LoLQoP

#189 Yo no tengo problema en claimear, pero ya te aseguro que no lo voy a hacer ahora mismo. He dejado muy claro a partir de cuando lo haré si es necesario.

#199 dices que es omgus para descreditarme, y no lo voy a aceptar. He iniciado todo esto dando un townread a hipnos el cual me han pedido detallar. Veo que tirik me responde cuando le pregunto por segunda vez y deja el tema. Veo que vanzwo me pregunta porque realmente está deduciendo mi alineamiento. Veo que tu te unes al wagon de una manera oportunista, después de estar de acuerdo con parte de mi razonamiento. Podrías atacarme dicendo que es fluff/me estoy yendo del tema principal, pero me atacas por mi opinión (una opinión que una vez más, no estás totalmente en contra, por lo que te contradices). Es un push artificial.

2 respuestas
LoLQoP

#255 votar los cantones? No, me parece horrible. Ya he dicho que para mí la prioridad es tener el towncore en el chat diurno, lo cual requiere tiempo.

LoLQoP

#272 "omg u suck", que se usa cuando devuelves el voto a la persona que te vota.

1
LoLQoP
#357Soraghatsu:

Confirmas que efectivamente, lo que has hecho es un omgus, por tanto sabes que en #253 no soy yo el que te desacredita, eres tu solo.

???????????????????????????????????????????????? Sencillamente he respondido lo que significa? Ya he comentado por qué eres un lobo subiendote a un wagon early en #253. Mi voto te lo planto después de que respondas a #146 con tu voto en mi, ya que aun no tenia claro si estabas intentando interesarte por mi alineamiento, o subirte al wagon.

#341 por qué Sorakabanana a extranjeros por encima de otros? se que has respondido brevemente en #349, pero quiero mas.

#359 He dicho que proponer un mass claim es +town, y he intentado explicar por qué.

#374 Por qué Xeiss en Hlaalu?

LoLQoP

Distribución cantonal de [nombre-usuario]

Hlaalu

  1. Tirik
  2. Sorakabanana
  3. Vanzwo
  4. Leyvytah

Redoran

  1. TheDomicus
  2. Psicotropica
  3. LetsGoHamau
  4. Xeiss

Telvanni

  1. AddeL1749
  2. MoonKai
  3. CrS-
  4. SamaWoodo

Extranjeros

  1. Soraghatsu
  2. raul_ct
  3. LoLQoP
  4. Hipnos
1 1 respuesta
LoLQoP

#389 La votación sobre quién usar la habilidad se va a hablar independientemente, no veo problema quedandome fuera.

1 respuesta
LoLQoP

4 respuestas
LoLQoP

#495 A mi me interesa la opinión de la gente que considera que bloqueos/protección eran los cantones mas town.

#495MoonKai:

en bloqueos asegurar 2 para controlar votación al final de partida, al inicio no creo que lo usen en quien digamos

Que crees que va a pasar con el bloqueo en N1? No entiendo por qué el bloqueo de N1 va a fallar.

#495MoonKai:

1- en Hlaalu 1 para información

Yo no metería solo a uno. Cuantos más lobos metan ahí, menor es el towncore que se puede general por ese chat. Que Vanzwo no haya acabado en Hlaala, es algo que me chirría.

1 respuesta
LoLQoP

#521 Me pongo con ello, que ademas he visto un fallo.

LoLQoP
#543sorakabanana:

Viendo la NK no puedo confiar a ciegas en los jugadores de mi cantón.

estoy de acuerdo.

#585 cómo lo harías?

Voto: Soraghatsu

1 respuesta
LoLQoP

#624 En parte si. Si tomo #591 sin contexto, puedo decir que es un comentario town. El problema es que ese comentario viene en base a las palabras de Sorakabanana, el cual está en Hlaalu, y al decir que no le ha gustado, ya está generando él mismo desconfianza en Sorakabanana, y por lo tanto, en Hlaalu.

1 respuesta
LoLQoP
#459TheDomicus:

Yo lo que tengo claro es que voy a enviar a vanzwo, a sorakabanana, a @soraghatsu (aunque no le mole lo de los chats) y a mí a la fiesta.

Vanzwo no ha entrado y ha entrado AddeL1749 por él. Vuelvo a decir, que el hecho de que vanzwo no este en Hlaalu, es indicativo de movimiento scum. Independientemente de que no esté, crees que el cantón es puro? Si tu respuesta es sí, por qué no han matado a nadie ahí?

#670 Y por eso he dicho que ese comentario, a priori, es town. La cuestión es si es un comentario puro, o tiene agenda, y yo soy creyente de que hay, al menos, un lobo en Hlaalu, y está claro que sospecho que es él.

2 respuestas
LoLQoP

#702 Sobre el primer punto, tengo que releer para sacar conclusiones. Evidententemente la respuesta es no, pero hay algo que quiero comprobar.
Sobre el segundo, si, puede ser. Pero de momento, prefiero seguir con mi razonamiento. A falta de hacer ISOs, que info sacas si cualquiera de los cuatro que estáis en Hlaalu hubiera muerto?

1 respuesta
LoLQoP
#18MoonKai:

Cuando pasen 24h hago una propuesta según primeras lecturas

Que propuesta tenías en mente?

LoLQoP

@sorakabanana @AddeL1749 @MoonKai Habeis empezado viendo a SamaWoodo como posible scum, pero no le habeis vuelto a mencionar. Sólamente AddeL1749 le ha puesto en extranjeros. Decidme como veis a SamaWoodo ahora.

TOWN
Sorakabanana
Vanzwo

AddeL1749
TheDomicus
MoonKai

NULL
Tirik
SamaWoodo
Psicotropica
LetsGoHamau
raul_ct
Hipnos

CrS-

SCUM
Soraghatsu

CrS- está abajo porque considero que tiene potencial w/w con Soraghatsu.
Tenía a SamaWoodo como towny, pero ese shade que recibe y que luego cae en el olvido me hace pensar en posible lobo. Me gustaría presionar aquí.
Tengo demasiado null para estar en D2.

Desvoto

Voto: SamaWoodo

4 respuestas
LoLQoP

Voy a volver a preguntar porque lo habeis ignorado completamente, y no me sirve.

@sorakabanana @AddeL1749 @MoonKai SamaWoodo, GTH ahora mismo (Gun to the Head) - town o scum

#721 Si, el único que veo plenamente scum es a Soraghatsu. He explicado por qué estoy votando a SamaWoodo, quiero que se le presione. Toda la partida se ha olvidado de su existencia y no está tan afk como psicotropica/tirik/raul_ct (que son otros que espero hablen en D2, y dejen caer sus impresiones, no hace falta que hagan 15 isos si no tienen el tiempo). También estoy votando a SamaWoodo porque, por alguna extraña razón, todos estais viendo town a Soraghatsu (y no se ni por qué, por que su iso consta de push a mi, shade a CrS- que no llega a nada (w/w), y un 2vs2 genérico con el estado del hilo en el momento) y, tristemente, nadie se va a unir a ese push, hasta que os de otra cola de lobo.

Respecto a Hamau, si, tiene posts muy malos. Sabes quien hace ese tipo de posts? Si, town, asi que no, no me interesa para nada un push ahí.
Respecto a Hipnos... reconozco que no se por dónde cogerlo. Creo que es la persona que está intentando resolver el puzzle de mayor manera (town+++), pero a la vez también se escuda en defenderse con que caemos 3 town en extranjeros, lo cual me choca un poco.
Mi mayor problema es que, si compro que Hipnos es scum, dónde vamos después? Porque la respuesta va a ser Hamau y/o yo, y no es una respuesta correcta.

#732 No me sirve. Explicame por qué hoy he sido completamente ignorado (a excepcion de TheDomicus) cuando soy la persona con mas votos en extranjero, y principal wagon de D1.

#742 He sido lobo contigo. Estais actuando de la misma manera que actuaste con n3krO, solo que esta vez con los papeles cambiados. Él te pushea (sin ir a mas), y tu le devuelves un townread (sin ir a mas también). Reconozco que antes de releer anoche, tenia dudas contigo, porque te veía desde la barrera, igual que en nuestra partida, pero has sido mas participativo de lo que recordaba.

3 respuestas
LoLQoP

#809 básicamente, cuando puse eso, mi mente era Soraghatsu scum, vanzwo sorakabanana town, y... ya.

Así que me puse a releer.
Mire a CrS- y ya he explicado lo que he visto.
Vi a SamaWoodo towny al inicio de D1, y, al poco, tres personas diciendo que no se fijan de él. Esas tres personas las tengo como town, así que necesito saber si tengo que reevaluar posible partner entre ellos, o tengo que ir en la dirección opuesta, los partners siendo los que no dicen nada (que es por lo que me inclino en base a mi poe)

He de decir que podría decir lo mismo de Tirik, le he dado un townread early, y ha desaparecido, y nadie se ha acordado que existe. Pero él ha posteado menos.

Hamau y Hipnos ya lo he explicado. Son nulls porque realmente no quiero resolver hoy ahí. Desde mi pov, en extranjeros hay 0-2 lobos, así que hay otros dos sueltos. Pongo muchisimo en duda que los dos sean lobos, así que 0-1. Si me tengo que decantar por ese 1, digo que es Hipnos. Independientemente, yo me he puesto a buscar a los otros.

A ti por ejemplo te veo town, aunque creo que tu PoE es completamente erróneo.

Reconozco que no he tenido tiempo de estudiar la lista de votos, solo me fijé en lo de SamaWoodo, porque se me hizo tarde.

Estaré semi afk hasta la noche, cualquier cosa preguntad y respondo cuando pueda.

2 1 respuesta
LoLQoP

#929 la tengo, pero en casa. No la había posteado porque suponía que todo el mundo tendría su manera de verlo después de d1. Cuando llegue la pongo

1 1 respuesta
LoLQoP

#961 básicamente, cuando dejas caer a alguien como scum de una manera indirecta/pasiva, dando un read al que puedes volver. Es una manera común de distanciamiento y/o push.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo