Captar gente para el subforo

SamaWoodo

Pues eso, yo había pensado en ir al Reddit del ToS que es bastante activo en busca de españoles.

Se os ocurre algún lado más donde podamos captar gente?

Severance

Hola, de que va esto?

1 respuesta
SamaWoodo

#2 Copypasteo a @Dase

En Mafia un grupo de aldeanos se enfrenta a un grupo más pequeño de mafiosos que se han infiltrado entre ellos. Al inicio de cada juego, a los jugadores se les asigna en secreto y al azar un equipo. El grupo de aldeanos cierra los ojos y los mafiosos los abren, reconociéndose.

El juego prosigue a lo largo de varios «días» en los cuales el grupo votará para «linchar» a alguien. Después, la mafia vota en secreto para asesinar a un aldeano. Los jugadores muertos dejan el juego y sus voces son silenciadas. Para ganar, los aldeanos tiene que acabar con los mafiosos. Si la Mafia supera en número a los aldeanos, ellos ganan.

Hay otros juegos parecidos: La resistencia, Secret Hitler, Hombres lobo de castronegro, asi como versiones online.

Está es la versión de foro, que es una de las más antiguas.

1 respuesta
samusamu

Pokémonshowdown juegan mafias y algún español hay.

Hablando con dark me he acordado de fanficslandia, a ver si me paso.

Severance

Pero luego el juego a través de que medio se realiza? El foro, Telegram, discord? Y necesita de mucho tiempo?
Gracias.

2 respuestas
Dase

#5 Foro para los "dias", y el Discord para la Mafia.

Si, requiere tiempo, echale un vistazo a estas partidas ya acabadas (saltate un par de paginas en la de novatos)

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-de-novatos-partida-655149
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-sesshoumaru1-stack-the-deck-656824

1 respuesta
SamaWoodo

#5 El juego es vía foro a través de lo que se postea.

Si el bando de la mafia está comunicado pueden utilizar discord o telegram.

Sobre el tiempo, depende de lo tryharder que seas pero piensa que son partidas en las que un día en el juego son 48 horas de debate por lo general.

Krosita

Yo querria aprender a jugar despues de ver cada 2x3 los hilos en el spy pero me esta dando un poco de pereza : (

1 2 respuestas
Tranc0s

#8 en breve vamos a montar una partida para novatos, con poca gente y mecánicas muy sencillas.

2 1 respuesta
TheDomicus

Yo le mandaría un mp a las personas que han votado en la encuesta de Psico y avisaría por el hilo que tienen en cine sobre ESDLA, pero no sé si es ser muy pesado xD

davidrgh

Yo se lo comentaré a gente que conozco que les gusta los Hombres Lobo de Castronegro, a ver si se animan a participar por aquí

kingsora

A mi me interesaría probar, lo que pasa que no entiendo muy me bien la dinámica de esto online, habiéndome leido #3

Uno se apunta, te asignan antes de comezar la partida un rol por mp y luego ya te dedicas a postear en el hilo de tú juego?

2 3 respuestas
Bariok

#12 En gran parte si

AddeL1749

#12 Exacto, piensa como si todos los jugadores estuviesen en una plaza de pueblo debatiendo cosas, el bando bueno ( el pueblo ) tiene que usar ese debate para desenmascarar a los malos y matarlos.

tomoki

#6 También puede utilizarse telegram o whatsapp para el chat de mafia, o en el peor de los casos la página que solemos usar para el chat de muertos.

1 respuesta
unaifg

#8 realmente no es una cuestión de "saber jugar" o no, cada partida es diferente a la anterior y por eso no hay una "fórmula" para la victoria. Lo unico que necesitas saber son las reglas y mecánicas básicas, el resto se aprende jugando :)

1 respuesta
Krosita

#16 Pues eso, no se ni lo mas basico xd

davidrgh

#12 Prueba a apuntarte a alguna partida sencilla, es el mejor modo de ir aprendiendo.

davidrgh

#15 En la última partida, la mafia usamos telegram y fue como la seda

1 respuesta
tomoki

#19 En varias se ha utilizado ese medio, solo comentaba las distintas opciones.

denimH

#9 Cuando la monteis estoy in, creo que somos muchos los novatos en esa situación.

1 respuesta
Psicotropica

#21 la que hay en marcha de ESDLA es apta para novatos también

Usuarios habituales

  • tomoki
  • davidrgh
  • Krosita
  • Bariok
  • Tranc0s
  • SamaWoodo
  • Severance