Conspiración en la República de Venecia

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Hola

Voto: Moonkai

1 respuesta
JaviStar

#26 una tonteria como un piano, pero os sigo

Desvoto

Voto: kidandcat

4 respuestas
JaviStar

#53 a mi no me conoces supongo, no hay explicacion tras mi unida al vagon, me he unido y ya para ver que quieren sacar.

#50 Si, yo a veces siendo pueblo he entrado a partidas poniendo algo muy plano como eso porque estoy haciendo otras cosas, asi que para mi no supone nada. Pero bueno si al final resultara ser mafioso pues seria un puntazo al que ha pillado ese detalle

2 respuestas
JaviStar

#56 reads a dias venideros, ahora mismo no puedes sacar nada mas.
Con algunos lynch como los primeros que se han metido al vagon, o el de kid, pues puedes sacar cositas en como se ha dado la interaccion hasta tener 3 o 4 votos.
Lo sigo viendo una tonteria, de momento.

1 respuesta
JaviStar

#59 o te votamos a ti, a ver como de nervioso te pones

2 respuestas
JaviStar

#61 Tu entrada ha sido horrible tambien eee amigo

#55samusamu:

En este foro no tengo partidas buenas de mafia, jugando town suelo hacer mejor las cosas.

De cualquier forma no esperéis un nivelón por mi parte,

Si quieres cambio el voto de kid y empiezo a pedir explicaciones de entrar con el rabo bajo las piernas de esta manera, que es terriblemente scum.
Pero bueno si crees que sacaras algo de mi adelante

2 respuestas
JaviStar

#64 Pues lo mismo que con el vagon de kid, son cosas a posteriori.
Si nadie mas se queda en tu entrada, que ha sido rara, mas adelante si tengo indicios de algo sobre ti sacaria el tema a colacion.
No necesito apuntillar cada cosa que digais en D1.
He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

6 respuestas
JaviStar

Va en contra de mi como jugador ser un afk player, pero hoy con el curro me están saliendo cosas, y ahora tengo el turno de tarde de seguido.
Apareceré mañana, sorry.
Quito voto por si acaso.
Se que me habéis mencionado mucho, mañana contesto a todo.
#Desvoto

1 2 respuestas
JaviStar

###Desvoto
Puto movil

JaviStar

Desvoto

JaviStar

#249 estoy comiendo, tengo 5 min.
He tenido mucho lío y no estaba realmente pendiente de la partida.
Ya sabes cómo se complican las guardias, sorry.
Y eso, guardaos las preguntas a mi y mañana estoy, sorry xao

2
JaviStar

No puedo estar ni leer, tengo ratos entre pacientes.
Todo lo gordo para mañana, pero leyendo muy en diagonal quiero preguntar algo.
Alguien puede decirme cuántos roles defensivos, o curanderos puede haber en el pueblo?

1 respuesta
JaviStar

Ahora tengo un rato, y he leido en diagonal, muy en diagonal.
Si teneis preguntas que pueda responder dadle, para todo lo demas mañana

2 respuestas
JaviStar

#413 habiendo leido muy en diagonal
Malosos:
Kid, su entrada me ha parecido mala y por lo que he visto, ha desaparecido.
Samu: Otra entrada raruna, y salta rapido cuando le atacan, no me huele bien
LoL: No me creo el curandero.

Pueblosos:
Luna ... Seremos amigos en esta?
Tras: he visto posts coherentes, no puedo buscarlos ahora, pero vamos mañana los pongo
Vanzwo: Me parece genuino su D1 hasta que pude leer full.

No puedo darte mas hasta que no lea bien

2 respuestas
JaviStar

que claims tenemos de momento¿

1 respuesta
JaviStar

#420 hazme iso, alomejor descubres algo

1 respuesta
JaviStar

wat, porque estais claimeando todos como borrachos¿? Que cojones esta pasando

1 1 respuesta
JaviStar
#418JaviStar:

Pueblosos:
Luna ... Seremos amigos en esta?

@MoonKai

1 respuesta
JaviStar

No me creo nada pero nada, que todos los claims sean pueblo, lo digo ya, me parecen absurdos

1 respuesta
JaviStar

#438 No estoy para montar un caso ahora y todo, pero me lo apunto a mañana.

1 1 respuesta
JaviStar

Pfff, leyendo lo que poneis, sobretodo aqui #448
Lo que decia de vanzwoo me parece que lo cambiare en mi 3vs3.
Pero bueno, su D1 inicial fue bueno, esa defensa victimista obviamente es horrible

1 respuesta
JaviStar
#458vanzwo:

Muerto puedo ayudar igual al pueblo, así dejare de poner sombras.

Mafioso
#455 Tan pronto tener 3 claims sin presion me parece una absurdez

3 respuestas
JaviStar

#467 mafioso no se, antipueblo si eres.
Vaya manera de defenderte amigo

4 respuestas
JaviStar
#473Ridote:

no tienes tiempo para montar un caso, no tienes tiempo para defenderte. Pero para slatar y decirle al otro "mafiocho mafiocho" y avivar el avispero sí

No se si me he explicado mal cuando he dicho que no tengo tiempo de leer 16 paginas para responder con criterio a las cosas y que si queriais algo especifico me preguntarais ahora que tengo minutos sueltos entre pacientes.
No he respondido a tras ni a nadie desde antes de aparecer hace un rato porque lo hare mañana.
Tu argumento no se sostiene porque lo he explicado bien creo.
Curro hasta las 15 de mañana con parones como ahora que cenare y si no viene mucha gente, pero obviamente no puedo montar casos.
Si me quereis presionar hacedlo mañana sin problema, pero no perdais ahora el tiempo en mi que me parece una tonteria.

JaviStar

#478 xDDD No voy a defenderme ahora, si los mantienes hasta mañana a las 16-17 que este en casa y lea todo adelante, pero estais tirando medio D1 en mi cuando no voy a defenderme ahora

1 respuesta
JaviStar

#486 Bueno pues presionadme, pero sin unas lecturas claras pues respondere lo que pueda, lo que tu prefieras.
De que me tengo que defender, de que se me acusa, de mi voto en el vagon de kid? Lo suelo hacer, suelo apoyar las presiones que ocurren durante los dias para sacar info posible. No tiene mas lecturas que esa mi voto en ese vagon, ni hay mas que explicar.
Siguiente argumento sobre mi?

1 respuesta
JaviStar
#488unaifg:

Solo se te está pidiendo que hagas lo que has dicho que ibas a hacer

No puedo contestar a cosas que se me han pedido, no tengo tiempo para estar 2 horas seguidas releyendo y montando cosas

#488unaifg:

Si las has visto hace 20 horas creo que es momento de compartirlas

Entradas raras como la de moonkai que repito, no desarrollare ahora, la defensa de kid y la de ridote volviendo a lo de que son novatos etc. Hay cosas a comentar, que no tengo tiempo a citar todo y comentar.
Siguiente cosa

1 respuesta
JaviStar

#490 Por lo poco que he leido de lado, tu D1 ha acabado siendo un poco raro, asi que no tires muchas piedras, no sea que te vuelvan

1 respuesta
JaviStar

#493 si, el victimismo es buena estrategia pro pueblo la verdad, se te ve comodo

1 respuesta
JaviStar

#496 unai, si quieres lo entiendes, que no puedo estar buscando paginas atras, leyendo el contexto entero y citando y montando casos y votando. Si quieres mi argumento como valido bien, si no es lo que hay que quieres que te diga.
#495 No voy a montar ningun vagon ahora mismo, creo que cuando escribo no me leeis o yo que se. Ademas que no he dicho que seas mi top lynch, es que no entiendo algunas respuestas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat