La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Cuánto tiempo sin jugar con mi osopatata

voto AddeL1749

n3krO

Vamos vie

n3krO

#85 en parte también tenéis responsabilidad

Desvoto

voto crs-

1 respuesta
n3krO

Espero que sinso no juegue conservador... Ya vimos para que sirve eso...

1 respuesta
n3krO

Sigo sin entender por que hay 4 votos en WS

@Moonkai que quieres sacar de eso?

1 respuesta
n3krO

Desvoto

n3krO

si vas a estar insertando imagenes a cada post al menos ponlas en spoiler para q el scroll no se nos rompa...

1 1 respuesta
n3krO

#205 hombre, no deberias de tardar mucho en hacerme una iso, no? Que te veo tardando en decir nada sobre el tema....

denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana) y el post de leyvytah fisheando el rol de DarkRaptor me parece q esta totalmente fuera de lugar si fuera pueblo. Quiere evitar que los investigadores pueblo actuen en la mafia guiandolos hacia darkraptor o que?

3 respuestas
n3krO

#218 esta diciendo que vienes tunelero xd

1 respuesta
n3krO

#226

n3krO

#249 Que puntos? Si parece que esta girando todo alrededor del claim de sinso y de quienes le dieron manita xd

1 respuesta
n3krO

Voto Sinso

No sabes ni como funciona tu rol?

1 respuesta
n3krO

#278 Eres otravez ilusionista?

2 respuestas
n3krO

#279 destacar el posible slip y pedir q le investiguen es una jugada malísima

n3krO
#300Mikess:

En D2

?

1 respuesta
n3krO

@CrS- Entiendes que tu voto en psicotropica es inutil no?

n3krO

#349 léete la descripción de vigilante por fa

1 respuesta
n3krO

#362 lee la de soraghatsu en #1 de ahí q estemos planteando vigilante fuera del pueblo

n3krO

Leyvytah, sess, psico y sinso mafia

Desvoto

voto Leyvytah

5 respuestas
n3krO

Dark y denim para mi son pueblo.

Después el que mas me ha gustado las reacciones fue crs pero no entendí su voto a psicotropica cuando ya sabíamos q iba a estar afk ahora al principio

n3krO

Leyvytah ya señalé que no me gustó como señala el posible softclaim o incluso slip de darkraptor rol protector (pueblo en caso de slip) y encima intentando desviar las habilidades investigativas hacia DR para, elucubro que tener la mafia libre de investigaciones.

Sinso lo veo en pareja con Psicotropica porq la he visto intentando desestimar la posibilidad de vigilante mafia e incluso parece q no se ha leído las premisas de la partida ni ha visto q el gm ha dejado una lista de roles. Así que sinso sería vigilante mafia en este supuesto y psico su aliada.

Y sess porq no me ha gustado el ATE y encima psico (otra ve) vota al que le señala el ATE a la ve q dice q por ella como si los votos ahora mismo fueran aleatorios q le daria igual.

Yo lincharía o leyvytah o psico (está última para el spewing)

2 respuestas
n3krO

#388 un reloj roto acierta 2 veces al día.

Igualmente no estás en mis candidatos para hoy

1 respuesta
n3krO

#395 solo sensaciones, no hay un punto en concreto que me haga decir que eres pueblo

1 respuesta
n3krO

Además de que teniendo leyvytah como mi lectura más sospechosa por los motivos q di, si leyvytah es mafia tú eres claramente pueblo.

n3krO

Alguien q esté en el ordenador q mire quienes están online

n3krO

Psico frank sama samu moonkai off creo q los demás conectados……

n3krO

#403 en serio contestas a sinso y ni reaccionas al post encima de el?

2 respuestas
n3krO

Desvoto

recuento

n3krO

#409 era por ver quien podría haber congelado

1
n3krO

Para mi esto me confirma WS75 y SamaWoodo pueblos.

De sinso sigo sin fiarme y puede que la mafia haya aceptado el riesgo de tenerlo ahi empatado con los otros 3 que estamos. Encima que fue justo despues del desvoto de dark que lo estaba votando.

Igualmente para mi el lynch sigue siendo leyvytah que encima el ultimo voto fue de mikess y le quitó el voto a leyvytah.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales