#123 Creo que lo ha hecho por la misma razón por la que yo voto a Soraghatsu cada partida. Además, en una partida en la que los infelices tryhards (os quiero igual) han dicho que van a estar de risas, sabe que no le van a echar la bronca.
#126 quitamos los números de tu post y puedo reconocerte un poco.
#133 @leyvytah bien hecho en señalarlo. Te pregunto otra cosa: ¿qué te parece esa primera persona del plural que ha usado Dark? 
#156 Estuve pensando un rato qué diferencia había entre tu post y el de Sess. No podía ser por la redacción porque creo que ambos mensajes están, a priori en la línea de cómo escribiríais (repito, en la forma y no en el fondo). Tampoco considero que puede apoyarme solo en sensaciones porque de dos post tan parecidos saco conclusiones totalmente opuestas. Así que tiene que haber algo más: el contenido.
Por ello, creo que el post de Sess es mejor. Sess abre la puerta a que investiguemos y tú te quedas en el meme. Yo creo que en otra partida (y en una alineación pueblo [que en esta partida lo serás o no]) hubieras intentado aportar algo más en ese post.
Ahora bien, querido mío, puede que todo esto sea algo sin fundamento y se quede en nada. O puede que no.
PD: estoy con el móvil, así que cito y respondo como mejor puedo xd sorry si hay faltas de ortografía o alguna incoherencia gramatical
#166 Abrir la puerta a que investiguemos es una expresión muy grande y poco precisa, es cierto. Sin embargo, parece que tenemos diferentes puntos de vista con su mensaje. Yo entendí su mensaje como una invitación a que investiguemos por ahí si queremos. Confío en la literalidad del mensaje, Dark xd
#168 No sé si es un softclaim, un bait o qué. ¿Tú qué crees? Lo voto por presionar un poco (tiembla, @DarkRaptor ). No me convence el push a WS75 (he de releerlo, porque tiene varios votos y llega un punto en el que no sé ni por qué xddd) y por lo tanto no le veo mucho sentido presionar por ahí. ¿Tal vez es estúpido pushear y votar a DarkRaptor por mi cuenta? Pues tal vez. Veremos cómo se tercia el asunto.
#194 Alguna cosa me chirría bastante. El beef a samu me parece super gratuito. Te diría incluso que es fluff de alguien que intenta parecer que aporta. Ahora bien, no sé si esa interacción y la de preguntar sobre samu tiene alguna motivación perversa detrás
Tampoco me ha gustado el comentario acerca de los que no han votado. Si cree que hay algo ahí, ¿por qué no busca?
¿Te parece genuino el movimiento de Moonkai?
@DarkRaptor el like a #198 tiene que ver con todo el post, con la primera parte o con lo de n3krO?
@Sesshoumaru1 ahora hago ISO a n3kro. Me gustaría saber qué opina @Psicotropica de ti.
#206 ahora que veo esto... @Sesshoumaru1 , Si ves mafia a n3krO, ¿por qué no lo votas? ¿Cómo es que no tienes tu voto puesto en ningún sitio?
#207SamaWoodo:Dices que por que no buscó entre los que no han votado cuando he votado a N3krO por eso mismo.
Gran mentira.
#72SamaWoodo:Dicho esto
Voto n3kro
Para no perder las costumbres.
#72SamaWoodo:Para no perder las costumbres.
Para no perder las costumbres = voto a n3krO porque no ha dado like xDDD
Otra cosa es que luego cambies la historia en #163 o #140.
#163SamaWoodo:Es el motivo de mi voto a N3krO. Creo que en otras circunstancias habría dado el voto por los loles.
Que además, sorprendente, es tu única mención a n3krO #140, que es donde empiezas a cambiar la historia.
Y, en mi opinión, he respondido a #194. He comentado fragmentos que él extrae de tus posts.
Desvoto
Voto samawoodo
#219 Estaba comiendo y luego me he puesto con el post de sama. Citar tanto desde el móvil es complicado xd
Lo único que puedo destacar es que no has aportado nada todavía y que estás poniendo muchos puntos suspensivos... 
#221 Pues he bifurcado el "túnel" en sama y Dark xD
#225 Buena bruja estás hecha, porque cuando me has nombrado no había hecho nada así. Si quieres no vuelvo a citar a nadie, o me pongo a floodear, o me pongo a insertar imágenes. Siento escribir lo que yo creo que son contradicciones.
#224SamaWoodo:Ha dado la casualidad de que efectivamente, es tras mi mención de los inactivos cuando le voto de nuevo.
Vamos a hacerlo por la vía Jiub.
Historial SamaWoodo
Si has votado dos veces a n3krO te pido perdón y te desvoto.
A ver, por beef me refiero a esto:
#140SamaWoodo:Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.
Mis disculpas @SamaWoodo porque no he usado la palabra adecuada
Solo quería señalar que me ha parecido gratuito, aunque sea un ejemplo xD
#237 Me parece que pararme en esto es desviar el hilo. El beef es de SAMA a SAMU. Por eso pongo que el beef A SAMU es gratuito xD.
¿Sigues queriendo cargarte a leyvytah?
#265 Tienes el claim de Sinso, la disputa entre Sama y DarkRaptor, la disputa entre Sama y yo, la idea de Moonkai contra WS75, lo que opina Sess de ti...
No te veo con ganas de resolver la partida.
#278Mikess:si hasta yo que estoy full chilling me he leído los 49 roles de soraghtasu
son 92 kekw
#279 A mí lo que no me ha gustado, y no sé si @DarkRaptor coincidirá conmigo, es este comentario (y otro que tienes parecido)
#200leyvytah:Estoy siendo bastante claro en esta partida para evitar mierdas como Fortaleza 2.0.
Parece que te pones la venda antes de tener la herida xd
Buenas, dejé de leer después de que Samu pidiese a la gente (a Sama, creo) que desvotase xd. Después he leido alguna cosa suelta, pero poco más.
¿No os apetecería linchar a Psicotropica? Su aportación ha sido nula, pudiendo rescatar únicamente su opinión sobre lo que ha hecho Sinso.
Me voy poniendo al día.
@Mikess ejemplo de pocketing: lo que está haciendo samu con WS75.
Ejemplo de ATE (más o menos): #607
Mataría a todos los que os limpiáis las manos con el lynch. Tenemos que ponernos de acuerdo todos. Si uno se sale del plan, en D2 saldrá a la palestra.
El único que puede decir de manera coherente que la decisión recae en los 4 es Sinso (que decía que el claim era decisión suya y de nadie más).
#745 gracias por recordarme el despropósito del d20 (que aunque sea broma, nos revela la visión de Psico en este game).
Lunita, ya que le has dado like a mi anterior post... ¿Te desagradaría el Lynch de Psico?
#764 he puesto que he leído alguna cosa y oh, sorpresa, no he visto nada de Psico. Ahora bien, sabiendo lo del reemplazo ya no sé qué hacer.
@Moonkai te pregunté lo de Psico porque no me quedó claro.
¿Qué opináis acerca del intercambio de opiniones entre Sinso y Sess? A mí me hace ver un poco mejor a Sinso, pero no quita que me parece un desastre lo que ha hecho xD
Deberíamos definir el lynch de una vez.
@DarkRaptor no es ghosting, es contestar cuando puedo. De verdad que lo siento xD te hago un PoE
#773 Pues desecharía el lynch a Samawoodo porque no me parece un objetivo prioritario y no tengo más aparte de lo que he expuesto.
No me molestaría el lynch de Sinso como policy lynch pero no parece que vaya a salir.
N3krO para mí ha mejorado considerablemente (pasar de 0 a 1 es una mejora considerable, y no estoy diciendo que n3krO haya aportado poco ni nada por el estilo xD) así que lo descartaría.
Al contrario que Sess, yo no veo a leyvytah como en la fortaleza. No me parecería un mal lynch.
Samu me parece pueblo, al menos por el momento. A veces me está dando pereza, pero es mi culpa.
Mikess me da algunos posts reconocibles y otros muy flojos. Quiero releer su aportación.
CrS—: NAI. Destacaría la insistencia con la congelación.
Moonkai: creo quebes pueblo. Coincidimos en lecturas.
Creo que con frankicia y denimH estoy contento, especialmente con el segundo, que me ha parecido bastante genuino (como a ti).
A Sess no lo veo resolviendo la partida mucho, pero intenta mover de vez en cuando. Tengo que romper una lanza a favor de él, y es que se le ha acusado de ATE por posts que no lo son. Él ya avisó de que iba a estar de chill.
WS75 top pueblo imo
Soraka a veces me parece top pueblo y otras mafioso. Espero poder desarrollarlo antes de que se acabe el día.
Y sobre ti... es imposible lincharte en D1. Tampoco creo que te lo merezcas, estás como siempre.
Me encantaria revisar la interacción entre Addel y samu y entre Addel y Mikess. Creo que ahí puede haber chicha.