La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#1670Sesshoumaru1:

Mis opciones ahí son tres una vez que Sinso obliga a que lo detonen, en resumen.

1- Esquivarlo lo máximo posible hasta que al final obviamente me hagan detonar y me linchéis por hacer que el D2 se dedique 100% a esto
2- Detonar mezclado entre la gente por los loles, y de paso para que mueva la partida y la gente se posicione por todos lados (Esta es la que he escogido)
3- Detonar a la vez que claimeo que soy yo. La verdad es que eso no da para mucho

Decir que eres el que pasa libros y no detonar porq eres pueblo a no ser q veas sinso antipueblo?????

1 respuesta
n3krO

#1680 pobrecito xdddd

n3krO

desvoto

voto sesshoumaru1

nada, no tiene sentido explotar el libro porque "sinso le ha obligado", totalmente antipueblo.

n3krO

Sinso esta muerto pero su espiritu sigue aqui.

Por ejemplo tenemos a @DarkRaptor remando en contra del pueblo queriendo matar a.... leyvytah OTRA VEZ, en vez del antipueblo confirmado....

1 respuesta
n3krO

Os pongo banda sonora a lo que hizo sess hoy a ver si igual asi entendeis porqué hay que matarlo a el y no a cualquier otro:

1
n3krO

opps, video equivocado xd

Queria poner algo asi:

n3krO
#1855leyvytah:

Si el sale pueblo pongo mi lynch en bandeja al pueblo.

asumiendo q tu y dr sois pueblo os linchamos a ambos, creo que ya hemos perdido....

1 respuesta
n3krO

#1864 Y yo no llevo pusheandote toda la partida? xDDDDD

2 respuestas
n3krO

#1879 Pues mira, si no estuviese yo aqui igual hubieseis acabado linchando a leyvytah antes que sess por hacer la mega jugada de master del universo

n3krO

#1886 ya que estamos deja tu poe

1 respuesta
n3krO

#1889 17 jugadores, solo 2 mafias?

1 respuesta
n3krO

WS75 es desviador mafia?????

n3krO

Ah no, que DarkRaptor actuó en WS75 :thinking:

n3krO

#1986 Y como ha actuado darkraptor en ws?

n3krO

Yo creo que alguien actuó en ws75 y darkraptor (un conductor de autobus, desviador o algo asi). Ya puede haber sido DarkRaptor o cualquier otro ya que no sabemos si raul es despistado o no.

1 respuesta
n3krO

Voto DarkRaptor

1 respuesta
n3krO

#2011 Soy ilusionista. Obviamente no he actuado ninguna noche porque es una troleada de rol, pero con raul_ct se podria confirmar.

Flipeando darkraptor y viendo q es conductor de autobus o desviador o algo asi que actua en 2 personas sabremos que raul no es despistado y puede confirmar una visita q yo invente.

1 respuesta
n3krO

#2017 Pues creo una visita falsa entre ti y addel. Te parece?

3 respuestas
n3krO

#2018 Vamos, no me jodas. Tienes ahi un desviador/conductor que ha tenido un eod1 regular y me quieres matar a mi?

1 respuesta
n3krO

@samusamu si eres nexo ya te toca claimear porque si no me voy pal pozo.

n3krO

#2029 es lo que yo dije ._.

1 respuesta
n3krO

#2034 para atraer la mafia y para que no me mateis D1 porq mi habilidad es peligrosa para el pueblo y no os fiais de mi?

1 respuesta
n3krO
#2057AddeL1749:

Debiste claimear en cuanto viste el claim del vigilante.

Que?

1 respuesta
n3krO

#2084 Sigo sin ver para que sirve mi claim ni despues del claim del vigilante ni cuando me fuerais a linchar. Es que seria un claim totalmente useless, y no queria malgastar habilidades investigativas en confirmarme

1 respuesta
n3krO
#2097AddeL1749:

pero si eres pueblo y claimeas por ejemplo el puzzle de n1 sería mucho mas fácil de resolver en d2.

Si no resuelve nada del puzzle porque yo no tengo nada que ver porque no he actuado hasta ahora....

n3krO

#2122 He creado una visita con el ilusionista de raul_ct a addel

2 respuestas
n3krO
#2126CrS-:

n3krO si fuera pueblo sabiendo que soy centinela tendría que haber hecho una ilusión SUYA visitándome y no lo ha hecho

Podrias haberlo dicho ayer cuando le propuse a raul lo de la visita...

n3krO
#2171sorakabanana:

Usas salvaguarda en Crs antes que en mi que soy carcelero?

No es salvaguarda :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#2190 Mirate la muerte esa retardada...

1 respuesta
n3krO

Ahora soy mafia con addel cuando me lleva pusheando toda la puta partida y juntandome contigo. Ah,, y leyvytah mi compañero cuando lo he pusheado basto D1 y D2 xDDDDDD Atufas Dark y creo que no me quisiste linchar en D1 porque sabes que hacerme pocketing es muy poderoso como mafia....

Voto DarkRaptor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales