Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días,

¿Qué bando es la "Reliquia"?

2 respuestas
Tirik

#20 primer mensaje pide un claim y en el siguiente ya justifica el mass claim jajaja
De momento partida típica de Hipnos

2 respuestas
Tirik

#29 Es un meme igual que cuando se dice Xeiss o yo somos mafia siempre 🤷‍♂️
Tampoco tengo tan claro que el mass claim vaya a beneficiar en nada al pueblo y en eso si que no me vas a convencer.

#31 en absoluto

1 respuesta
Tirik

#36 Pero te parece townie porque esa actitud es full ingenua o demasiado scum, no?

Tirik
#40LoLQoP:

Asumo que la respuesta es que si que pide mass claim siendo lobo tb?

Para mi que Hipnos pida massclaim es NAI, y estoy de acuerdo con @vanzwo de que con todas las cartas sobre la mesa la mafia va a hacer lo que quiera con el pueblo. Más contando con que la muerte es global, que podríamos "bloquear" la noche de todo el mundo y que aún así matasen a quien quisiesen.

@Hipnos a que cantón te gustaría ir?

1 respuesta
Tirik

#50 ¿y que opinas del de la mesa de negocios?

Tirik

#65 ¿No sería mejor meter a los más scum en el cantón que no da nada y mandar a los más townie al del chat diurno?

2 respuestas
Tirik

A mi es que el cantón ese limpio de mafias me parece el más OP

2 respuestas
Tirik

#92 Que un chat diurno en el que solo esté gente del pueblo me parece que está bastante bien

#197sorakabanana:

Conversación: Vanzwo, Addel, Yo

¿por qué crees que deberías ir tú al cantón del chat diurno?

#288Hipnos:

Por eso mi foco en que todos votemos lo antes posible, en vez de hacerlo de forma apresurada

¿?¿?¿?

#291LetsgoHamau:

Me hubiera gustado cambiar a Raul_ct o tirik por hipnos o lolqop.

¿por qué?

Por otra parte no me gusta NADA la idea de @Psicotropica de hacer un random con la lista. Me parece que da 0 reads al pueblo y es una manera de poder meter a quien quiere donde quiere sin tener que dar justificaciones más que ha sido el rng.

5 respuestas
Tirik

#336 Lo digo porque nos metes prisa para votar para que no lo hagamos de manera apresurada. No sé si ves la contradicción.

Me parece un poco precipitado andar con estas cosas cuando de momento hay 2 personas que literalmente tienen un post

2 respuestas
Tirik

#339 no digo parar la partida, se pueden decir las intenciones que se tienen para votar y luego más adelante.
Por ejemplo, ahora mismo os meteria en extranjeros a ti, a @Psicotropica y a @sorakabanana y metería en el chat diurno a @vanzwo y a @AddeL1749
Haciendo esto puedes sacar lecturas varias veces, ya que puedes ver como han ido evolucionando mis intenciones y si encaja la evolución con la votación final.

2 respuestas
Tirik
#341Tirik:

para votar y luego más adelante.

y luego votar más adelante*

Tirik

#343 entonces no tendrás problema en decirnos que jugadores has puesto tú y cuáles son random, ¿no?

De todas formas me sigue pareciendo una tontería hacer un random. Básicamente nos están pidiendo que hagamos un poe todos

1 respuesta
Tirik

#346 creo que con que mires las horas de mis posts puedes ver por qué estaba afk xD

Tirik

#348 Entiendo que quieras entrar en el cantón del chat diurno, pero no veo que hayas hecho meritos para entrar de momento.
Eso y que te he visto activo según estaba escribiendo el post 🤷‍♂️

1 respuesta
Tirik

@vanzwo que le ves a soraka para meterle en el cantón del chat? es por reads de esta partida o por que te parece que puede aportar en un chat diurno?

1 respuesta
Tirik

#353 ¿por qué no te has metido tú?

1 respuesta
Tirik

#380 por qué xeiss en el chat diurno?

Tirik

Como parece que lo del evento no va a dar para mucho más, aquí dejo mis votos:

Distribución cantonal de Tirik

Hlaalu

  1. AddeL1749
  2. Soraghatsu
  3. Leyvytah
  4. TheDomicus

Redoran

  1. Tirik
  2. Vanzwo
  3. CrS-
  4. Moonkai

Telvanni

  1. SamaWoodo
  2. Psicotropica
  3. sorakabanana
  4. LetsGoHamau

Extranjeros

  1. LoLQoP
  2. raul_ct
  3. Xeiss
  4. Hipnos
1
Tirik

Buenos días,

@MoonKai Por mi parte ha sido una noche tranquila, no he recibido ninguna notificación.
Me leo lo que va de D2 y comento con más impresiones.

1 respuesta
Tirik

#724 vanzwo, si no lo he votado para el cantón del chat diurno es porque el mismo no se quiso meter. Mis votos son más o menos los mismos que él, y es más o menos mi PoE.

#729Hipnos:

El juego ahora consiste en linchar a los extranjeros

Eres consciente de que el evento básicamente nos pedía hacer un PoE y que los que estáis en los extranjeros sois los que estáis por delante en la lista de todos los que hemos votado, ¿no? Por supuesto que ahora mismo el juego consiste en linchar a la gente que hay en extranjeros salvo que nos hagáis cambiar de idea.

2 respuestas
Tirik
#733Hipnos:

Yo también juego al path of exile pero no sé qué tiene que ver aquí.

¿Me tengo que creer que no sabes lo que significa poe en el contexto de una partida de mafia o reirme del chiste?

#733Hipnos:

La realidad es que habéis votado los tres a un pueblo que ya está confirmado

¿En serio estás basando tus acusaciones en que hemos votado a Xeiss para extranjeros después de que solo hiciese 1 post en todo el D1?

1 respuesta
Tirik

Viendo el interés de @MoonKai en @Psicotropica también me interesa saber que tal ha ido su noche.

Tirik

#901 ¿Entonces la otra persona que ha visitadoa vanzwo ha sido Addel1749 o Psicotropica? Antes de que claimeases te estaba entendiendo que había sido Psico.

Pregunta para todos en general que ya se habló de algo parecido en un chat de specs, pero yo de balanceo no tengo npi: ¿En una partida de 16 jugadores, 1 kill nocturna y 1 heridor no es poco?

1 respuesta
Tirik

#908 ¿tenías a vanzwo como town antes de esta noche?

2 respuestas
Tirik

#914 ¿Y por qué has actuado en el esta noche?

1 respuesta
Tirik

#918 Por lo mismo.

#926 por dejarlo claro, yo esta noche he actuado en vanzwo.

Lo que me escama de todo esto es que lo primero que piense @moonkai al ver a dos personas actuar sobre vanzwo es que hay un maquillador.

1 1 respuesta
Tirik

@AddeL1749 si claimeas te vuelves inutil?

1 respuesta
Tirik

Y no te estoy pidiendo que claimees

Tirik

#936 teniendo en cuenta que la muerte es global, ¿por qué has apuntado a vanzwo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo