Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#940 "La mafia dispone de muerte global al empezar la partida. Este asesinato faccional no puede ser bloqueado, desviado ni es visible para rastreadores, apuntadores, acechadores..."
Yo ahí no leo que disponga de UNA muerte global.

Tirik

#944 yo lo único que veo sobre la muerte global es lo que he citado, ¿alguien ve lo de que solo tengan una en las reglas?

2 respuestas
Tirik

#962 yo ahí sigo sin entender que solo tengan 1. ¿estás seguro que no me estás intentando colar un slip tuyo como si fuese mio?

Tirik

#949 ¿donde?

Tirik

Vale, ya lo he visto

#543sorakabanana:

Creo que de ser los 4 pueblo se hubiera gastado la kill global, así que hay una rata en el cantón.

Yo sigo leyendo las reglas y no veo que diga que solo tienen 1, pero por otra parte he dormido poco. ¿alguien con un cerebro funcional me confirma?

1 respuesta
Tirik

#966 y como esperaba saber soraka que se había gastado la muerte global?

Tirik

Me vais a perdonar que insista, pero yo he venido a hablar de mi libro.

¿no os parece que el discurso de soraka es un poco artificial? ¿cómo quiere saber si se ha gastado la muerte global?

1 respuesta
Tirik

#1000 Hay tantos casos que pueden haberse dado además de no haberse usado la muerte global que me hace pensar que venías con todo el discurso preparado para intentar desestabilizar a tu cantón.

Tirik

#1012 No a ver, está pasando todo el mundo de mi que no es lo mismo. ¿Exactamente por qué debería claimear? ¿porque hemos actuado 2 personas en vanzwo y no ha pasado absolutamente nada malo?

1 respuesta
Tirik

#1017 Si me dices que vanzwo o addel han aparecido muertos te compro que mi claim podría ayudar a solucionar la partida. Ahora mismo no lo hace.

1 respuesta
Tirik

#1021 Porque habría pasado algo. Pedirme que claimee ahora porque no ha pasado nada es como si te pide a ti que claimees de la nada.

1 respuesta
Tirik

#1027 ¿Ha habido una muerte nocturna en N1 y crees que para D3 se ha acabado la partida? No me salen las cuentas ¿Cuántos antipueblos sois?

#1031 GRACIAS

Si claimeo, al siguiente que vais a tener que pedir el claim es a Addel, y por el momento confio en él.

Tirik

#1077 ¿y te parece normal? xD

2 respuestas
Tirik

#1360 Pues ahora mismo Top town vanzwo y CrS- y top scum estoy empezando a sospechar bastante del tunel de Moonkai hacia mi, que está obviando que yo no he podido realizar la kill nocturna confirmado por él mismo, y ya para rematar se saca un posible maquillador de la nada y ahora Sama sale con esto:

#1376SamaWoodo:

En mi propio rol pone que soy susceptible a maquillajes y camuflajes, pero no se exactamente cómo afecta eso al nombre de otro personaje.

Además Sama me vota pero no me presiona en ningún momento, se ha subido al carro como si nada

3 respuestas
Tirik

#1385 Sama, me parece que lo del maquillador es TMI

2 respuestas
Tirik

#1388 No lo digo por #1376 lo digo por Moonkai sacándose de la manga el maquillador, que os pongáis a buscar un desmaquillador y ahora salgas con que tu rol es susceptible a maquillajes.

Tirik

#1389 Vamos, no me extraña nada un Moonkai multiusos y Sama maquillador

Tirik

#1391 Moonkai xD

1 respuesta
Tirik

#1395 Pues no te sé decir, pero me está dando la sensación de que se están creando como dos frentes muy claros, ¿no te parece?

2 respuestas
Tirik

@CrS- @vanzwo ¿véis algún objetivo para el bloqueo hoy?

1 respuesta
Tirik

#1409 Pero vamos a ver, estás basando tu acusación en que visité a vanzwo y él no recibió ninguna notificación. No sé si estás intentando hacerte el héroe del pueblo o simplemente eres un mafioso intentando liar al pueblo, pero ten claro que si flipeo te vas detrás de mi solamente por el push tan absurdo que me estás metiendo.

1 respuesta
Tirik

#1421 porque a vosotros dos sois pueblo para mi, y con 3 votos ya tenemos la mayoría necesaria. Psico ha metido un tiro a un pueblo al que era fácil pegarle un tiro y que no pareciese muy sospechoso

1 2 respuestas
Tirik

#1460 Voy a ser más conciso todavía. Soy médico pueblo.

Tirik

#1470 No quería claimear porque estaba claro que le iba a tocar a él después, y me estaba dando la impresión de que estaba actuando igual que yo y que había actuado igual que yo. Me imagino que es gorila, niñera o alguna cosa así si es pueblo, pero no voy a dejar que me linchéis por evitar que haga claim Addel

1 respuesta
Tirik

#1472 que estaba pensando igual que yo*

Tirik

#1491
¿exactamente que parte de claimear BG lo hace inútil?

#935AddeL1749:

#933 Mas o menos, si.

Te pregunté directamente porque sabiendo que yo soy médico, tú no podías ser BG, por eso pensaba más en otro rol tipo niñera.

Tirik

Total, que todo el día pensando que habíamos ido dos personas a proteger a vanzwo y al final lo que pinta que ha pasado es que le he salvado el culo de una muerte nocturna.

Voto: AddeL1749

Tirik

Viendo como está el tema, para mi es bastante claro que Addel estaba haciendo alguna maldad en vanzwo, ya sea un investigador de roles o directamente una kill nocturna y se la he evitado.
Si tan claro tenéis que soy mafia ¿por qué no me pegáis a mi el tiro ese que tiene Domi y así podéis linchar hoy a Addel?
Si flipeo mafia, pues por lo menos habéis gastado la bala en un antipueblo, pero cuando flipee pueblo ya tenéis un objetivo de linchamiento con altas probabilidades de ser mafia y además quitar una kill nocturna o información a la mafia.
No voy a defenderme mucho más de lo que ya he dicho, creo que ahora mismo la partida está tan polarizada que mi muerte os puede dar muchísima información, y aunque perder al médico diste mucho de lo ideal para el pueblo, no veo mucha mejor salida.

1 respuesta
Tirik

#1582 también tengo chaleco? que más cosas hago? xDDD

1 respuesta
Tirik
#1612MoonKai:

Si flipea tirik médico no hay que bloquear addel puesto que es el linch de mañana

Cuando flipee médico, cualquier cosa que no sea bloquear a Addel y proteger a vanzwo es una cagada como una catedral

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo