Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenas noches.

voto Soraghatsu

Mañana os leo

1
TheDomicus

Chocopunto para LoLQoP por apoyar la idea del massclaim basándose únicamente en el caso óptimo para el pueblo. Después de que hablé Soraghatsu con él decide escribir

#57LoLQoP:

Como punto final, cuando se tiene meta, se puede pescar ciertos roles de personas, los lobos tienen ventaja al ser mas y tener chat para deducirlo.

Que a mi modo de ver es contradictorio con entender el massclaim como algo townie. Si eres town, ¿por qué vas a proponer algo que tu mismo admites que beneficia a la mafia?

No sé si darle un chocopunto a Hipnos. ¿La proposición es meme u osadía?

Hoy por hoy quiero en mi equipo a @vanzwo (si yo soy mafioso jamás hubiera posteado #49) a @Soraghatsu (por #56 y por #70 coincidimos en la visión de LoLQoP) y a @sorakabanana (es un tramas, pero su propuesta de razonar y de votar públicamente en los cantones me parece muy genuina).

2 respuestas
TheDomicus

Y acabo de ver el mensaje de #103. Vanzwo top townie

TheDomicus

Ah, se me olvidaba.

Desvoto

Voto LoLQoP

#109 Lee bien #39 que DarkRaptor lo explica claro

3 respuestas
TheDomicus

#150 ??????

#150LetsgoHamau:

#144 Porque leyvytah y moonkai se les ve friendly, la verdad

#109LetsgoHamau:

Por cierto, voto a @moonkai y no se cuenta nada el tio. O sea, se la pela 3 mil que le haya votado. Tomo nota

desvoto
Ahora vamos a ver que se cuenta @leyvytah

voto leyvytah

Me faltan votos para tantos players a los que lincharía

2 respuestas
TheDomicus

#154 Y si no han reaccionado en ningún momento (dicho por ti en MoonKai, y leyendo las interacciones de leyvytah contigo), ¿cómo sabes que son friendly?

¿Te parece friendly una persona cuya partida se resume en que le da igual el cantón al que se le mande porque no tiene mucho tiempo? ¿Te parece friendly una persona que, según tú, te ha ignorado?

1 1 respuesta
TheDomicus

#167 O sea que admites que antes has estado hablando por hablar, ¿no?

Si no eres jester, tómate tu tiempo para releer un poco la partida e intenta arreglar este estropicio evitando meter más ruido en el pueblo.

2 respuestas
TheDomicus

#174 A mí no me la cuelas. Sé que has jugado de mafia y lo que hiciste fue meter muchísimo ruido.

Una cosa es ser novato y que hayas jugado poco y te cueste sacar información (creeme, a todos nos cuesta) y otra contradecirte en cada post. ¿Sabes quiénes son los que más se contradicen y por qué se contradicen? Los mafiosos que no tienen que buscar a otros mafiosos e intentan parecer que aportan.

1 respuesta
TheDomicus

Hola, queridos.

Siento mi ausencia durante este tiempo . He leído desde la página 12 en diagonal porque se me ha complicado la tarde/noche. Mañana estaré a tope sobre todo a partir de las 19:00, pero por la mañana también estaré muy activo.

Todos los que habéis votado a vanzwo fuera de Hlalu (o como se escriba, la de la fiesta) sois sospechosos, pues creo que vanzwo no ha dicho en ningún momento que no quiera estar ahí, y ha demostrado ser top townie imho.

Yo lo que tengo claro es que voy a enviar a vanzwo, a sorakabanana, a @soraghatsu (aunque no le mole lo de los chats) y a mí a la fiesta.

A los extranjeros mando a Hamau, LoLQoP, Psicotropica (lo de hacer la votación por random.org no me ha molado) y a Xeiss.

El resto de cantones los rellenaré con el resto de players.

3 respuestas
TheDomicus

Distribución cantonal de TheDomicus

Hlaalu

  1. vanzwo
  2. sorakabanana
  3. Soraghatsu
  4. TheDomicus

Redoran

  1. CrS-
  2. Hipnos
  3. Addel1749
  4. Tirik

Telvanni

  1. raul_ct
  2. SamaWoodo
  3. MoonKai
  4. leyvytah

Extranjeros

  1. LetsGoHamau
  2. LoLQoP
  3. Psicotropica
  4. Xeiss
1 1 respuesta
TheDomicus

A ver, por partes.

Debido al modkill vamos a seguir con la dinámica del D1 (a no ser que tengáis información de absoluta relevancia, la cual animaría a compartir). Seamos sinceros, ¿qué información nos dan los flips de leyvytah y de Xeiss? ¿Dejan a alguien mejor o peor parado?

#548 nice rolefishing.

#555Hipnos:

Bueno, visto lo visto lo más probable es que todos los que hemos acabado en el catón malo seamos pueblos.

¿Y esto lo dices en base a...? Encima es un comentario que podría hacer perfectamente un mafioso que sabe los bandos del resto de las personas.

#568 Me resulta cuanto menos curioso que digas esto después de preguntarle a raul por su vinculación con leyvytah.

#591 ¿Qué pesa más para ti: el wifom que se ha montado o la inestabilidad que ha intentado generar?

#602sorakabanana:

#585 #591 Que hago, dejo que los que sean pueblo de mi cantón se vayan de la lengua? Si no se quien es la rata, como intento utilizarlo en su contra?

¿Y cuando viste que te votábamos para ir al Hlaalu no pensaste en decir nada? En ningún momento vas a tener la certeza de que compartes chat con pueblos. Si preferías inutilizar el chat, ¿por qué no dijiste que no te votasen?

#614 +1. Lo iba a comentar, pero he hecho F5 y he visto que has respondido.

Voto LetsGoHamau

@LoLQoP podrías explicarme tu voto en Sora o sigue siendo por el D1?

2 respuestas
TheDomicus

#621 Eres un Pikachu pendenciero que quiere sacar información a toda costa.

Ahora que estoy caliente, 4 escopetas me cargaba a las siguientes personas en este orden:

@LetsGoHamau: incoherente a más no poder. No solo hablo de lo que ya comentamos vanzwo y yo (y seguro que otras personas que no recuerdo) en D1, sino porque se "extraña" (jajaja) de mi cuervo cuando él me votó (sin dar motivos en ningún momento) en D1.
@sorakabanana: sería una pena que flipease pueblo, pero creo que con su comentario ha intentado desestabilizar a todo un cantón lleno de personas que se enzarzan muy rápido y fácil. Si flipease mafia automáticamente se demostraría que los tres somos pueblos. ¿Merece la pena intentarlo? ​

@Hipnos: está rozando casi el TSTBS. He de alabar, si es pueblo, el intento que ha tenido para generar movimiento intentando utilizar una realidad como argumento (independientemente de que sea mejor o peor). Sin embargo, tiene comentarios muy mafiosos. Si es mafia, sabe perfectamente que en su cantón hay solo pueblos (o no, y hay otro mafia más), por lo que jamás saldría mal parado.

@MoonKai: DEJA DE ROLEFISHEAR

2 respuestas
TheDomicus

#625 Y te lo ha argumentado. Aunque compro tu respuesta, DEJA DE HACER ROLEFISHING

PD: Vaya fail de quotes el post anterior xd

TheDomicus

#632 En cuanto hagas flip porque te pegue un tiro.

¿Me puedes hacer un PoE o un 3vs3?

1 respuesta
TheDomicus

Btw, ni cotiza que el cuervo es mafia.

TheDomicus

#639 ¿De verdad crees que se me veía tan mal como para que un pueblo me pusiese un cuervo en N1? ¿Qué motivos he dado para que un pueblo me tire un cuervo a ciegas?

1 2 respuestas
TheDomicus
#475raul_ct:

Extranjeros (lecturas antitown)

¿Qué lectura antitown tenías de mí?

TheDomicus
#644raul_ct:

Por decir imaginad la play de siendo mafia, cascais un voto a TD(mafia tb) para meterlo en el towncore, que le quedaba un paso.

Por este mensaje entiendo que me veías cerca del towncore. De ser así, ¿cómo puedes justificar que me metas en el extranjero ( #475 ) por ser una lectura antitown?

#645 Venga, va, voy a entrar al juego. ¿Cómo querías que reaccionase con tu voto?

1 respuesta
TheDomicus
#659LetsgoHamau:

¿En que momento he dicho yo que le han dado uso mafioso?

¿Por qué un pueblo iba a querer despistar al pueblo?

#659LetsgoHamau:

#655 Si lo se, hago los votos de la casa de forma random o no voto. Tomo nota para las siguientes partidas, porque menuda teoría te sacas de todo lo que digo.

Lo único que ha hecho es demostrar que eres incoherente. Te lo dije la otra vez, en este juego las personas son incoherentes cuando no tienen que buscar a la mafia.

TheDomicus

#667 ¿Algo que compartir?

#668 ¿A quiénes relacionarías?

#666 A ver, @Soraghatsu también está en Hlaalu, así que entiendo que se queje porque le afecta personalmente. Si no te entiendo mal, con tu lógica no podrías criticar nunca los comentarios de los demás.

1 respuesta
TheDomicus

#672 Ahora mismo estamos haciendo presión en una persona.

@MoonKai @vanzwo @CrS- me gustaría ver algún voto vuestro en alguna persona.

1 respuesta
TheDomicus

#677 Y lo sé, pero la mayoría está en 8 votos y solo yo tengo el voto puesto en Hamau.

1 respuesta
TheDomicus

#679 Lee tú #675 y dime qué opinas. Tiene que ver con los votos de los cantones.

1 respuesta
TheDomicus

#687 En caso de que no sea ATE, te digo varias cosas:

  • Vete a la cama y relájate, que esto es un juego y no tiene sentido jugar frustrado.
  • vanzwo no te está acusando por metagaming, sino porque te has contradicho en varias ocasiones.
  • Para cambiar la situación intenta ser proactivo
1 respuesta
TheDomicus
#696LoLQoP:

Vuelvo a decir, que el hecho de que vanzwo no este en Hlaalu, es indicativo de movimiento scum.

Si no te he entendido mal, ¿toda persona que no ha votado a vanzwo para Hlaalu es scummy?

#696LoLQoP:

Y por eso he dicho que ese comentario, a priori, es town. La cuestión es si es un comentario puro, o tiene agenda, y yo soy creyente de que hay, al menos, un lobo en Hlaalu, y está claro que sospecho que es él.

¿Y la creencia viene por la "no muerte" de alguien en Hlaalu? ¿No crees que la mafia ha intentado asegurar la kill (pues nadie iba a defender a leyvytah) y no dar info con su flip?

1 respuesta
TheDomicus
#709LoLQoP:

Sobre el primer punto, tengo que releer para sacar conclusiones. Evidententemente la respuesta es no, pero hay algo que quiero comprobar.

Esperaré ansioso para saber las conclusiones a las que llegas.

#721 Te está dando más nombres: Soraghatsu (por lo que ha expuesto en otros posts), CrS- (que lo explica en el mismo post) y SamaWoodo (que lo explica en el mismo post.

Yo lo que te voy a achacar de esa lista, @LoLQoP, es que considero que tus nulls (que te quejas que hay muchos estando en D2) podrían estar un poco más detallados. Entiendo que de Psicotropica no digas nada, pero a Hamau y a Hipnos podrías situarlos imho.

#767 Dudo que haya un desmaquillador por una cuestión de producción artística xd.

2 respuestas
TheDomicus

#734 Que sigas pensando que estás en Extranjeros por metagaming solamente evidencia que no estás leyendo nuestros mensajes. Te hemos explicado vanzwo y yo por qué estás siendo incoherente. Yo personalmente te he pedido que intentes ser proactivo, pero lo único que estás haciendo es defenderte y poco más.

#753 Pongo este post porque creo que demuestra perfectamente cómo lo único que estás haciendo es ser reactivo. Ya te ha contestado CrS-: no se te está pidiendo un claim, se te pide que seas proactivo y que aportes, que intentes establecer vínculos, realizar preguntas, encontrar (o no, pero al menos intentarlo) interacciones que puedan ser sospechosas.

#780LoLQoP:

Respecto a Hamau, si, tiene posts muy malos. Sabes quien hace ese tipo de posts? Si, town, asi que no, no me interesa para nada un push ahí.

Ufff, no sé qué decirte.

TheDomicus

#781 ¿No entro yo en ningún tier pueblo cuando tú mismo has dicho esto?

#730Hipnos:

De TD creo que se está manteniendo en su túnel mutuo contra Hamau desde el D1, lo cual me hace pensar que ambos son pueblos.

Por cierto, tampoco os digo que los dejéis de quotear, pero me parece evidente que si Psicotropica y Soraghatsu no han hablado todavía es porque no se han podido pasar xD

En el siguiente post voy a citar a algunos porque quiero que me respondan.

1 respuesta
TheDomicus

Disparo a MoonKai

@MoonKai @vanzwo @LoLQoP @SamaWoodo os quiero hacer una pregunta. ¿Podéis decirme qué flips nos darían ahora mismo más información, según vuestra opinión?

3 respuestas
TheDomicus

#819 ¿Lo puedes argumentar?

Evidentemente no te he disparado eh xd

No de momento :new_moon_with_face:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo