La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches a todos, en especial a mi querido @Sinso

1 respuesta
CrS-
#36DarkRaptor:

que nada pueda evitar que eso suceda todos los días

Esto no lo entiendo. Agradecería que alguien me lo explicara.

2 respuestas
CrS-

Vamos que la mafia tendrá algo para manipular votos y tienen que intentar fumarse al pueblo que tenga también.

@Sinso algo que decir? Tienes algún cuervo por ahí?

1 1 respuesta
CrS-

#53 Te traen malos recuerdos las habilidades de voto? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#55 Pues te soy sincero, la verdad es que llevo bastantes partidas consecutivas siendo pueblo. Esta también. Ahora falta ver si me quieres creer o no :man_shrugging: jack espárrago

2 respuestas
CrS-

@Sinso

Tu juego sobre las manitas y el claim. Lo has hecho alguna vez (llegar a claimear por que se han cumplido el numero de manitas). En caso afirmativo, que beneficio crees que sacas de todo esto si eres Pueblo?

CrS-

#75 Bien, ahora contesta a mi pregunta por favor.

En que crees que beneficia al pueblo que se sepa que eres un supuesto Vigilante con modificador par/impar?

1 respuesta
CrS-

#82 Ahora la responsabilidad la tenemos los 10 que ha dado manita a una propuesta tuya...?

Entiendo que si eres Pueblo y planteas una estrategia/juego o como quieras llamarlo, será por que crees que va a terminar beneficiando al Pueblo no?

Dicho de otra manera, si piensas que es algo NEGATIVO y que en ningún caso va a beneficiar al pueblo, por que si quiera planteas algo así?

2 respuestas
CrS-

Mas cosas, podría llegar a pensar que quieras reacciones y mover la partida con tu claim por que tienes un rol meh, pero siendo "Vigilante", a priori mucho sentido no tiene.

CrS-

#88 Y no he dicho lo contrario. Pero no te resulta curioso que el ideador de todo esto quiera responsabilidad a los 10 que han dado manita a algo propuesto por el?

Le estoy preguntando algo muy sencillo:

En un escenario SINSO Pueblo, sabiendo que esta propuesta puede salir adelante, quiero que me diga que cosas positivas salen de esto. Y no me vale eso de que cree que la mayoría somos pueblo de los que han dado manita. Hay 4 jugadores que ni han saludado aún (Mikess, Psico, denimh y TD).

Que en estos 10 que han dado manitas haya mayoría pueblo? Pues es algo evidente teniendo en cuenta que de 17 jugadores hayan 10-12 pueblos. Lo que creo que esta claro es que entre 1-3 mafias/indepe pueden haberse colado en las votaciones.

2 respuestas
CrS-

#91 La conclusión mía es que no se va a sacar nada del tema manitas.

1 1 respuesta
CrS-

#93 Es que yo contestaba a esto, que para mi es fluff y no se saca nada de las manitas.

#75Sinso:

De las diez manitas estadísticamente lo más probable es que haya mayoría pueblo, con 17 (16) personas, hemos de suponer que estaremos en un 12-1-4 u 11-2-4, por lo que a menos que la mafia en conjunto más los indepes en caso de haberlos (que según están redactadas las condiciones de victora todo parece indicar que hay) se hayan atrevido a dar manita, quiero suponer que de esos diez jugadores, acabará habiendo mayoría pueblo. Y si el pueblo mayoritariamente quiere mi claim D1, pues allá vamos.

1 respuesta
CrS-

#96 A priori, sin saber setup, ni habilidades ni nada, vigilante es una habilidad muy importante para el pueblo (si se usa bien). Y con usarse bien me refiero a no pegar un tiro al aire en N1 because potato.

Ahora bien, lo del modificador par impar es por que según el día hace una cosa u otra? Lo digo mas que nada por que se supone que hay habilidades con modificación oculta pero no conocemos dicha modificación, por lo que entiendo que es lo primero que digo (y no estoy rolefisheando ni nada, que os veo venir) y no estoy pidiendo que de nada de info.

CrS-

#115 Para mi tiene 0 sentido a que se tire un triple diciendo que es Vigilante si no lo es. Ahora, siendo bastarda, habrá que ver de que bando es.

3 respuestas
CrS-

#118 Independiente vigilante en una bastarda encajaría..?

1 respuesta
CrS-

#169 ¿Que push a WS75?

No hay push, hay 4 personas que han votado a WS75 por los loles, por que no hay argumento posible para cascarle un voto. Puro fluff en mi opinión.

Yo no veo lo de DR como un softclaim, a no ser que se quiera tomar esta partida bastarda por los memes y se la sude un poco.

Vamos preparando el linch D1 :new_moon_with_face:

voto Psicotropica

1 3 respuestas
CrS-

#173 Yo tampoco me quiero tomar esta partida rollo tryhard. Eso no significa que no quiera ganar y lo intente, pero con otro enfoque, sin estar pendiente tanto de la partida y dejando que fluya y ver como se desarrolla.

CrS-

#179 Motivo, razones... ¿Que WS75 asocie el vigilante a pueblo y diga que eres target mafioso? :thinking::thinking:

Es bastarda, si, tu rol puede caer en otros bandos, pero lo mas lógico es que termines siendo pueblo.

1. Para mi no hay razones de peso para meterle voto a WS75. Hazle un ISO y busca algo que te haga meter un voto y pushearle.
  2. No le he leído lo de después de comer, sinceramente. Ha sido un voto puro meta sobre Psico, sin mas.
3 respuestas
CrS-

#183 Yo tambien he asociado tu rol al bando de pueblo sin caer que estábamos en una bastarda. Ha podido cometer ese error ( o no).

1 respuesta
CrS-

#186 Yo solo he dicho que no veo argumentos de peso para que una persona tenga cuatro votos. Tu ves a alguien con cuatro votos y te piensas que ha podido hacer algo de verdad para que realmente haya razón para ello.

No he dicho que me guste ni que me disguste que tenga cuatro votos (o al menos no recuerdo haberlo dicho). Para mi tiene mas sentido que sea una asociación del rol al bando a que haya sido un desliz por que es mafia.

Pero bueno todo se irá viendo. Otra cosa, en esta partida tienes mas armas para eliminarme, no tienes que convencer a la gente para lincharme :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

CrS-

Yo hasta la noche no estaré para participar.

CrS-

No había visto lo de Congelar y he leído un poco por encima.

Solo tengo que decir que utilizar esto a falta de 24 horas para mi es una missplay terrorífica de la mafia (por que entiendo que esto solo puede haber sido algo mafioso puesto que un Pueblo no actuaría así por su cuenta).

Tenemos 4 votos para elegir el linch que queramos en este D1. Supongo que los 4 que faltan por votar presaran el voto al pueblo sin rechistar. Estoy intentando pensar en por que la mafia ha decidido hacer este movimiento, por que no le encuentro explicación ninguna.

Lo que mas me podría encajar es que en los 4 restantes por votar haya algún mafia (si no mas de 1) y quieran blanquearse ofreciéndose al pueblo para el linch. Es que por mas que pienso no encuentro sentido a este movimiento. Ahora la atención recae en los 4 restantes por votar.

1 respuesta
CrS-

#454 Hay 4 votos y el que mas tiene son 2.

Puede salir linchado cualquiera de los 17 de la partida.

CrS-

Voy a lanzar una reflexión a ver si alguien aporta algo de luz.

¿Qué habríais hecho con vuestro voto en caso de ser mafioso sabiendo que uno del equipo tiene Congelar y lo puede utilizar cuando quiera...? Tener el voto puesto y tenerlo congelado o tenerlo libre?

Mi teoría es que muy posiblemente haya un mafia entre los 4. Y que la gran mayoría de mafias hayan metido el voto antes para no descubrirse mucho. Mi opción de cara al linch en D1 es que durante estas horas y viendo el contenido que se vaya generando, al que se le lea top pueblo, elija el linch de hoy.

Con suerte elegimos a un pueblo para que sea quien elija y no dejamos esto en manos de un mafioso.

2 respuestas
CrS-

#565 Pues si es el caso de que la mafia lo había lanzado y han habido votos y desvotos antes de que el GM lo haya utilizado, es una putada para ellos xD.

CrS-

#607 Te tengo en NAI pero si es cierto que te veo muy reactivo a cualquier ataque/push que recibes. Podrías darme 3 antipueblos muy claros para ti?

Veo que para ti los que son mas propueblo son WS75, Psico y denimh.

CrS-

#616 Este post no me gusta mucho, por que no me dice nada. Es como si hubieras sacado de forma muy forzosa 3 opiniones para tener "candidatos" al linch, pese a que tu voto esta en Sinso (no puedes moverlo, obv).

Tengo sentimientos encontrados contigo. Creo que asociaste vigilante a pueblo ( veo improbable que haya sido un slip) y tienes un post sobre Sinso #381 que no me disgusta.

¿Que opinión tienes de samusamu?

He estado revisando un poco a @addel1749 @n3krO y @mikess. La verdad es que por lecturas veo mas pueblo a Addel que a los otros 2. Pero tampoco tengo referencias de un Addel mafia y como se comporta. El cabrón es perro viejo. Aquí creo que hay contenido de cara a posibles flips futuros.

@Leyvytah también me ha sorprendido, esta muy reactivo a cualquier "ataque", pero no tengo argumentos/lecturas para encajarlo en algún bando.

1 respuesta
CrS-

@darkraptor @n3krO

Vosotros que estáis activos. ¿Creéis que Sinso debe actuar en N1?

2 respuestas
CrS-

#644 Supongo que no se refiere también a quien pegarle un tiro.

Igualmente es lo que comentas, Sinso ha quedado en una posición jodida en esta partida.

CrS-

#654 Das por hecho que Sinso es VIGILANTE Pueblo, por lo que veo.

Sobre lo demás, lo único positivo que YO saco de esto es que en un escenario en el que Sinso es efectivamente VIGILANTE-PUEBLO, la mafia nunca va a estar tranquila por las noches por que no sabe si Sinso va a actuar o no y quizás deciden acabar con el o tirarle alguna manipulativa (si la tuvieran).

Dicho esto, para mi si Sinso es Vigilante Pueblo ha pegado una missplayeada en D1 importante. Jugar al jueguecito de las manitas siendo un PR tan importante como este, para mi tiene 0 sentido. Podría llegar a entender que quisiera hacer este juego teniendo un rol mas bien secundario, pero en fin.

2 respuestas
Tema cerrado