La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#476AddeL1749:

Dark ley y sess deciden votar a samu y samu tiene 3 votos. Samu vota a n3kro y acaban ambos con 3 votos y uno de ellos muere aleatoriamente.

Cualquier pueblo en esa situacion votaria al que mas mafioso le parece de los 4 que tenemos 2 votos.

n3krO

yo ya desvoté y no me lo contó

n3krO
#505AddeL1749:

A n3kro lo veo mafia al 120%

Como lo cuadras con el congelar?

2 respuestas
n3krO

#557 lo explique mas adelante, pero es mas bien con Psico .

n3krO
#588AddeL1749:

N3kro había visto el percal, pero le dio un poco igual hasta que vio jaleo.

Que jaleo? Si cuando lo pusheo nadie se acuerda ya de ese maravilloso post de leyvytah xD

O sea, tu critica es que no haya saltado al momento? Y señalas que entre el post de leyvytah y que lo señalo hago 3 posts, que son super escuetos, probablemente porque en ese momento no podia estar mas pendiente del a partida y por eso no queria estar dirigiendo pusheos?

n3krO

defensa perfecta

n3krO

#607 danos tu poe o algo

n3krO
#629Sinso:

y no creo que a la mafia le interese cargarse indepes al principio

Un indepe que se vaniliza al matar un pueblo? Tiene 0 uso para la mafia

n3krO
#634DarkRaptor:

A Sinso no le das ese beneficio. Para ti, por qué SamaWoodo queda como townie por el congelar y Sinso no.

Porque sinso tenia 3 votos y cuando pasó a tener 2 es cuando congelaron.

#389 -> #407

#634DarkRaptor:

¿Y Mikess? ¿Cómo queda Mikess?

Se queda votandome.

2 respuestas
n3krO
#638DarkRaptor:

Me refiero a cómo lo deja el congelar según tú.

Entiendo que lo dices porque estaba votando a leyvytah y desvoto antes del congelar.... No creo que la mafia sea asi de torpe (aunque es un WIFOM), en tal caso igual saldrias tu peor parado porque fuiste el ultimo desvoto antes del congelar.

#638DarkRaptor:

Entonces entiendo que estás valorando un Sinso - mafia y su pareja sería Psico. ¿Por qué lincharías a leyvytah por delante de Sinso por ej?

Porque la actitud de Sinso en la partida no me parece scum (quitando que no se ha leido su rol), lo tengo de mafia mas por un posible spewing con el flip de Psico que por Sinso en si mismo.

1
n3krO

Mejor reducir targets de la mafia teniendo q sinso vanilizado.

Y consensuar sus disiparos con la posibilidad de esos roles manipulativos xddd

1 respuesta
n3krO

#656

#642Sesshoumaru1:

Así, aunque fuese antipueblo, le tienes completamente controlado.

n3krO

#685 ???????????????????

1 respuesta
n3krO

Post nefasto de mikess xddddddd

3 2 respuestas
n3krO

#696 obv que no, porque en cuanto yo flipee pueblo la gente se le caera encima.

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 @TheDomicus como veis la partida?

1 respuesta
n3krO

#704 es justo el primer rol de la lista: apuntador

El apuntador visita a un jugador y ve a todos los jugadores que han visitado a ese jugador

1
n3krO

#707 que te parece mikess estas 2 ultimas paginas?

2 respuestas
n3krO

#759 tengo problemas con q se centren los investigadores en un jugador dejando a los demás libres, te parece mal eso?

1 respuesta
n3krO

#770 claro, porq si un investigador actúa en DR los demás lo saben y no actúan en el, verdad? Xd

n3krO

Y decir q no estoy intentando resolver la partida cuando os estoy señalando un post súper mafioso y me estáis ignorando….

1 respuesta
n3krO

Acabo de llegar, y me tengo que ir a las :45 leo las ultimas paginas

n3krO

Por que se esta linchando a Domicus? A falta de hacerle una iso no he visto nada q me haga saltar las alarmas a lo largo del dia y de hecho no recuerdo q se le haya presionado en todo el dia... Me parece muy out of the blue

2 respuestas
n3krO

#909 Ese es tu core o tu poe?

n3krO

desvoto

leyvytah

Por si cuela q ya mismo me tengo q ir.

#922 vale, entiendo entonces q la lista de antes es tu poe pues esta soraka alli. sin mas duda entonces.

1 respuesta
n3krO

#926 si ya estaba votando a leyvy xD

n3krO
#997AddeL1749:

elegís de manera random entre tú y Samu mayormente

Eso no es asi. Leyvytah y Sess lo siguieron porque quisieron. Es mas, yo dudaria mas de estos 2 ultimos porque se esperan a que alguien proponga un lynch que les conviene y se suman al carro.

Yo si no tuviese el voto congelado NO hubiese votado a Domicus, de hecho estuve tratando de que me razonaron por que domicus.

En fin, ni que decir que llevo señalando Sess y leyvytah medio D1.

Voto Sesshoumaru1

4 respuestas
n3krO
#1007DarkRaptor:

cuando me daba unas respuestas del palo n3krO (leo a X jugador town/mafia because tarot)

Toma tarot: #385

1 respuesta
n3krO
#1062Sinso:

Samusamu también fue capaz de aquello del gladiador

No fue idea de soraka tambien el gladiador?

#1066 muy tranquila

n3krO

#1071 esto es lo que tengo abierto en el excel

Tema cerrado

Usuarios habituales