Conspiración en la República de Venecia

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Bump

#37MoonKai:

Un user que siempre me place pushear es sama

Será de las tantas veces que lo has hecho en partidas anteriores hdp

1 respuesta
SamaWoodo

#47 Hola amigo

Tu voto en sora tiene algo que ver con el "wagon" en kidan o es por el meme?

1 respuesta
SamaWoodo
#29JaviStar:

una tonteria como un piano, pero os sigo

Por que lo ves una tontería como un piano?

Después de leer a #33 sigues pensando lo mismo?

1 respuesta
SamaWoodo

Saliendo del curro, llego a casa y goes

SamaWoodo
#8MoonKai:

Estás de acuerdo esta partida que cuando haya dudas entre tú y yo votaremos ambos a Sama por aquella partida de los piratas?

Ayer leí en diagonal porque estaba muerto, pero veo que la idea de "pushear a sama porque es una buena idea" ya la venías barrutando de antes, que es lo que mencionas aquí

#37MoonKai:

Un user que siempre me place pushear es sama, pero vamos con kid primero

Y luego terminas haciendo aquí, por lo que no se puede decir que lo hagas por los loles, pero que era tu idea nada más empezar la partida, seguro.

#147MoonKai:

Qué tal el final fantasy @samawoodo , qué opinas de la partida, del push a kid, del ventilador de vanzwo, y la vuelta al ruedo de kid

1

Btw a esa hora estaba trabajando, mis horarios son de 9 a 18, aunque no descarto escaparme luego a seguir con el juego.

Por cierto, lo de "pushear a sama" es algo que habías dicho en tu chat mafia en prepartida o algo?

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto estoy conectado, por si quieres hacer desvoto y "pushearme" para ver que sacas

SamaWoodo

Del wagon inicial a kidan (y perdonad que me vaya tan atrás), no me parece que huela a culo excesivamente nadie. Uno propone y el otro sigue, y el voto de javistar por los loles es totalmente NAI.

Si acaso diría que el más townie es lol atm

1 2 respuestas
SamaWoodo
#383MoonKai:

sí, mira como te han pusheado y te han votado mis compañeros mafiosos

Porque ni estaba conectado hermano, no es indicativo de absolutamente nada, para que pushear a alguien que ni ha aparecido, y tu no eres un novel precisamente.

Sobre lo de tu poe, como entenderás, me la suda de canto.

SamaWoodo
#383MoonKai:

directo a lo hondo del poe, buen inicio de partida para lo que había

Inicio guapo el tuyo tirando de lloros preventivos en el primer post de samu

#66MoonKai:

él es así, ya suponía que te ibas a cruzar con él, yo esperaba evitarlo porque es muy cansino, pero en su primer post ya me señala así que gg

SamaWoodo
#89Ridote:

Os estáis obcecando otra vez sacando información de donde no la hay con lo que dijo kidand en su post. Kid and y yo somos los más novatos de la partida. Y antes de que me digáis que lo de novatos no cuenta bla bla, que os den xD. No estoy hablando de mí, estoy valorando lo que hace kidand y teniendo en cuenta su experiencia.

o.o

No veo la necesidad de esta defensa a kidancat, tampoco era un push muy desarrollado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat