Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Buenas noches a todos menos a uno.

vanzwo

#25 me alegra ver que no has perdido facultades.

vanzwo

#29 te parece bien o mal que pida claims ?

1 respuesta
vanzwo

#36 creo q te has liado o no te estoy entendiendo.

vanzwo

#40 si la mafia sabe quién es quién , tendrá más fácil matar a los roles importantes. No crees ?

1 respuesta
vanzwo

#41 confías en que te digan la verdad ?

1 respuesta
vanzwo

#44 dices que hacer claim para proteger a los roles críticos y bloquear a los dudosos.
Como vas a diferenciar ?

vanzwo

#47 Pero si desde el minuto uno públicas la estrategia, no crees que actuarán en consecuencia?

1 respuesta
vanzwo

Leer las normas porfavor. Que empiezo a pensar que alguno se está haciendo el tonto de forma intencionada.

vanzwo

#52 xq hablas de muerte conjunta ?

1 respuesta
vanzwo

#57 obviamente. Si a mí q hipnos lo proponga no me sorprende.
Lo que me sorprende es q viendo las reglas y viendo como es la muerte de la mafia, algunos todavía veáis con buenos ojos hacer un claim masivo.
A mi me parce un suicidio.

1
vanzwo

#69
Dices:
"Al sera muerte conjunta entiendo no puede ser bloqueada"

X tu respuesta veo que has leído las normas, y lo explicas cómo muerte conjunta, pero xq no afirmas que puede ser bloqueada y lo dejas como en dudas? Porque las normas son bastante claras en eso.

vanzwo

El manejo de los cantones por lecturas está complicado. Llevamos muy poquito la verdad. Pero sí creo que por perfil de jugador , alguno encaja mejor en un sitio q en otro.

1 respuesta
vanzwo

#96 yo tengo perfiles de jugador que me encajan más es un sitio q en otro.
Por ejemplo a la fiesta no mandaría a Raúl , hipnos o xeiss. Son perfiles de jugador más caóticos.
Pero si mandaría a soraghatsu , addel , leyvytah o soraka. Xq creo w son gente que analizan mucho más cosas , sacan lecturas y si tienen q apretar a alguien. Pues lo hacen. y en un grupo pequeño pueden sacar partido.

Nose si me explico. Creo q podemos ver dónde saca más rendimiento cada uno.

2 3 respuestas
vanzwo

#109 la cosa no es votar y sentarte a mirar.
Tendras q pedirles opinion de algo, preguntar cosas.
No decir vamos a ver q se cuenta X , votar y ya

1 1 respuesta
vanzwo

#103 siguiendo con esto. Y haciendo una lista para dar mi opinión de todos.

AddeL1749 - Fiesta
CrS- -bloqueo o protección.
Hipnos - Extranjero.
LetsGoHamau - ?
LoLQoP - ?
leyvytah - Fiesta
MoonKai - bloqueo- protección
Psicotropica - extranjero
raul_ct - bloqueo - protección
SamaWoodo - bloqueo- protección
Soraghatsu - fiesta
sorakabanana - fiesta
Tirik - bloqueo - protección
TheDomicus - bloqueo - protección
vanzwo - ?
Xeiss - extranjero

Los q van a la fiesta , ya lo explique.
Los q mando al extranjero, creo que por forma de jugar no son jugadores q se amolden fácil a seguir las decisiones del pueblo y van más por libre.
Los ? Pues no tengo perfil claro.
Y los demás pues a repartir entre bloqueo y protección. Creo que es gente q si el pueblo decide una cosa seguirán lo decidido.

Y a mi pues me ponéis donde os parezca bien .

3 3 respuestas
vanzwo

#116 pero ahora ya lo sabes y puedes actuar mejor. No crees?

1 1 respuesta
vanzwo

#123 te mandaría a dónde me quedé un hueco. No he jugado lo suficiente contigo para saber tus cualidades buenas y tus cualidades malas.
Así q te quedas con las sobras, ya lo siento.

vanzwo

#126 yo no mando a nadie a ningún sitio. Estoy intentando llegar a un acuerdo entre todos buscando el beneficio del pueblo.

Y tú como harías el reparto ? Vamos a ver si avanzamos.

1 respuesta
vanzwo

#128 sora es soraka o soraghatsu ?

vanzwo

#133 perros viejos o jóvenes tienes q vitae algo. Y no te pido q me coloques los 16 nombres. Pero al menos 3-4 si espero q me des.
Algun nombre que descartes x alguna razón ?
Otro q te guste y le quieras poner en el cantón q consideras importante.
Nose , algo.

Te ayudaré.
Me ordenas los cantones x orden de importancia?
Q cantón te gusta?

1 respuesta
vanzwo

#135 y alguna idea de reparto ? Colocas en tu mente a alguien ya?

1 respuesta
vanzwo

#138 leyvytah y moonkai xq razones?
Y como ordenas los cantones según tu opinión y xq?

1 respuesta
vanzwo

#142 xq tengo que hacer una lista de 16 personas en las primeras 24 horas de partida. Me va a resultar imposible colocar a los 16. Puedo colocar a 2-3 por lecturas como mucho.
Entonces prefiero basarme en lo bueno q tiene cada uno como jugador y en lo que puede aportar al pueblo cada uno.

Entonces partiendo de eso cojo a los jugadores q en mi opinión sacan menores lecturas, por tener buena intuición, fijarse en detalles, etc. Cada uno a su manera. Entonces les mando a la fiesta . Es más fácil sacar lecturas en un grupo de 4, xq no hay otras 12 personas hablando y ensuciando.

Hay jugadores q descarto y les mando al extranjero. Xq su forma de jugar es más individual.

Tengo dos jugadores q al ser más nuevos no les conozco , entonces irán a rellenar huecos.

Y los que quedan pues me pueden funcionar en bloqueo o protección.

Así es como hago mi lista.

vanzwo

#147 xq motivo ?

1 respuesta
vanzwo

#150 y los cantones me los ordenas ? O me vas a ignorar está parte por tercera vez?

1 1 respuesta
vanzwo

#153 me refiero a ordenar los cantones. Q cantón te parece más útil y cuál más inútil. En eso no hablo de colocar personas. Simplemente pido que cantón es más útil para el pueblo. Cuál es mal útil para la mafia. Un análisis de ese estilo.

1 2 respuestas
vanzwo

#156 ya lo siento, pero creo que allí puedes ser útil .

vanzwo

#159 muy turbio.

Te vota a ti y a Moon. Pero luego os ve amigables cuando se quejaba de q votaba y pasáis.
Le digo que tiene q ser más activo y no le he visto q intenté preguntar algo. Quitando dos post son todo reacciones.
Luego le tengo q ir sacando la información poco a poco.

Intento entender que yo también fui novato y cuesta entrar en la partida más. Pero no me está gustando.

1 respuesta
vanzwo

#162 y los otros dos para q piensas q valen ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo