La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Voto: Darkraptor

Desarrolla más tu bot y deja de tener vida

1 respuesta
Sesshoumaru1

#29 No, si yo le arranqué una con la config generada de mafiamaker, pero por lo visto se cayó y Frankicia no me dijo nada xD

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#33 Pues cuéntanos más a ver

1 respuesta
Sesshoumaru1

#36

En el momento que una persona gana, el resto pierde, si por ejemplo linchais a un jester - independiente el resto de jugadores perderá

El GM

Inb4 perdamos por un jester que es siempre mafia honorífico en las partidas

Sesshoumaru1

#40 Pues que si ganan mayoría de votos momentánea durante un día por habilidades o algo, no les vale. Tiene que ser una mayoría de votos permanente.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Tiene 10 manitas, que claimee!

Sesshoumaru1

Yo le he dado manita por los loles, pero si queréis buscarle algo más a tope con ello

2 respuestas
Sesshoumaru1

#90 Y cual es la conclusión exactamente de tu último párrafo? Porque mates y estadística podemos hacer todos, pero no veo que saques conclusión alguna de los datos que expones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#92 Me parece bien, pero con esta línea te bastaba xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#94 No no, si realmente sinso hace exactamente lo mismo que comentaba. Expone datos pero no da conclusiones. Lo que me parece curioso es que vuelen votos por esto en contra de la gente que da manita.

Sesshoumaru1

Desvoto

Todavía estamos con lo de Sinso?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#150 Hombre, estaba "a favor", si entendemos a favor que me daba lo mismo y he votado por los loles.

Dicho esto, ha claimeado vigilante, que es un rol que se cae por su propio peso, bando incluido. Si es pueblo, solo podrá matar un pueblo como mucho y no disparará. Si es mafia, solo puede matar un pueblo si no quiere descubrirse. Si es indepe lo mismo.

Y a partir de aquí no hay mucho más que decir sobre su slot. Estar pendiente de sus interacciones para cuando haga flip o se descubra con los días si es pueblo o antipueblo, y au.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

Hombre, a mi presionar no me parece mal, pero si la persona no está, como que vale de poco. Si me dijeses que estamos cerca del EoD y quieres pushear un lynch pues vale, pero ahora mismo con lo que queda, miraría otras vías y ya la retomaría cuando la persona apareciese, digo yo, por eso de no perder un tiempo indeterminado esperando.

Dicho esto yo huelo n3krO mafia, pero siempre le huelo mafia así que a saber cómo de acertado estoy. Lo comento para que más gente lo revise a ver qué les parece y hacerme un sanity check.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#208 Acabo de llegar a casa ahora y me veo como cuatro o cinco quotes lol.

En resumen, porque para algo he pedido primero un sanity check. El cual por cierto se ha quedado en nada así que ya le daré otro vistazo al asunto.

Sesshoumaru1

Y por cierto, otra vez con la misma cantinela, al final cansáis.

Si juego a tope y pusheando a gente, es que Sess es muy agresivo joder qué mal me siento, seguro que es mafia.

Si juego más de relax, es que joder Sess muy low profile qué raro, seguro que es mafia.

Me da igual cual, pero elegid una de las dos al menos para ser consistentes con el meme, que al final da igual lo que haga en una partida, que algunos tenéis una paranoia conmigo que para qué xD ya dije en las inscripciones y aquí que iba a jugar más de relax. Si no os gusta pues mira, qué os voy a decir.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#321 Ahora me lo leo.

#322 No es ningún ATE ni espero que no saquéis lecturas de mi. Pero hay gente que sistemáticamente se dedica a señalar información que es bien sabida y dicha por mi incluso desde antes de la partida. Ponerme a revisar quotes para encontrarme esas cosas no me vale de nada y me hace perder el tiempo, y prefiero que no se haga. Si alguien me quiere linchar porque efectivamente estoy jugando de relax tal y como había dicho, pues mira oye, él sabrá. Pero que a mi no me cite por ello.

Sesshoumaru1

Teoría loca: Es jester

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#371 Cuantas partidas seguidas vas a decir que soy mafia? Te lo pregunto porque en TODAS me pones como tal, y ni te planteas que quizás estés equivocado en ninguna de ellas. Bajo esa premisa que es la misma que tengo yo contigo, no deberías empezar por una vez a leer a otros a ver y formarte una opinión sobre mi bando mucho mejor que la tuya, que suele ser errónea?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#390 No sea jodido, algún día seré mafia de verdad, pero esto es como el cuento del lobo, a esas alturas no te va a creer ni el gm teniendo la setup en la mano xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#375 Por la misma razón que se ponen dos mafias con un gladiador... No sé. Me parece algo lo suficiente loco para poder ser verdad. Por algo es una teoría loca. Yo por eso ya he dicho que lo dejaba estar y fuera, se caerá por su propio peso.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Vaya malgasto de congelación de votos. Además, esto nos da bastante información sobre quienes quieren que linchemos y quienes no.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

El congelador de votos escribe al GM "Quiero congelar los votos"

El GM pondrá en ese momento:

Congelar
Y los votos en ese momento, no se podrán mover, pero los que no estuviesen puestos, se podrán mover en condiciones normales

El gm

Por aclarar el tema de la congelación y pasar ya a otra cosa. Leed los roles cuando pasan cosas, que no cuesta tanto.

1
Sesshoumaru1

#481 Salvo que haya sido en plan completamente random o por putear, se le puede sacar información. Quizás no ahora, pero sí más adelante conforme se vayan haciendo flips en la partida.

Mis teorías hasta ahora:

  • Han visto que hay muchos votos puestos y han querido tirarlo ahora para generar confusión.
  • Puro missplay al utilizar la habilidad por no contar la gente que falta.
  • Entre la gente que hay top de votos hay gente que no le importa a la mafia que sea linchada.
  • Están intentando hacer ver como pueblos a gente que está top de votos al congelar los votos.

Me decanto por la primera o la segunda, y ahí es donde creo que tendría que mirar qué tipo de players haría esa jugada. Me decantaría por ejemplo por gente como @sorakabanana o @DarkRaptor. En caso de la segunda, por gente como @Frankicia, @denimH o @Mikess.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#523 No he dicho que no sepas contar, si no que en todo caso la utilizarías sin mirar bien todas las posibilidades al resolver la habilidad y no ver el fallo, que no es lo mismo aunque parezcan cosas similares

1 respuesta
Sesshoumaru1

#549 Estás preguntando algo para lo que ya sabes la respuesta.

En otro orden de cosas, cuales serían tus posibles targets de lynch hoy?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto buenos memes con el tema del ATE, creo que ya nadie recuerda lo que significa en realidad. Es el nuevo pocketing. Todo es ATE ahora :psyduck:

Premio al que saque un ATE de verdad de mi iso

#558 Coincido con el primero (n3krO), pero no he leído mucho a leyvy y debería de hacerlo. Te propongo como ejercicio mirar a la gente que me tiene como antipueblo o en negativo y porqué. Está gracioso en verdad pero no te hago spoilers.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#561 Que rage?

Sesshoumaru1

#571 Sea lo que sea creo que los dos deberíais besaros ya y ya está, aquí somos todos amigos.

Sesshoumaru1

#558 Pues he estado leyendo a leyvytah y no podría estar más en desacuerdo contigo. De hecho, no sé porqué pero me recuerda (Sin haber releído la partida anterior, de memoria) bastante al leyvytah que terriblemente fue linchado como pueblo con dos mafias confirmados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales