La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Soraghatsu

Salmonchurch es una ciudad bastante importante en el reino, el duque hace unos años tenia previsto ampliar su reino y planeo fundar una nueva ciudad, tras estudiarlo profundamente, decidió escoger a las 17 personas mas preparadas para esto, es aquí donde en esta pequeña historia entran nuestros valerosos colonos...

Tras varios meses de viaje, llegaron al punto descrito, lo poco que habia avanzado del proyecto, era el primer grupo de colonos mas unas pequeñas chozas y demás, algunos guardas armados y poco más.

Los valerosos colonos, cansados del largo viaje, deciden entrar en el equivalente a lo que podría ser... una taberna, aunque claro el olor a orín, lo pequeño que es y pudiendo beber solo una cerveza de una planta de la zona y agua del río, no tenía demasiado que ofrecer a la segunda oleada de colonos, sin embargo, tras pasar un rato ahi, un abuelete, les cuenta una historia:

La historia habla sobre un grupo de bandidos que pretende conquistar y quedarse la futura Truchathedral, además los salvajes nórdicos de los que habla el abuelete también podrían ser peligrosos...

Con estos pensamientos, nuestro grupo de valerosos colonos se van a dormir a... las ¿ "camas" ? Más bien deberiamos hablar de esto como sacos con paja para apoyar la cabeza...

Condiciones de victoria:

Para el pueblo (los colonos): Eliminar a todas las amenazas del pueblo
Para la mafia (los bandidos): Controlar la votacion diurna que nada pueda evitar que eso suceda todos los días
Para los independientes (los salvajes nórdicos): Tienen sus propias condiciones de victoria

Premisas:

  1. No pueden haber 2 bandos mafiosos
  2. Solo pueden haber roles en las listas de abajo
  3. Los desvios / autobuseros, etc no se notifican
  4. Si algun rol tiene un modificador oculto, el propio jugador no sabrá que su rol tiene ese modificador
  5. En el momento que una persona gana, el resto pierde, si por ejemplo linchais a un jester - independiente el resto de jugadores perderá
  6. Si un slot de independiente, le toca un rol que no define su condicion de victoria, entonces recibirá como condicion de victoria: Sobrevivir al final de la partida haciendo que los demás jugadores que no tengan esta condicion de victoria pierdan ( si por ejemplo 2 llegan con esta condicion ganan los 2)
  7. La mafia dispondra de forma adicional de un tipo de muerte, llamada "Muerte por encargo" de 1 uso:

Muerte por encargo x1 (activa, nocturna): Al usar este tipo de muerte, a la noche siguiente, llegará un mercenario que ejecutara a la persona en concreto que haya sido elegida, si a la hora de ejecutar a esa persona, resulta que esta muerta (porque por ejemplo haya podido ser linchada al dia siguiente) perdereis igualmente el uso de esta habilidad, la noche que se lanza esta habilidad, puede ser bloqueada de manera normal, pero no desviada, conducida, etc... El mercenario no puede ser desviado ni bloqueado, pero un médico, podría curar a la persona asesinada por el mercenario. En resumen, la muerte por encargo es como una muerte faccional demorada

  1. Cada jugador solo podrá actuar con 1 habilidad incluso aunque tenga varias

Explicacion del setup:

Una serie de roles estarán de base, no los roles en si, si no el tipo, esa parte está oculta y no podeis saberlo, pero habrá un minimo de roles que no sean aleatorios, otra parte, se escogerán al azar, los roles en si, no tienen bando predefinido, os puede tocar un independiente vainilla

Listado de roles disponibles
Listado de modificadores ocultos
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reservado

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reservado

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reservado

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