La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#1777 El libro no tenía absolutamente nada de texto por mi parte, así te lo digo. Lo mandé completamente vacío.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1783 Si es que mis reads sobre él no han cambiado, tampoco te puedo decir nada nuevo al respecto hulio

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1789 Vaya top 10 anime betrayals

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1801 Nah, pensaba meterle un policy lynch si había hecho el cafre en N1 con el tiro, y si no pues que rulase el libro a donde le diese la gana (O si lo veía mafia en D2, al hoyo que iba).

Lo segundo, la verdad es que no lo he leído, cuenta que me he tragado 15 páginas del tirón y quieras que no, algo te saltas. Linkéame posts si puedes y lo reviso a fondo

Sesshoumaru1

Y en verdad voy a flipear pueblo xDDDDDDDDDD a ver donde os metéis los mafias de verdad ahora exponiéndoos tanto para lincharme hulios

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1888 Eres mafia y soraka igual. Ahí tienes mi poe. Macho a ver si le das a filtrar mensajes que he dejado claro quienes oléis a mierda.

En verdad lo tuyo es más cuestionable. Tu problema en realidad es que como te caigo mal IRL, me tomas siempre como mafia y me tiras mierda en las partidas, pero en verdad yo no entiendo nah. En alguna de estas tienes que aprender a mirarme objetivamente si te soy sincero

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1891 Otra vez, filtra mis mensajes?

Sesshoumaru1

#1892 Soraka, si ganas esta partida como mafia después de lo que has hecho este D2, habría que revisar seriamente el nivel de habilidad en mediavida, el mío incluído.

Lo mío no es un policy lynch btw, aprended a utilizar bien los términos xD

Sesshoumaru1

#1895 Nah, sabe que soy pueblo. Después de todo él es mafia

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1898 No intentes ahora hacerte el loco y apechuga con promover mi lynch. A ver si te cae una colleja en N2 y nos reímos todos al verte flipear mafia

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1901 Entonces puedes pedir con tranquilidad que te maten esta noche o te linchen en D3, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales