La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Hola, vengo a decir que no voy a estar disponible hasta mañana a mediodía/tardecillo que salga de trabajar.

Se me ha ido la siesta de las manos, sorry bros

Psicotropica

Más o menos estoy medio libre, voy a ir poniéndome al día. Sorry por la ausencia

Psicotropica

Alguien me puede explicar la ida de olla de @Sinso y su claim?

Psicotropica

#96 Enserio te parecía lo más inteligente claimear vigilante en D1?

No sé en qué puede beneficiar eso al pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#104 No me creo que estés defendiendo un vigilante mafia.

Por otra parte @sinso dices que no es indicativo de bando... Pero hasta donde yo sé un vigilante en caso de ser indepe no sería SK? Creo que es de los pocos roles que son bastante indicativos de bando

1 respuesta
Psicotropica

#112 Por favor, explicadme por qué os planteáis un vigilante mafia.

Porque o yo voy muy perdida o no sé ya

2 respuestas
Psicotropica

#1Soraghatsu:

pero habrá un minimo de roles que no sean aleatorio

2 respuestas
Psicotropica

#351 Bueno, voy leyendo y comentando, es mi forma de no saturarme con tanta información, si algo ya se ha aclarado pues no me contestéis y au. Pero si no a la que llego a la página 10 igual no me acuerdo de algo que me ha llamado la atención en la 5

1
Psicotropica

#355 Y como sabes tú que no lo está?

Yo simplemente lo digo por sentido común

1 respuesta
Psicotropica

#358 Yo no me creo su claim, y es más, hay algo que me huele bastante mal en él.

Por mi parte creo que directamente le deberíamos ignorar, y que esta noche se vea que pasa con él. Si de verdad es vigilante sería un caramelito jugoso para la mafia, otra es que pueda ser abuela, o dios sabe qué. Pero vamos, que me fío 0 de su claim, en resumen.

3 respuestas
Psicotropica

#361 La he leído. Yo es que no estoy del todo de acuerdo con según qué descripciones del thread de samusamu

2 respuestas
Psicotropica

voto sorakabanana

ME CANSA la gente que acusa a los demás de ATE.

Por lo demás tal cual va la partida por mi como si lanzamos un D20 y votamos al número que salga xD

1 respuesta
Psicotropica

#370 Lo llevo pensando desde que he leído lo del claim, por eso yo sudaría de su cara hoy

2 respuestas
Psicotropica

Aviso de que he pedido reemplazo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales