La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Coño tu si este tren no tiene ni frenos

Sesshoumaru1

#641 Te respondo yo: No. Y de hecho sus disparos deberían de ser consensuados durante el día. Así, aunque fuese antipueblo, le tienes completamente controlado.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Por no hablar del riesgo de desviadores/conductores, etc.

Sesshoumaru1

#653 Eso lo tiraste por la borda en el momento en el que claimeaste. Ahora te guste o no, tus habilidades están a su disposición y por eso en N1 no puedes actuar ya que no sabes qué pueden hacerte si decides actuar. Si hay un desviador o algo por el estilo y decides disparar, pasarán dos cosas:

1- Matarás un pueblo y con mucha suerte un independiente.
2- Yo mismo me encargaré de lincharte por no haberme escuchado ahora cuando te digo que no actúes por razones obvias lo cual es 100% jugada antipueblo.

No sé qué no entiendes de tu situación. Si querías matar a gente a tu antojo y que nadie te mirase, igual no deberías haber claimeado VIGILANTE en D1. La mafia YA TIENE ESA INFORMACIÓN. Se la has dado tu. Ahora la gracia es que el pueblo podamos manejarla. Eso no significa que vayamos a llevar el 100% de lo que hagas, tu obviamente también tienes qué decir, pero obviamente en N1 no puedes actuar porque es un riesgo enorme para una posibilidad de beneficio mínima.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#655 Calla que todavía estoy furioso con vosotros dos por esa mierda, nunca os perdonaré reeeeeeeeeeeeee

#656 En el supuesto doy por hecho de que es pueblo, si. Si es mafia, todo esto es una simple mentira, pero tampoco hay mucho más que argumentar en ese caso. Los hero shots siempre deben de penalizarse por el pueblo, tampoco tiene mucho más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#658 Sorry, sinceramente ni me acordaba y eso que ayer pensé una respuesta lol.

En resumen, me ha parecido leyvytah pueblo por posts como #279, que me recuerdan a aquel post que señalamos tanto como una defensa más que clara y obvia de que era pueblo en la fortaleza. Sí que le noto algo más defensivo, pero tampoco creo que sea algo tan determinante (Quizás más adelante durante la partida lo sea). Tampoco voy a mentir y decir que hay parte de intuición en lo que veo, pero la verdad es que mi visión de él no ha cambiado.

1
Sesshoumaru1

#662 Nada tu, adelante a tope con tu estrategia. Cuando te desvíen o mates un pueblo vienes y nos lo explicas xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, como bonus: La estrategia esa nunca sale bien porque siempre el vigilante decide hacerse un yoloswag360noscope y no hacer caso.

La realidad es que si eres pueblo, ya deberías de saber que eres vanilla hasta que puedas confirmar la falta de desvíos en la partida. Pero siéntete libre de missplayear, hacerte un yolo, matar un pueblo y luego intentar argumentarlo y que te lo compremos después de todas mis advertencias.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#670 Yo sí me leo, pero parece que tú no.

La realidad es que si eres pueblo, ya deberías de saber que eres vanilla hasta que puedas confirmar la falta de desvíos en la partida.

La parte que tú no lees

Ya te he dicho, que hagas lo que quieras. Te crees que puedes ser más listo que la mafia tú solo sin tener absolutamente nada de información de ellos cuando ellos poseen mucha más información. Así no es como funciona Mafia (Como juego). Cuando te des de bruces con la realidad, me cuentas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#678 Me puedes decir exactamente como el primer y segundo quote son un cambio de idea y/u opuestos? Porque igual parece que estás tergiversando mis palabras para justificar un tiro hacia mi esta noche en todo caso, para qué engañarnos.

De todas formas si te soy sincero tampoco quiero meterme más en el tema porque ya te he dicho que hagas lo que te de la gana, pero que luego atengas a las consecuencias como es normal.

Sesshoumaru1

#723 Como podrías asociarme a mi exactamente con mikess? Como curiosidad, si creo que no he interactuado con él siquiera

1 respuesta
Sesshoumaru1

Como curiosidad. Alguien ha planteado la posibilidad de que, en vez de asumir que algún mafia queda entre los que podemos votar, los votos restantes sean puros? Porque creo que es una posibilidad después de todo y que sería bastante más plausible. Si la mafia quiere cubrirse el culo de sospechas en una congelación, si tienen los votos emitidos nadie les va a mirar. Como mucho vamos a mirar a gente por el timing (Que ahí existen las casualidades o el oportunismo, como siempre), o a los que nos hemos quedado con voto. Es más, probablemente en D2 se nos mire con lupa a los cuatro que quedamos ya que vamos a decidir el lynch.

Sé que suena oportunista porque yo estoy en esos cuatro que menciono en la teoría, pero estaría bien que alguien más la pensase y me dijese cómo de bien le cuadraría que el tren de votos que falta sea puro.

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

Parece que mi idea en #739 no ha gustado a nadie o ha pasado desapercibida. Puta bida tt. La quoteo para bumpearla.

Sí es cierto que psicotrópica no ha hecho gran cosa este D1 y ya habría que ir decidiendo un lynch. Por intuición esta vez no sé si es buen lynch porque creo que su baja participación será por temas de la vida y quizás en D2 haga más, pero yo que sé. Lo voy a tener que pensar. Estaba más ocupado buscando un core pueblo.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#764 No soy demasiado bueno leyendo a Samu, no te voy a engañar y creo que he patinado bastantes veces con él, pero mi intuición me dice que esta vez es pueblo, por ahora. Tampoco le miro demasiado porque como ya he dicho otras veces, suelo dejarle para más adelante en la partida ya que hay más información y spewing que utilizar para situarle. Al final mi premisa era para partir de una base, pero la base se puede cambiar tan pronto como N1 al ver el flip del lynch (O antes si sale algo, claro está).

Sesshoumaru1

#805 Si te soy sincero ni puta idea ahora mismo. Estoy mirando a la gente a ver quién me convence más.

Sesshoumaru1

#805 Y Samawoodo? No te digo nada para no enmierdar tu lectura, pero dale un repaso a ver

1
Sesshoumaru1

#824 Me acabo de quedar rallado. La primera y segunda frase tienen correlación alguna o van por separado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#831 Igual hace mucho que no juego con él y ha evolucionado, pero lo veo bastante menos mafia honorífica desde luego. De hecho está hasta participativo y tal por lo que he leído por encima. Eso si, hay un post que no sé porqué me ha rascado mucho y ha sido #313. Eso de que de motivos específicos con una persona, pero luego no de nada más que humo con la otra me rasca. Quizás es porque veo la posibilidad de dar 1 pueblo 1 mafia como pueblos para engañar suponiendo que Frankicia sea mafia.

Sesshoumaru1

Por cierto, increíble que ahora nadie pueda estar para el EoD en D1 lmao. Qué casualidades. Seguro que alguno de verdad no puede porque le ha salido algo, pero me hace gracia porque puedo imaginar el "Bah, no puedo votar así que who cares" y a la noche que se van. Luego si en D1 los cuatro que podemos votar la cagamos, nos equivocamos y nos llevamos a un pueblo por delante, nos lloráis un río que nos bañemos en él, que aunque no podáis votar, aportar podemos todos.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#871 A ver, si yo entre la mayoría de los lynch propuestos no tengo problema. El problema que tengo con linchar a n3krO es que siempre que se le pushea, decide no defenderse y flipea pueblo. Pero en fin, lo que quiero decir es que de pushearle no se le saca nada y no va a claimear ni a defenderse (Al menos por experiencia previa, espero equivocarme). Aún así, sigo pensando que el post que le ha hecho AddeL es bastante bueno como caso.

#873 Yo también lo he tenido en cuenta, de ahí mi comentario posterior a tu mensaje haciéndole un caso a n3krO

2 respuestas
Sesshoumaru1

#883 De todas formas queda 1 hora y hay que decidir. Leyvytah y samu tendrán que decir algo al respecto rápido o si no, no nos pondremos de acuerdo. También te digo que con dos votos n3krO sale linchado si o si (O como mucho empatado con otra persona), si por lo que sea no hay un consenso de los cuatro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#893 No tendría problema con ello la verdad.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#900 No pierdes nada a estas alturas

Sesshoumaru1

Voto: TheDomicus

Sesshoumaru1

Si mañana levanto muerto por sinso, no le dejéis irse del D2 de rositas.

Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa y leer con el teléfono y demás. No puedo responder hasta mañana (Con suerte) pero mientras...

Activo el Detonador

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

:psyduck:

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me tengo que ir ya, pero ni que sea dejo la lista de los que hemos activado el detonador entre la última comprobación y la explosión:

Sorakabanana
Moonkai
CrS-
n3krO
AddeL
Darkraptor
WS75
Frankicia
Sesshoumaru1

Si me he dejado alguien corregidlo, pero hasta más tarde no aparezco, sorry

2 respuestas
Sesshoumaru1

Oye yo haces lo que queráis si queréis cerrar en mi pero ya he dicho que hasta que no vuelva a casa no me paso por el hilo. He abierto un segundo con el teléfono y al leer por encima la situación actual he visto eso, así que si me queréis linchar ya, guay, pero no esperéis que me defienda hasta entonces, yo no quiero lloros

Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa, voy a ponerme a leer que hay un huevo de páginas que no he leído.

Tema cerrado

Usuarios habituales