La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

voto soraghatsu

#65 este post suena un poco falso. En tu partida iba a hacer lo mismo.

#84 este post, de un aprovechado. Como lo suelta el primero piensa que tendrá coartada.

#87 este post es como el de Dark pero parece más sincero

#113 eres pérfido xddd

2 respuestas
TheDomicus

#123 Creo que lo ha hecho por la misma razón por la que yo voto a Soraghatsu cada partida. Además, en una partida en la que los infelices tryhards (os quiero igual) han dicho que van a estar de risas, sabe que no le van a echar la bronca.

#126 quitamos los números de tu post y puedo reconocerte un poco.

#133 @leyvytah bien hecho en señalarlo. Te pregunto otra cosa: ¿qué te parece esa primera persona del plural que ha usado Dark? 🌚

2 respuestas
TheDomicus
#140Samawoodo:

En la fortaleza no montó un referéndum, pero si que veo ambos claims equiparables solo que aquí nos “carga con la responsabilidad”

Lo hizo en la expedición.

#150 Buena observación. De hecho, #147 , me quejaría más de los que fluffean con la setup.

1 1 respuesta
TheDomicus

voto DarkRaptor

TheDomicus

#156 Estuve pensando un rato qué diferencia había entre tu post y el de Sess. No podía ser por la redacción porque creo que ambos mensajes están, a priori en la línea de cómo escribiríais (repito, en la forma y no en el fondo). Tampoco considero que puede apoyarme solo en sensaciones porque de dos post tan parecidos saco conclusiones totalmente opuestas. Así que tiene que haber algo más: el contenido.

Por ello, creo que el post de Sess es mejor. Sess abre la puerta a que investiguemos y tú te quedas en el meme. Yo creo que en otra partida (y en una alineación pueblo [que en esta partida lo serás ​o no]) ​​hubieras intentado aportar algo más en ese post.

Ahora bien, querido mío, puede que todo esto sea algo sin fundamento y se quede en nada. O puede que no.

PD: estoy con el móvil, así que cito y respondo como mejor puedo xd sorry si hay faltas de ortografía o alguna incoherencia gramatical

1 respuesta
TheDomicus

#166 Abrir la puerta a que investiguemos es una expresión muy grande y poco precisa, es cierto. Sin embargo, parece que tenemos diferentes puntos de vista con su mensaje. Yo entendí su mensaje como una invitación a que investiguemos por ahí si queremos. Confío en la literalidad del mensaje, Dark xd

TheDomicus

#168 No sé si es un softclaim, un bait o qué. ¿Tú qué crees? Lo voto por presionar un poco (tiembla, @DarkRaptor ). No me convence el push a WS75 (he de releerlo, porque tiene varios votos y llega un punto en el que no sé ni por qué xddd) y por lo tanto no le veo mucho sentido presionar por ahí. ¿Tal vez es estúpido pushear y votar a DarkRaptor por mi cuenta? Pues tal vez. Veremos cómo se tercia el asunto.

2 respuestas
TheDomicus

#171 #172 Gracias, es que realmente no sabía si me estaba perdiendo algo xDDD

Dark ha dicho que va a jugar por los memes pero no creo que se la sude la partida tampoco xD

1 respuesta
TheDomicus

#194 Alguna cosa me chirría bastante. El beef a samu me parece super gratuito. Te diría incluso que es fluff de alguien que intenta parecer que aporta. Ahora bien, no sé si esa interacción y la de preguntar sobre samu tiene alguna motivación perversa detrás🌚

Tampoco me ha gustado el comentario acerca de los que no han votado. Si cree que hay algo ahí, ¿por qué no busca?

¿Te parece genuino el movimiento de Moonkai?

3 respuestas
TheDomicus

@DarkRaptor el like a #198 tiene que ver con todo el post, con la primera parte o con lo de n3krO?

@Sesshoumaru1 ahora hago ISO a n3kro. Me gustaría saber qué opina @Psicotropica de ti.

2 respuestas
TheDomicus

#206 ahora que veo esto... @Sesshoumaru1 , Si ves mafia a n3krO, ¿por qué no lo votas? ¿Cómo es que no tienes tu voto puesto en ningún sitio?

1 respuesta
TheDomicus
#207SamaWoodo:

Dices que por que no buscó entre los que no han votado cuando he votado a N3krO por eso mismo.

Gran mentira.

#72SamaWoodo:

Dicho esto

Voto n3kro
Para no perder las costumbres.

#72SamaWoodo:

Para no perder las costumbres.

Para no perder las costumbres = voto a n3krO porque no ha dado like xDDD

Otra cosa es que luego cambies la historia en #163 o #140.

#163SamaWoodo:

Es el motivo de mi voto a N3krO. Creo que en otras circunstancias habría dado el voto por los loles.

Que además, sorprendente, es tu única mención a n3krO #140, que es donde empiezas a cambiar la historia.

Y, en mi opinión, he respondido a #194. He comentado fragmentos que él extrae de tus posts.

Desvoto

Voto samawoodo

3 respuestas
TheDomicus
#213samusamu:

Domicus con el mood de soraghatsu, qué se yo.

¿Esto qué significa? XD

2 respuestas
TheDomicus

#219 Estaba comiendo y luego me he puesto con el post de sama. Citar tanto desde el móvil es complicado xd

Lo único que puedo destacar es que no has aportado nada todavía y que estás poniendo muchos puntos suspensivos... :new_moon_with_face:

#221 Pues he bifurcado el "túnel" en sama y Dark xD

1 respuesta
TheDomicus

#225 Buena bruja estás hecha, porque cuando me has nombrado no había hecho nada así. Si quieres no vuelvo a citar a nadie, o me pongo a floodear, o me pongo a insertar imágenes. Siento escribir lo que yo creo que son contradicciones.

#224SamaWoodo:

Ha dado la casualidad de que efectivamente, es tras mi mención de los inactivos cuando le voto de nuevo.

Vamos a hacerlo por la vía Jiub.

Historial SamaWoodo

Si has votado dos veces a n3krO te pido perdón y te desvoto.

1 respuesta
TheDomicus

A ver, por beef me refiero a esto:

#140SamaWoodo:

Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.

Mis disculpas @SamaWoodo porque no he usado la palabra adecuada :kissing_heart: Solo quería señalar que me ha parecido gratuito, aunque sea un ejemplo xD

1 respuesta
TheDomicus

#232 @SamaWoodo se te ha olvidado votar por segunda vez a n3krO

TheDomicus

#237 Me parece que pararme en esto es desviar el hilo. El beef es de SAMA a SAMU. Por eso pongo que el beef A SAMU es gratuito xD.

¿Sigues queriendo cargarte a leyvytah?

TheDomicus
#241DarkRaptor:

¿Te refieres al push a WS75 o a rechazar la pareja?

Me refería al push a WS75, pero podrías contestar también a lo de la pareja.

#241DarkRaptor:

Era un "Ok, en cuanto pueda reviso", es que no puedo postear tanto como me gustaría xD.

Tampoco vas a tardar mucho en revisar xd

TheDomicus

@MoonKai aprovecha, que @ws75 ha dado manita a #250

xd

TheDomicus

aylmao Sinso

@SamaWoodo ¿dejamos nuestras rencillas a un lado y vamos a por él? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#265 Tienes el claim de Sinso, la disputa entre Sama y DarkRaptor, la disputa entre Sama y yo, la idea de Moonkai contra WS75, lo que opina Sess de ti...

No te veo con ganas de resolver la partida.

TheDomicus
#278Mikess:

si hasta yo que estoy full chilling me he leído los 49 roles de soraghtasu

son 92 kekw

#279 A mí lo que no me ha gustado, y no sé si @DarkRaptor coincidirá conmigo, es este comentario (y otro que tienes parecido)

#200leyvytah:

Estoy siendo bastante claro en esta partida para evitar mierdas como Fortaleza 2.0.

Parece que te pones la venda antes de tener la herida xd

2 respuestas
TheDomicus
#287leyvytah:

lo de la herida va por el rol no?

Es un dicho xD

No entiendo el resto de tu post, btw. No sé si querías citar a otra persona.

#287leyvytah:

A todo lo demás que está ocurriendo creo que estamos dando demasiadas vueltas al tema Sinso.

¿Qué propones?

TheDomicus

ojo

TheDomicus

Buenas, dejé de leer después de que Samu pidiese a la gente (a Sama, creo) que desvotase xd. Después he leido alguna cosa suelta, pero poco más.

¿No os apetecería linchar a Psicotropica? Su aportación ha sido nula, pudiendo rescatar únicamente su opinión sobre lo que ha hecho Sinso.

Me voy poniendo al día.

1 1 respuesta
TheDomicus

@Mikess ejemplo de pocketing: lo que está haciendo samu con WS75.

Ejemplo de ATE (más o menos): #607

Mataría a todos los que os limpiáis las manos con el lynch. Tenemos que ponernos de acuerdo todos. Si uno se sale del plan, en D2 saldrá a la palestra.

El único que puede decir de manera coherente que la decisión recae en los 4 es Sinso (que decía que el claim era decisión suya y de nadie más).

TheDomicus

#745 gracias por recordarme el despropósito del d20 (que aunque sea broma, nos revela la visión de Psico en este game).

Lunita, ya que le has dado like a mi anterior post... ¿Te desagradaría el Lynch de Psico?

1 respuesta
TheDomicus

#764 he puesto que he leído alguna cosa y oh, sorpresa, no he visto nada de Psico. Ahora bien, sabiendo lo del reemplazo ya no sé qué hacer.

@Moonkai te pregunté lo de Psico porque no me quedó claro.

¿Qué opináis acerca del intercambio de opiniones entre Sinso y Sess? A mí me hace ver un poco mejor a Sinso, pero no quita que me parece un desastre lo que ha hecho xD

Deberíamos definir el lynch de una vez.

TheDomicus

@DarkRaptor no es ghosting, es contestar cuando puedo. De verdad que lo siento xD te hago un PoE

#773 Pues desecharía el lynch a Samawoodo porque no me parece un objetivo prioritario y no tengo más aparte de lo que he expuesto.

No me molestaría el lynch de Sinso como policy lynch pero no parece que vaya a salir.

N3krO para mí ha mejorado considerablemente (pasar de 0 a 1 es una mejora considerable, y no estoy diciendo que n3krO haya aportado poco ni nada por el estilo xD) así que lo descartaría.

Al contrario que Sess, yo no veo a leyvytah como en la fortaleza. No me parecería un mal lynch.

Samu me parece pueblo, al menos por el momento. A veces me está dando pereza, pero es mi culpa.

Mikess me da algunos posts reconocibles y otros muy flojos. Quiero releer su aportación.

CrS—: NAI. Destacaría la insistencia con la congelación.

Moonkai: creo quebes pueblo. Coincidimos en lecturas.

Creo que con frankicia y denimH estoy contento, especialmente con el segundo, que me ha parecido bastante genuino (como a ti).

A Sess no lo veo resolviendo la partida mucho, pero intenta mover de vez en cuando. Tengo que romper una lanza a favor de él, y es que se le ha acusado de ATE por posts que no lo son. Él ya avisó de que iba a estar de chill.

WS75 top pueblo imo

Soraka a veces me parece top pueblo y otras mafioso. Espero poder desarrollarlo antes de que se acabe el día.

Y sobre ti... es imposible lincharte en D1. Tampoco creo que te lo merezcas, estás como siempre.

Me encantaria revisar la interacción entre Addel y samu y entre Addel y Mikess. Creo que ahí puede haber chicha.

4 respuestas
Tema cerrado