La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeey

AddeL1749

Hola gente, con mi café me dispongo a leer toda la partida. Ahora comento cositas que vaya viendo y contesto a menciones

AddeL1749

#146 No entiendo esta pregunta. ¿Hubiera el hecho el que? Sigo leyendo por aquí, tengo algunas notas que luego desarrollo

1 respuesta
AddeL1749

#311 Pues a ver, lo de sinso es raro. Es muy raro que el no lea su PM no solo cuando lo recibe, sino durante todo el transcurso de la partida y especialmente cuando se ha hablado del rol de vigilante varias veces.

@mikess y @frankicia ¿Porqué veis a Sess low profile? Yo le veo en su línea de D1 de las últimas partidas que he jugado con él.

Por ahora denimh y soraka me han dado vibes de pueblo.

#312 No, pero tampoco he entendido tu razonamiento hasta aquí. Lo que menos me ha gustado ha sido el hecho de decir que has claimeado por las 10 manitas y en eso estoy totalmente en desacuerdo. Si has claimeado es porque tu has querido completamente, y las 10 manitas han sido una mera herramienta para ello.

Si uno no quiere claimear, no claimea ni pide manitas. Si uno quiere claimear, claimea y punto. Si uno pide manitas es que quiere llamar la atención de la partida y no le importa su propia vida, así lo veo yo.

#315 Una duda, guapo. ¿Te parece mal el hecho de que ley pida una investigación sobre ti directamente? ¿Porque debería pushearte por un softclaim de rol protector? :thinking:

@mikess Se te está poniendo una cara de llevar una navaja encima y hablar en árabe... :new_moon_with_face:

Dark, vuelvo contigo.

#315DarkRaptor:

sino que me pides investigación en lugar de presionarme por un supuesto softclaim que no te gusta.

Según tú, debería haberte presionado. Entonces que opinas de esto.

#176Mikess:

Voto Leyvytah
No veo el motivo por el cual incidir en si hay softclaim o no ayuda a resolver nada.

Que Dark aporte lo que considere y si no gusta se le vota.

Sin más.

Aquí mikess te defiende, dice que incidir ( presionar ) en si hay softclaim no ayuda a resolver y te ha dado un poco igual, a lo que yo entiendo que choca con tu visión de como debería haber actuado leyvytah contigo. Si hasta le ha votado a leyvytah para que no te de mas la tabarra!!!

Mikess, Si no quieres presionar a dark por un supuesto softclaim ¿Lo investigarías? ¿Como lo ves? Debes tener una opinión formada de el como para salir a defender incluso con un voteback hacía ley.

3 respuestas
AddeL1749

#330 ¿? No puede ser el mismo motivo que yo si yo le veo igual que las últimas partidas y tu lo ves menos activo que en las últimas partidas. Es justo lo contrario.

Dicho esto franki, ¿Qué opinas de @samawoodo?

1 respuesta
AddeL1749

#337

#337Mikess:

Tema Darkraptor: Sea pueblo o mafia, yo siempre quiero leerle en D1,

#337Mikess:

La opinión que tengo de DR es que me va a hacer falta info de skills para sacar algo de él porque es perro viejísimo, nonsense pushearle.

#337Mikess:

El voto a leyvytah es básicamente cuestionar su estrategia y redirigir la partida hacia algo más productivo.

#337Mikess:

Llamalo habiliditis llamalo que juega bien, en D1 sin algo sólido, pues creo que es perder el tiempo.

Es decir, que tu quieres leerlo pero no para ver de que palo va o intentar sacar en claro si es mafia o pueblo, quieres ver lo que tiene que decir de otras personas y te da completamente igual su bando, por eso lo defiendes.

Quieres leerlo pero no quieres que sea sometido a presión de ningún tipo, que juegue lo mas cómodo posible para que.. ¿Saque el carro? No comprendo mucho tu lógica con dark, ¿Te da miedo? ¿Crees que, no solo tu, si no que nadie de esta partida puede leerle como mafia si se le presiona?

Comprendo tu opinión sobre Dark, no comprendo porque un pueblo decidiría defender a un tío sin saber que es y, peor aún, dándole igual.

voto mikess

#337Mikess:

en D1 sin algo sólido, pues creo que es perder el tiempo.

¿opinas así de alguien más? Por curiosidad.

1 respuesta
AddeL1749

#359 Hostia, yo ni me he planteado funar a dark, solo he hablado de permitir que tenga presión, intentar encasillarle en base a lo que dice/hace e incluso presionar yo si se diese el caso. Creo que son cosas muy distintas.

#359Mikess:

Si quieres te lo aclaro por si no es evidente: Si son pueblo pueden sacar unos carrazos que flipas.

Y si son mafia pueden deepwolfear que flipas, no me sirve ese argumento, tu o yo podemos sacar carro si queremos.

#359Mikess:

Es mi forma de jugar, entiendo que no opines igual pero te ruego la respetes.

Yo respeto todas las formas de jugar de todos los jugadores excepto los ATE, ya lo sabes.

1 respuesta
AddeL1749

#371 Buen random, ¿Algún argumento?

1
AddeL1749

#428 Yo no me explico un congelar a 24H del cierre del día y con esta distribución en los votos.

AddeL1749

#437 ¿Y gastas un congelar con esa situación? ¿Para qué?

1 respuesta
AddeL1749

#440 ¿tu crees? Mira los 4 votantes que quedan.

AddeL1749

#440 Dark, me gustaría que siguieses por el hilo de n3kro, le estabas preguntando cosas, me interesa lo que tenga que decir y lo que tengas que decir tu de el

1 respuesta
AddeL1749

Esto es interesante, porque de los 4 que quedan por votar el único que tiene posibilidades de salir linchado únicamente es leyvytah. Y n3kro esta pusheando a leyvytah :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

Otra cosa mas curiosa, los únicos 3 que están libre del linchamiento casi al 100% son los únicos que mikess no mataría...

2 respuestas
AddeL1749

#457 A ver, que igual me he explicado mal, pero creo que he puesto "De los que quedan por votar".

AddeL1749

A ver, gente, un poco de cabeza. Que estoy hablando de los 4 que quedan por votar, creéis que si todos votan a un tío que queda por votar ese se va a dejar matar o va a votar para hacer un empate? Que no es tan difícil de entender lo que digo eh

1 respuesta
AddeL1749

#472 Samu que se han congelado los votos tío xD Ponte al día al menos y no votes por votar pls

AddeL1749

#467 #467 Si, creo que entre los 4 que faltan para votar hay mínimo un mafia o es un YOLO tremendo de la mafia ( si esto lo ha tirado la mafia ).

Solo quedan 4 votos, si se ponen de acuerdo 3 de ellos en matar a uno de estos 4 restantes el que se come los votos puede votar a uno que tenga 2 votos para que quede en empate y muera uno aleatorio.

Te pongo ejemplo:

Dark ley y sess deciden votar a samu y samu tiene 3 votos. Samu vota a n3kro y acaban ambos con 3 votos y uno de ellos muere aleatoriamente.

Pero si sess, dark y samu deciden votar a ley, da igual a quien vote ley porque ley acaba con 4 votos y sale linchado al 100%.

#470 ¿Como te incrimina eso? Solo lo he apuntado como una casualidad, sin más.

2 3 respuestas
AddeL1749

#479 ????? De verdad samu? De verdad?

Bueno, pues ahora mismo mi poe son samu n3kro mikess.

2 respuestas
AddeL1749

#486 ¿Cuando he dicho que veo bien a leyvytah? A quien veo mal es a ellos.

1 respuesta
AddeL1749

#493 Como si no te lo merecieras, que te hemos quoteado y todo para que no la líes eh. ¿porqué leyvytah y no cualquier otro de los 15?

1 respuesta
AddeL1749

#501 A n3kro lo veo mafia al 120% y creo que sus interacciones con mikess son falsas, los tengo asociados.

Samu se merece un ballestazo por la gilipollez que ha hecho con el voto, por jugar sin leer, no hay más xD

3 respuestas
AddeL1749

#502

#502samusamu:

Vamos, hay que ser gilipollas para ver que quedan cuatro votos y tirar tu voto así.

Ah coño mira estamos de acuerdo. Mi poe no es de mafias, es de gente que mataría. Viendo que puedes desvotar no pasa nada al final, pero un hachazo te hubieses merecido eh

1 respuesta
AddeL1749

#509 Me importa una mierda el congelar y la jugada, te leo mafia al 120% y me fio mas de mis lecturas y mi instinto que de una jugada que puede que no llegue a adivinar nunca.

1 respuesta
AddeL1749

#511 No casi cagarla votando sin leer :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Es #497 tu razón del voto? Es que no te he visto argumentarlo. ¿Porqué el y no otro?

1 respuesta
AddeL1749

#513 ¿Qué actitud? Decir que me guio por lecturas en una partida de mafia que en el uso de un congelar en d1 a falta de 24H para ver a alguien mafia o no, ¿de verdad te molesta esa actitud?

AddeL1749

#517 Y tu porque coño votas por rabieta? Ayyy lmao.

¿Quién decía que los votos iban a estar al servicio del pueblo? xdddddd

1 respuesta
AddeL1749

#527 ¿Que te ha parecido el ttiming del desvoto de dark, que es el último que ha desvotado antes del congelar?

1 respuesta
AddeL1749

#528 0 > -1 🌚. ¿Quieres ir a por mí? Ven, si salgo linchado el pueblo pierde una persona y tu quedas señalado ¿Porque te molesta que diga que leo a n3kro mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#535 Ni idea, cuando lo averigües me lo dices y de paso me contestas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales