Conspiración en la República de Venecia

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#499 no lo se, muchas paginas leia dos palabras por post, asi que ni idea
#498 ese post tuyo ha sido un post mafioso, como la actitud victimista. Que no lo seas y seas un pueblo jugando mal es lo mas probable, no eres mi top lynch, lo es LoL ahora mismo, repito, sin toda la info de la partida.
Pero si, repetiria ese post, reaccionando a tu post mafioso

3 respuestas
JaviStar

Que variables de roles como el de lol pueden existir en el pueblo? Que opciones hay?

JaviStar

Puede haber un salvaguarda, 2 curanderos y 1 medico? Por decir algo? Que opciones hay de que el curandero de LoL sea full town, y que CC haria que dudarais de LoL¿?

3 respuestas
JaviStar

#503 mis ultimos 2 posts van para averiguar eso

JaviStar

#506 ya, y al igual que yo muchas veces he jugador promafia siendo pueblo con mis actitudes y reacciones, la tuya victimista es promafia, estas jugando mal, te guste o no.
Un pueblo no puede jamas preferir morir que aportar vivo. Ademas de perder lynch ese dia.
Asi que si, juega como desees, lo respeto, pero es antipueblo completamente

1 respuesta
JaviStar

#509 mira paso ahora mismo de debatirte, cree lo que quieras.

Necesito respuesta a mis posts sobre los roles

2 respuestas
JaviStar

#511 respondeme tu a lo de los roles, cuantos defensivos puede haber en el pueblo, con que claim LoL seria mal visto, etc

1 respuesta
JaviStar

#512 porque no te creo

JaviStar

#515 Bueno pero hay casos y casos, u os creeriais 3 curanderos,3 salvaguardas y 2 medicos? Por decir una exageracion?
Por eso pregunto donde esta mas o menos el limite

3 respuestas
JaviStar

#521 Vale, mañana valoro cosas

JaviStar

Yo aparezco a partir de las 16-17.
Estoy en medio de urgencias con ola de calor en mallorca.
Aprovechad el día hasta que llegue yo y me asesinais luego.

1 1 respuesta
JaviStar

#661 no traigo la quinta venida de Cristo, había leído cosas de entradas feas, y a lol que no me creía su claim.
No voy a salvar la partida sacando a los mafiosos.
Aportaré mi visión de lo que ha sucedido.
Hasta que esté a full y podamos debatir todos, buscad otras vías y aparcadme.
No desaproveches 8 horas por mi

1
JaviStar

Llevo 6 páginas escritas a mano, entre paciente y paciente, de notas de la partida.
Me estoy quitando carga de curro de leer 30 páginas xdd

1 1 respuesta
JaviStar

#856 como lo paso por aquí que no se

JaviStar

Vale, veamos.
Como lo del spoiler tenia 5 mas por la mesa, no se si se ve bien pero vamos, tenia en circulos incluso los posts, etc.

Me parece una tonteria hacer un post gigante de 12k palabras, respondiendo a cosas de la pagina 3.
Un post gigante que se leeria la gente en diagonal y que tampoco es la solucion a la partida y ganar instantaneo.
Asi que despues de leer todo, aunque fuera currando, y habiendo pillado notas. Voy a resumir mis intenciones iniciales, el caso que queria formar, como veo ciertas cosas y las conclusiones hasta este punto.
Prefiero este formato que escribir las 7 paginas aqui de notas y a correr.
Asi que cualquier pregunta directa que tengais ya estoy al dia y lo respondere sin problema.

Como muchos ya me conoceis, creo que se entiende mi subida al vagon de Kid, y para los que no, tengo el gatillo facil a vagonear y unirme a vagones, me gusta la idea de sacar cosas a futuro. Y la entrada de Kid habia sido rara como se comento.

Mi caso empezaba con la pregunta de porque LoL necesitaba el empujon de Sora para meter el voto, si el pueblo tiene el voto para algo como eso.
Las cosas que me pedia Tras que comentara, eran detalles como el T-T que veia en Sora y Luna, o la manera de Vanzwo de comentar y dudar del vagon town.
Lo mismo con Ridote siendo otra vez el defensor del novato, cosa que pase la primera vez, pero esta ya me da pereza.

Mi caso continuaba con Kid en #99 poniendo el voto en LoL para quitarlo instantaneo y ponermelo a mi con una excusa absurda.
¿LoL subiendose al vagon de kid para tener la coartada, y Kid votando durante 3 segundos a LoL para cubrirse los dos? Cosas que me pregunto.
Luego en #113 nos comenta cosas desde un punto de vista mafioso, dandonos a entender que el obviamente no lo es, mmm...
#139 La interaccion de los dos y esa ultima frase me parece de lo menos natural de la partida hasta el momento.
LoL claimea en #170 con menos presion que Raul un dia cualquiera en mafia. No entiendo el claim.
He intentado preguntar sobre los roles saves porque justamente es el rol mas facil de fakear parece, ya que un medico o un salvaguarda no podria coexistir dos en un bando, pero justamente entre el timing de mierda y que es un rol fakeable lo mismo, mas argumentos en mi caso contra el/ellos.
Sinso señala en #181 que no se une al vagon como dice en su defensa, le obligan, y eso es importante.
Repito, basandome en un LoL y Kid mafia juntos, le obligan a votarlo y entonces kid mas adelante esta forzado a cubrirse votandolo 0'1 segundos hasta cambiarlo al post siguiente.
El momento Ridote con lo de que no es curandero es un esperpento, y justamente en #346 estan los dos hablando de massclaims, wtf, en D1.
Uno de los dos me huele mal, no creo que los dos a la vez.
Mi caso era ese, con mas posts incluidos y tal pero en resumen era el de LoL mafioso junto a Kid o Ridote en su defecto.

No me creo todos los claims, ni por asomo, y el de kid convenientemente tambien es fakeable facil parece.

Me gustan mucho Tras y el Pato, no voy a buscar los posts especificos, pero como han llevado todo esto mas el camino hacia ver a Sinso mal me parecen genuinos.

Y para acabar, comparto absolutamente todo lo que ha dicho @Soraghatsu sobre @Sinso
Se ha movido rarisimo durante esta mañana, al igual que Vanzwo en su momento intentando disuadir presiones, cosas que no me gustan nada.

Lo dicho, mis 3 pueblos ahora mismo mas fuertes son Tras y el Pato por lecturas constantes, me gusta y comparto la mayoria de cosas que han ido comentando. Y Unai por habilidad mas que otra cosa, pero he decidido confiar.

Mis 3 malosos serian LoL + Kid/Ridote por el caso que he comentado y ahora mismo Sinso que no me escama nada bien sus ultimos movimientos.
Creo que todos tenemos claro que entre los afk hay algun mafioso como siempre low profile

Y a Vanzwo tampoco lo veo bien.

Luna tengo posts donde me da miedo y otros donde lo veo pueblo intentando descubrir cosas.
Del resto lo que he comentado, hacedme preguntas directas que sera mas rapido.

Siento el tocho post, pero imaginaos si pongo aqui las 7 paginas xD

1 5 respuestas
JaviStar

Desvoto

Voto: kidandcat

JaviStar

Me olvidaba, las cosas de Tirik que he leido, aunque escuetas, me han gustado mucho

1
JaviStar
#794Soraghatsu:

Mira, tienes un tio que hace un claim de forense, te dice que hace el forense miras que hace el forense y hace otra cosa. Además el mismo tío afirma la existencia de un conserje y todavía tienes los santos cojones de decir que ese wagon es antipueblo.

Era por esto @unaifg

1 1 respuesta
JaviStar

#885 Dentro del duo dinamico de LoL y Kid

JaviStar

#890 Mi voto esta en Kid.
Es mas, he argumentado que la entrada de kid ya es mala, aunque pueda creer que lo de los votos para cubriros ha salido de la presion de sora sobre ti para votarlo.
Pero vamos que entre kid y tu, os veo malosos a los dos por igual, del que dudo mas es ridote. Pero no veo a kid y ridote juntos asi que era mas LoL + novato, pero eso no significa que te vea solo a ti como mayor maloso y al resto por asociacion. Seria mas bien asi en escala de tierlist:
LoL/Kid >>> Ridote >>>>>>Sinso /Vanzwo

De tus reads concuerdo con los dos primeros sumandole a Tras. Y el del scum de kid y sinso.
Del resto no concuerdo en nada

3 respuestas
JaviStar
#894JaviStar:

concuerdo con los dos primeros sumandole a Tras.

Los dos primeros no son los dos primeros apartados, son Sora y Unai, a eso le sumo Tras

JaviStar

#897 Con Samu ya choque, su entrada me parece horrible, esta dando excusas sin siquiera haber comentado nada aun. Me suena horrible.
Domi semi afk. Almenos a Tirik le he leido mas coherente y eso que han escrito poco.
Pero domi siempre tiene esa magia rara, porque tiene posts que me gustan como estos #385 #420 #452

Pero eso, mas null que otra cosa

1 1 respuesta
JaviStar

#885 ya me has leido, que opinas

1 respuesta
JaviStar

#903 No se si me has leido, somos amigos¿

1 respuesta
JaviStar

#912 y como ves a sinso

1 respuesta
JaviStar
#850samusamu:

Las búsquedas que hace ayer a la noche en torno a página 19 no me parecen malas ideas aunque la conclusión y el espacio que ocupan hace que se quede en nada ocupando sitio,

No dices nada

#850samusamu:

En cuanto a su rol, puede ser prácticamente un vanilla nocturno, eso no me molesta pero no me da más.

No dices nada

#902samusamu:

ahora bien, no digo que no me gustan posts en general, si no en particular que no me gusta 52

No dices nada

No puedo decir mas de ti, cada par de posts meten un tocho en el que no dices nada nunca, estas enmedio de las cosas y no posicionas nada.

#902samusamu:

para mi moonkai no es townlean si no towncore

Primera vez que dices algo despues de un tocho aplaudiendole.

Que quieres que te diga, de ti no leo nada, no puedo argumentar.
Tus mejores momentos para mi han sido tus comentarios sobre lo malo que eres jugando y que no te hagamos daño

1 respuesta
JaviStar
#917unaifg:

(no se si lo has visto o quieres preguntarme algo en concreto

Que me dijeras donde lo tienes, si entra en tus 3 top malosos o esta mas null con lobopoints o al reves

1 respuesta
JaviStar

Vaya volantazos de LoL niño, ni Alonso en el pit con Hamilton

JaviStar

#933 tu lynch de momento?

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Te sigo con el caso, no era mi prioridad, pero no me desagrada como he dicho ya al poner mi tochazo hoy

Voto: sinso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat