La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

O sea, a ver si entiendo la logica, DarkRaptor no es coherente en EoD -> linchemos a n3krO ???

Puede ser que DarkRaptor hubiese olido el PR de TD y por eso preferia lincharlo a el antes que a mi?

n3krO

Yo sigo pensando que el congelar fueron para salvar a sinso y/o leyvytah.

n3krO

#1116 Los desvios no se notifican en esta partida

1 respuesta
n3krO

#1120 O usar conductor de autobuses en moonkai :man_shrugging:

A saber

1 1 respuesta
n3krO

Activo el detonador

n3krO

#1151 ke

n3krO

me parece increible que me esteis votando por encima de Sesshoumaru, leyvytah y DarkRaptor.

Ademas de que sois unos hipocritas del carajo, en eod veis el wagon y os callais como putas y ahora señalais a toro pasado, pero ahi estaba yo intentando entender que coño estaba pasando porq no habia un caso contra TD para lincharlo, y tanto samusamu como darkraptor confirmaron que no tenian un caso, que lo mataban basicamente por haber pasado sin pena ni gloria en D1.

Pero eh, cojonudisimo matarme a mi con tantas opciones mejores en el meollo.

1 respuesta
n3krO

#1143 #1162 las instrucciones de sinso eran claras, solo poner el activo el detonador y nada mas en el post

1 respuesta
n3krO

Pues nada, aqui sigo esperando los motivos para matarme a mi en vez de a Dark cuando la teoria es que el eod de dark fue para salvarme....

n3krO

@AddeL1749 En serio no vas a meterle ni un voto a dark para presionarlo?

n3krO

#1184 vaya lista mas maja se queda no? xddddd

n3krO

Desvoto

Voto Samusamu

1 respuesta
n3krO

si bebes no juegues a mafia xddddd

#1208 Yo te he votado por lo que dice leyvytah de que bloqueaste a addel. Es verdad?

n3krO

#1236 se habrá comido un ban por algún baiteo q escribe en otros foros xd

1 respuesta
n3krO

#1270 porq la primera no lo ponen en un post aparte como pidio sinso

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto sesshoumaru1

voy 2 paginas detras

1 respuesta
n3krO

#1393 Ahora tengo el voto en sess para presionar y estoy pendiente de una confirmacion del gm.

n3krO
#1415CrS-:

n3krO quizás

Mira macho... Me he tirado 24 horas pusheando leyvytah en D1 y solo moonkai me ha seguido. He montado mi caso en base a lo que creo que es un post super antipueblo pero claro, soy mafioso con leyvytah e.e

n3krO

Vale, leido todo.

Me cuadra samusamu bloqueando addel. Lo que no me cuadra es raul mintiendo en un CC cuando el no estaba mal visto. Si matamos a leyvytah y sale rastreador pueblo raul va detras porque su uso de habilidad no tiene sentido, y llamar lowprofile a addel xdddddddddddddd

Como veis leyvytah samu mafia enmierdando la partida?

2 respuestas
n3krO

#1468 Y raul no estaria mintiendo con leyvytah pueblo?

Serian raul + samu mafia 100% seguro. Uno haciendose el loco con el bloqueo y el otro haciendo de capitan aposteriori en un CC pauperrimo xd

1 respuesta
n3krO
#1467MoonKai:

dejando a samu free?

Es que no dije de dejar samu libre

n3krO

#1475 Y si samu es pueblo?

O sea, si leyvytah es pueblo te da mucha pena que se muera pero si samu es pueblo no?

2 respuestas
n3krO

#1503 Pues se mata a ambos y listo, si no quieren jugar cuando tienen presion

1 respuesta
n3krO

#1505 La muerte de samu da mas info...

Desvoto

voto samusamu

1 respuesta
n3krO
#1502Frankicia:

#1363

#1505DarkRaptor:

#1504
Pues cerramos ya en Sess entonces es que de verdad no entiendo la lógica a vecs.

#1513AddeL1749:

@frankicia Claimea

n3krO

#1532 mi voto a sess era para presionar, pero como no se va a sacar a ninguno de los 2 me voy con el que nos puede dar más info sobre lo pasado en N1.

1 respuesta
n3krO

#1545 darkraptor, samu, sess, leyvytah, los 4 me parecen lynches aceptables ahora mismo.

1 respuesta
n3krO

#1549 compartimos 3/4 de poe, diría que 100% si tú lynch de D2 es sess

2 respuestas
n3krO

#1564 le explotaron un libro en la carara de sinso hoy xddddd

n3krO

desvoto

voto leyvytah

Tema cerrado

Usuarios habituales