Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#820 ¿Qué lynch nos daría más información ahora mismo y por qué?

2 respuestas
TheDomicus

#825 Lo he hecho por #813 xd lo que pasa es que si te quoteaba ahí tenía que quitar un quote de la pregunta

TheDomicus

@Sorakabanana @Psicotropica xddddd

@MoonKai voy a acabar contigo de un balazo por decirme que mi actividad es poca. A partir de ahora haré posts de una línea

@samawoodo tu último me encaje me enrabieta porque presupones que un pueblo sin información tiene que adivinar jugadas mientras vosotros contáis con dicha información

TheDomicus

#1195 @samawoodo tu último post*

TheDomicus

Si es buscador es indepe

TheDomicus

#1207 tarde

TheDomicus

En fin. Se lo ha buscado.

TheDomicus

#1291 ahora mismo no sé. Si te soy sincero el disparo a Hamau no me convence del todo porque creo que lo podríamos haber linchado perfectamente.

Con el conocimiento de un "armero", ahora mismo tengo dudas de por dónde tirar. No sé si deberíamos claimear o qué.

Yo no descartaría un armero mafia o soraka y psico en la mafia. Teniendo en cuenta que hay un heridor en el pueblo, 2 indepes y protección cantonal, no me parecería extraño un kill power de un uso. De hecho, soraka pone a Psico como pueblo en D2 sin muchos motivos, ¿no? ¿Por qué le da un arma a Psico y no a su lectura top town?

No sé si claimear nos ayudaría de alguna forma.

voto SamaWoodo

3 respuestas
TheDomicus

#1298 tu voto está en tirik, no?

Nos veo estancados totalmente ahora mismo tbh

#1299 a no ser que tu habilidad esté restringida a N1 no tiene mucho sentido lo que has hecho

1 respuesta
TheDomicus

#1299 #1300 y si tu habilidad es de 1 uso, aún menos.

TheDomicus

#1307 Bastante rebuscado el asunto, la verdad. Tu teoría se desmonta con el simple hecho de que vanzwo acaba ahí por azar.

@sorakabanana cuándo puedes utilizar tu habilidad?

Desvoto

voto sorakabanana

TheDomicus

#1318 Hasta que no cuente cómo funciona la habilidad no descartes a sorakabanana mafia

2 respuestas
TheDomicus

#1324 Complicada. He recibido un cuervo de Hamau.

#1325 ¿Tienes miedo de que te desmonte el chiringuito de las bolas de fuego? ¿Cómo puede ser que le des un arma en N1 a una persona que no está en tu top pueblos? El único sentido que tiene es que solo lo puedas dar en N1 y no tenga más usos. Eso, o que DR haya dado un KP de un uso extra a la mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#1332 si resultamos tirik, CrS y yo pueblos no sé si la partida podrá seguir xd

1 respuesta
TheDomicus

#1336 Te recuerdo que soraka ideó meterse en un linchamiento de gladiadores junto a su compañero mafia, logrando el no linchamiento.

Es que no se puede ni descartar a Psico y a Soraka como mafias fakeando todo el asunto porque tienen una kill extra, por dios.

1 respuesta
TheDomicus

#1340 #1336 Si no, párate a pensar por qué no quiere responder a mi pregunta de cuántos usos tiene.

¿Me estás diciendo que compras que soraka le dé un arma en N1 a una persona que no está en su top town read? ¿Te parece un movimiento lógico?

Desvoto

Voto sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

#1342 Que sí, Moon, pero que no me has respondido.

¿Tiene sentido entregar (supuestamente) un arma N1 a una persona que no tienes en el top reads?

1 respuesta
TheDomicus

#1345 Lee #1299 (:

TheDomicus

#1344 me asocias com Tirik y con CrS (tienes los mismos votos cantonales que CrS) por el poder del amor y luego me asocias con Psico xd

1 respuesta
TheDomicus

#1349 De ninguna forma porque @MoonKai quiere vincularme con Tirik, CrS y Sama a toda costa, usando motivos tales como "a uno de ellos le ha citado el último "

1 respuesta
TheDomicus

Me dais 0 miedo con los 4 votos

TheDomicus
#1419vanzwo:

A Domi le tengo como pueblo pero pienso q se confunde presionado a soraka para saber si es de un uso o más. Creo q ahora mismo no es relevante.

Cuando el río suena... :new_moon_with_face: Entiendo, por este comentario, que tu lynch sería LoLQoP, ¿verdad?

1 respuesta
TheDomicus

#1423 ¿Tú te planteas la teoría de que soraka y Psico podrían ser mafia?

Yo cada vez lo tengo más claro.

TheDomicus

#1424 Bueno, quizá me he precipitado.

Me parece una opción bastante probable.

Psico no sé si sería mafia. Soraka... :new_moon_with_face:

TheDomicus

Es cierto que el pato está pidiendo mucho y no aportando mucho.

TheDomicus

Venga, que claimeo.

Yo puedo matar a quien desee. Es por eso que he estado dudando de sorakabanana todo este tiempo.

TheDomicus

#1510 Solo lo puedo hacer una vez, por cierto.

TheDomicus

¿Ahora que hemos hecho tantos claims estáis contentos?

Tanto que criticabais a @Hipnos y al final habéis hecho lo que propuso en un inicio.

Ahora bien: ¿creéis que DR va a permitir que resolvamos la partida con un massclaim?

1 respuesta
TheDomicus
#1513Soraghatsu:

Para mi el resto de la mafia esta entre:

Psicotropica, LoLQoP, Hipnos, CrS- y TheDomicus

¿Por qué estoy aquí yo?

1 respuesta
TheDomicus

#1517 No creo que haya veneno. Pienso que soraka y psico son mafia y han montado una argucia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo