La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Soraghatsu

Salmonchurch es una ciudad bastante importante en el reino, el duque hace unos años tenia previsto ampliar su reino y planeo fundar una nueva ciudad, tras estudiarlo profundamente, decidió escoger a las 17 personas mas preparadas para esto, es aquí donde en esta pequeña historia entran nuestros valerosos colonos...

Tras varios meses de viaje, llegaron al punto descrito, lo poco que habia avanzado del proyecto, era el primer grupo de colonos mas unas pequeñas chozas y demás, algunos guardas armados y poco más.

Los valerosos colonos, cansados del largo viaje, deciden entrar en el equivalente a lo que podría ser... una taberna, aunque claro el olor a orín, lo pequeño que es y pudiendo beber solo una cerveza de una planta de la zona y agua del río, no tenía demasiado que ofrecer a la segunda oleada de colonos, sin embargo, tras pasar un rato ahi, un abuelete, les cuenta una historia:

La historia habla sobre un grupo de bandidos que pretende conquistar y quedarse la futura Truchathedral, además los salvajes nórdicos de los que habla el abuelete también podrían ser peligrosos...

Con estos pensamientos, nuestro grupo de valerosos colonos se van a dormir a... las ¿ "camas" ? Más bien deberiamos hablar de esto como sacos con paja para apoyar la cabeza...

Condiciones de victoria:

Para el pueblo (los colonos): Eliminar a todas las amenazas del pueblo
Para la mafia (los bandidos): Controlar la votacion diurna y que nada pueda evitar que eso suceda todos los días
Para los independientes (los salvajes nórdicos): Tienen sus propias condiciones de victoria

Premisas:

  1. No pueden haber 2 bandos mafiosos
  2. Solo pueden haber roles en las listas de abajo
  3. Los desvios / autobuseros, etc no se notifican
  4. Si algun rol tiene un modificador oculto, el propio jugador no sabrá que su rol tiene ese modificador
  5. En el momento que una persona gana, el resto pierde, si por ejemplo linchais a un jester - independiente el resto de jugadores perderá
  6. Si un slot de independiente, le toca un rol que no define su condicion de victoria, entonces recibirá como condicion de victoria: Sobrevivir al final de la partida haciendo que los demás jugadores que no tengan esta condicion de victoria pierdan ( si por ejemplo 2 llegan con esta condicion ganan los 2)
  7. La mafia dispondra de forma adicional de un tipo de muerte, llamada "Muerte por encargo" de 1 uso:

Muerte por encargo x1 (activa, nocturna): Al usar este tipo de muerte, a la noche siguiente, llegará un mercenario que ejecutara a la persona en concreto que haya sido elegida, si a la hora de ejecutar a esa persona, resulta que esta muerta (porque por ejemplo haya podido ser linchada al dia siguiente) perdereis igualmente el uso de esta habilidad, la noche que se lanza esta habilidad, puede ser bloqueada de manera normal, pero no desviada, conducida, etc... El mercenario no puede ser desviado ni bloqueado, pero un médico, podría curar a la persona asesinada por el mercenario. En resumen, la muerte por encargo es como una muerte faccional demorada

  1. Cada jugador solo podrá actuar con 1 habilidad incluso aunque tenga varias

Explicacion del setup:

Una serie de roles estarán de base, no los roles en si, si no el tipo, esa parte está oculta y no podeis saberlo, pero habrá un minimo de roles que no sean aleatorios, otra parte, se escogerán al azar, los roles en si, no tienen bando predefinido, os puede tocar un independiente vainilla

Listado de roles disponibles
Listado de modificadores ocultos
1
Soraghatsu


Tras una larga noche, el grupo de colonos salmonchurchenses, despierta con el cadaver con del abuelete que les había advertido al llegar el día anterior, consternados por la atrocidad, se miran entre ellos, ¿habrian sido los locales de aquella primera oleada de colonos? ¿ Las historias del abuelete sobre los bandidos y los salvajes norteños, serían ciertas ? ¿Porqué están delante del cadaver de un simple anciano? Fuera como fuere, los pocos guardas que hay determinan lo siguiente...

Tranc0s era...


Soraghatsu

Evento día 1:

Tras la muerte del independiente primigeneo, los colonos deben atenerse a leer las normas y premisas con los roles existentes en esta comarca, cabe mencionar lo siguiente:


Como todo texto en cursiva, es fluff el evento también es fluff, pero aprovecho para recordaros que os leais las premisas y los roles


1
Soraghatsu

Día 1

Jugadores vivos

  1. Frankicia
  2. Moonkai
  3. WS75
  4. TheDomicus
  5. AddeL1749
  6. DarkRaptor
  7. Psicotropica
  8. Sesshoumaru1
  9. Crs-
  10. n3krO
  11. Samawoodo
  12. denimH
  13. leyvytah
  14. Mikess
  15. samusamu
  16. Sinso
  17. sorakabanana
Soraghatsu

Se abre el día 1, voy a ir probando el bot ya podéis escribir

voto: TheDomicus

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (GM)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 6.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

desvoto

B

Saludos y Bendiciones a todos los trabajadores.

Soraghatsu

recuento

DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: n3krO

Jiub

Recuento de votos

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 10.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Cuánto tiempo sin jugar con mi osopatata

voto AddeL1749

B

voto frankicia

1 respuesta
Sesshoumaru1

CrS-

Buenas noches a todos, en especial a mi querido @Sinso

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 17.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Vamos vie

SamaWoodo

Vaya manía con cargarse a un viejo nada más empezar la partida @Soraghatsu xdddd

Pobre profeta 2.0

AddeL1749

hey hey heeeey

Frankicia

Buenos dias vecinos

#14 sin carta de samu de muerte estoy blindado

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Addel1749: 1 (n3krO)
  2. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  3. Frankicia: 1 (leyvytah)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 23.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
DarkRaptor

#22

:new_moon_with_face:

2
Sesshoumaru1

Voto: Darkraptor

Desarrolla más tu bot y deja de tener vida

1 respuesta
denimH

voto: samusamu

Aun no ha hablado, fijo que porque es mafia

3
B

desvoto

voto Sesshoumaru1

Por % eres mafia casi seguro

DarkRaptor

#26
Lo peor es que el problema ha sido que me ha mandado mal la config. Pero bueno, al menos él me la ha mandado, @Frankicia ni eso en su partida.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#29 No, si yo le arranqué una con la config generada de mafiamaker, pero por lo visto se cayó y Frankicia no me dijo nada xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales