La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

Saludos.

#51 Buenas noches.

WS75

#75 A mi no me parece tan buena idea hacer claim de ese rol de forma tan temprana, de ser lo que dices ahora eres un buen objetivo para la mafia.

3 respuestas
WS75

#98 ¿te parece incorrecto lo que dije?

1 respuesta
WS75

#101 Me resultaría excesivo que la mafia tenga muerte nocturna, muerte por encargo y encima un vigilante.

2 respuestas
WS75

#104 En #1 puedes ver que una parte no serán habilidades aleatorias, a mi me parecerían demasiados asesinatos para la mafia, que cada cual lo vea como quiera.

2 respuestas
WS75

#107 A mi me parece que la partida debe de tener un mínimo de jugabilidad y ya te he puesto el motivo por el cual dije eso, si a ti no te parece válido mi motivo y piensas que yo como mafia haría algo así pues mantén tu voto en mi y que tu acusación se base en que yo soy mafia porque me parezca excesivo que la mafia tenga tantas habilidades de asesinato.

3 respuestas
WS75

Veamos @Sinso , primero culpas a los demás de tu claim, pero los demás no disponían del camino para tu claim si no que eres tú quien se lo ofreces para luego culparlos #96 , no puedes culparlos del camino que tú le ofreces puesto que a ti nadie te obligó a hacerlo.

Visto que esa acusación no te dio resultados tomaste el camino más fácil que viste y fue el de acusarme, una acusación basada en un argumento flojo (en mi opinión).

En #183 dices que el hecho de que me parezca excesivo que la mafia tenga un vigilante es asociar con determinación tu bando, aunque en #83 dejo ver que no tengo claro que realmente seas un vigilante y bien podría ser un claim falso.

En #270 y #283 por citar algunos reconoces no saber exactamente lo que hace el vigilante puesto que dices haberlo leído sólo en el hilo de inscripciones, este hecho hace que la teoría de que tu claim sea falso gane fuerza pues bien podrías ser anti pueblo y querer recibir protección por la noche y de paso tener excusa para tu asesinato o asesinatos.

Yo en #83 te digo que si realmente confías en tu acusación mantengas el voto y veo que sigue puesto por lo que me cuadra que este haya sido tu camino más fácil tras culpar al resto de tu claim y no obtener resultados de ello.

Por esto es que pondré mi voto en ti.

Voto: Sinso

Quería poner este post antes pero lo hago desde el móvil y mientras lo escribía me surgió otra cosa y al volver y darle a enviar la sesión había expirado y tuve que ponerlo todo de nuevo.....

3 respuestas
WS75

@MoonKai , ¿aún sigues teniendo una pregunta para mí?

Te diré que no tengo ningún pueblo confirmado.

WS75

#384 y #387

En el primer post quieres ayudar a Sinso y que te marque el camino a seguir para decir en el siguiente post que apuestas por un Sinso independiente, ¿quieres ayudar a un independiente a conseguir su objetivo que es el de eliminar al resto y que te marque el camino?

1 respuesta
WS75

#405 A mi no me convence la idea del independiente pro pueblo, imagina que se trata de un sk que busca protección nocturna, ¿te seguiría pareciendo igual de bien?

2 respuestas
WS75

#422 En d2 tendría la excusa de que se equivocó y le dio a un pueblo por lo que ganaría un día más.

Respecto al uso de congelar pues le estoy dando vueltas y no consigo ver la jugada maestra que estaba intentando realizar el propietario de dicha habilidad, de primeras lo colocaría como un acto mafioso y de segundas como un pueblo que tampoco se haya leído su habilidad y pensó que el día cerraba tal cual con los votos que había colocados.

Sea cual sea el caso de verdad me gustaría saber lo que estaba planeando con tal habilidad y que no sea algo que en su cabeza sonaba espectacular y que en la práctica resultó en fracaso.

#479 de momento no me estás disgustando y si parto de la base de que la congelación proviene de la mafia no le dirías en #472 a Sama que desvote puesto que demuestras no estar al tanto de dicha jugada por lo que no estarias en el bando mafioso.

¿Tú por qué me ves pueblín?

¿Tú por qué me ves pueblín?

2 respuestas
WS75

#590 No me vengas con un captain aposteriori y pon tus argumentos para ser tu primera opción de linchamiento para hoy.

2 respuestas
WS75

#593 Sé leer, asumo el error pues pensé que mysslynch son jugadores descartables aún así no te tiré mierda en ese comentario, sólo te pedía los motivos para tu acusación en mi contra.

1 respuesta
WS75

#596 ¿cómo me debo de tomar esto?

1 respuesta
WS75

#601 No tengo tanto interés en saberlo, te daré tres candidatos para ser linchados, dirás que voy a lo fácil y al final me votarás, ¿nos ahorramos los trámites?

1 respuesta
WS75

#613 mmm, por algún motivo tuve un deja vú, bueno te marcaré algunas cosas que a mi no me han gustado.

WS75

@samusamu , de primeras no me gusta #37 esto de forma independiente al error que tuve que en ese caso fue culpa mía, no me gusta el hecho de priorizar a los independientes por encima de la mafia, ambos son amenazas que deben ser eliminadas por igual y yo en mi primera partida como mafia hice precisamente eso, buscar independientes para ganar confianza con el pueblo.

Tampoco me gusta #485 , yo desconozco la cantidad de mafiosos exacta que hay pero aquí se indican cuatro, esto independientemente del voto por los loles.

Tampoco me gusta #405 la idea de los independientes pro pueblo no la veo, mejor eliminarlos en caso de tenerlos localizados.

Estas son tres cosas que no me han gustado, tengo que leer más cosas de todos pero mi principal candidato para ser linchado tiene mi voto colocado.

1 respuesta
WS75

#617 ¿cómo me tomo esas caras?

Tengo otra pregunta pero me la reservo para la segunda parte.

1 respuesta
WS75

#619 de poder moverlo tampoco lo haría, es mi principal linchamiento para hoy y ya viste los motivos que puse en el post que señalas.

Son cosas que señalo y digo que no me gusta al igual que digo que tengo que leer más cosas, no estoy montando casos con argumentos sólidos para que sean linchados en ese post.

Sobre la opinión #542

WS75

#622 #622 Veamos.....

Para empezar me sueltas que mi post de #381 es una especie de acusación con razonamientos que carecen de sentido basado en elucubraciones porque como todos sabemos tú has mostrado unos argumentos sólidos capaces de desmontar cualquier acusación en tu contra, por lo que lo mío es porquería comparado con tu súper argumento.

Veamos los puntos:

• en el primero pones un blablabla porque un argumento sólido no es nada sin esto, es obvio que no conseguiste nada con ello pues de lo contrario no tendrías que haber buscado una alternativa.

• en el segundo dices que sigo con tu acusación sobre Crs cuando yo en ningún momento hago referencia a alguien en concreto si no que digo que le echas la culpa de tu claim a tus votantes, se te olvida añadir lo que le dices a Sama en #63

Ahora veamos los post donde los culpables de tu claim son los demás...

#82 los demás tendrán sus motivos para dar manit)

#96 son los demás los que decidieron entrar por la puerta que había abierto hacía el claim

#142 tú sólo lo propones pero la culpa sigue siendo de los demás

#379 das la opción y son los demás los que eligen tu claim

No sé yo veo unos cuantos post culpando a los demás de tu claim.

Veamos la segunda parte del segundo punto, tu voto hacía mí se basa en lo que consideras TMI (esta vez me he asegurado de saber exactamente su significado), esto para nada tiene que ver con una elucubración por tu parte si no que es parte de tus solidos y fiables argumentos y claro que yo diga en #83 que no me parece bien el claim y en #102 que me parezca excesivo que la mafia tenga una forma más de matar hace que yo sólo pueda decir esto porque formo parte de la mafia y una vez más esto forma parte de tu argumento sólido que nada tiene que ver con una elucubración por tu parte.

•Vamos con el tercer punto, dices que el hecho de que dude de que tu claim sea falso hace que te ponga como antipueblo número 1, esto es totalmente falso pues pongo más motivos a parte de esto así que no pongas sólo lo que te conviene.
Porque de claimear directamente no te habría dado para acusar a los demás de que son los responsables de ello y esto te ha dado para varios post como ya señalé anteriormente, de esta forma además de culparlos te sirve para hacer parecer que estás a su disposición.

En el siguiente apartado que no tiene punto dices que me sumo al tema de las preguntas de denimH para alejar el linchamiento en el que iba líder, esto es una falsedad más por tu parte, no el hecho de ser el más votado en ese momento (esto es lo único cierto) si no los motivos de los otros tres votos además del tuyo:

Soraka lo hace por los loles de la anterior partida que jugó conmigo.

MoonKai lo hace porque tiene un plan.

Franki lo hace a petición de Moon para poder realizar su plan.

¿De verdad pensaste en algún momento que acabase linchado por esto?

La parte del resumen:

• ya puse el motivo por el cuál yo situaría a un vigilante como parte del pueblo.

• aunque esta parte ya la hayas repetido en el punto tres, te he dicho que puse más motivos a parte de ese.

Tema de asesinato o asesinatos, en una partida con modificadores ocultos yo no puede asegurar que una habilidad tenga más de un uso, ( por ejemplo un vigilante paranoico) yo parte de la base de que mínimo tiene un asesinato y de aquí para arriba de darse el caso.

La parte que dices que en mi acusación se encuentra de forma involuntaria tu defensa:

Según tú es una especie de acusación con razonamientos sin sentido basados en elucubraciones por mi parte así que no Sinso, esto que digo y que carece de razones (según tú) no es válido para que vengas al final y digas que se encuentra una defensa para ti de forma involuntaria.

Así que mi resumen es:

Tu especie de acusación contra mí se basa en que me parezca excesivo que la mafia tenga tantas habilidades de asesinato así que por lo tanto yo tengo que ser mafia al decir esto y no hay otra explicación que no sea el hecho de que yo soy mafia y tengo más información por decir que me parece excesivo eso y que me parezca más lógico un "vigilante" pueblo, todo esto son argumentos sólidos que nada tienen que ver con posibles elucubraciones por tu parte.

#183 mucha determinación por parecerme excesivo el vigilante mafia, claro cuentame más, #179 claro motivos y razones explicados que nuevamente no tienen nada que ver con elucubraciones por tu parte, todos son argumentos bien sólidos.

Menciones especiales:

Tema del fakeclaim, tu mismo dejas la puerta abierta a esto con #368 y #401 mostrando incluso una defensa en este último al tema del fakeclaim, no sé tú pero a mi una persona que miente no es que me genere precisamente confianza.

Post #360 de Psico, otro jugador que tampoco confía en tu claim y que también que de ser cierto eres buen objetivo para la mafia y lo único que tienes que decirle a este post es que la abuela no está en la lista de roles, ¿de verdad Sinso? ¿A mi me quieres linchar y aquí sólo tienes eso que decir?

Si hoy no sales linchado ven esta noche y utiliza tu "vigilante" en mí, en d2 cuando se revele mi bando podrás decir que yo te dije que lo hicieras.

Y por último está #401 en el que dices que ni te has leído mi quote, vamos te la pasas por los cojones para 6h después ( no puedo ver el tiempo exacto) venir con #622 y esta especie de defensa, ¿no tuviste tiempo antes? Porque entre estos dos post se encuentran #555 #557 #572 y #600 yo diría que si tuviste tiempo, ¿quizás tenías que pensar bien lo que decir?

Me criticas de algo que tú también haces como es el tema de las elucubraciones, ¿en tu caso si son válidas y en el mío no? ¿me tomas por tonto o algo?

1 respuesta
WS75

#621 después cuando regrese te digo, ahora me tomaré un descanso.

WS75

#650 para resumir este post, lo que yo digo son todo elucubraciones que carecen de sentido según tú mientras mantienes tu acusación basada en un TMI (esto también es una puta elucubración por tu parte) por lo tanto si lo tuyo es válido lo mío es igual de válido, no vengas más con que lo mío no y lo tuyo sí.

#651 Lo dejaré bien claro, TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA EN NINGÚN MOMENTO TE PIDO EXPLICACIONES SOBRE ELLA, lo que quiero decir en ese post es que si tienes tiempo para escribir varios post después de reconocer que te pasas mi quote por los cojones en vez de poner esos post te podrías haber tomado la molestia de responderme.

Respecto a la implicación pues no sé, eres tú el que no se había leído el efecto de la habilidad que dices tener.

Lo de coincidir pues también mientes, partida purgatory de Sess que tuvo que acabar por falta de reemplazos, estaba cerca el eod yo daba mi candidato para ser linchado con sus motivos (era parte de la mafia mi candidato) me cae un voto sin argumento de Raúl, le sigue un voto de un mafioso y el de mi candidato que también era mafia, das tus argumentos en mi contra y encima dices que quiero linchar a un pueblo, a falta de 30 segundos para el cierre me pones tu voto para cerrar en mí y me pides una explicación, cuando se revela mi bando aparece pueblo, estabas totalmente equivocado y defendiste a la mafia, así que no sé si es manía tuya contra mí o que siempre me ves mafia pero ya te digo que aquí harás exactamente igual que en aquella ocasión.

#660 si a mi me consideras mafia por ello a un argumento similar también lo debes de acusar por igual.

Me puedes seguir votando como yo haré lo mismo contigo pero creo que lo más correcto es que la conversación en esta partida entre tú y yo acabe aquí, no me hables más lo que quede de partida y yo haré lo mismo por mi parte.

4 respuestas
WS75

#865 no te guardo rencor por ello, simplemente me estoy quemando ya con esto de lo mío vale y lo tuyo no.

WS75

Cuando tenga un rato respondo a los quotes, veo que se está poniendo en esta última página lo de activo el detonador, a mi no me importa ponerlo.

Activo el detonador

2 respuestas
WS75

#Activo el detonador

WS75

Activo el detonador

WS75

#1180 Activo el detonador de madrugada

WS75

#978 ¿me estás diciendo que montaste todo esto desde el principio por lo sucedido en purgatory y ver si podias confiar en mí como parte del pueblo?

1 respuesta
WS75

#1096 ¿vecinos o masones?

WS75

#1221 Ayer te tenía como mi candidato número uno para ser linchado, hoy veré si sigues en ese puesto o encuentro a alguien que me cause más sospechas que tú.

Recuerda esto #714

Tema cerrado

Usuarios habituales