La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: n3krO

DarkRaptor

#22

:new_moon_with_face:

2
DarkRaptor

#26
Lo peor es que el problema ha sido que me ha mandado mal la config. Pero bueno, al menos él me la ha mandado, @Frankicia ni eso en su partida.

2 respuestas
DarkRaptor

Para la mafia (los bandidos): Controlar la votacion diurna que nada pueda evitar que eso suceda todos los días

El GM

:thinking:

1 3 respuestas
DarkRaptor

#40
Será por si algún pueblo tiene la genial idea de "donarle" un heptavoto al padrino xDDD. Que al menos el pueblo no pierda por una mayoría de un día o algo así.

3
DarkRaptor

#63
¿Ah pero ibas a claimear de verdad? Xddd

2 respuestas
DarkRaptor

@Samawoodo ahora que la lista está completa. ¿Qué es lo que habías visto? Además de la triple S votando junta.

1 respuesta
DarkRaptor

#71
No se si me gusta mucho el post la verdad. Lo veo bastante rebuscado:

#71SamaWoodo:

Más que por ser la triple S, me llama la atención que los primeros en votar hayan sido de los más veteranos en el foro. No se si porque no se esperaban que llegaran a las 10 manitas o por el "si cuela cuela". Es un TSTBS (se pone así?)

¿A qué te refieres exactamente con los más veteranos? No veo clara esa distinción y la podrías aplicar a toda la partida (en mi opinión), excluyendo quizás a CrS- y ni eso.

#71SamaWoodo:

En la fortaleza 2 Sinso claimeó bastante rápido considerando que su habilidad era de aquella manera, vamos, que veían posible que si se llegaban a esas manitas efectivamente claimearía.

Estoy hablando de memoria, pero me suena que no montó primero un referéndum y él consideraba que era un arma de doble filo. ¿Consideras equiparable ambos claims? (El que acaba de hacer y el de entonces).

#71SamaWoodo:

También puede ser que fuera para ver quien sigue el tren de las manitas y por lo tanto aquí estemos generando debate.

Ah, yo esa también me la se. Para ver reacciones :new_moon_with_face: Pero todavía no me has dicho cuáles son tus conclusiones de estas reacciones. Por ejemplo: ¿cómo ves el "hammer" de Frankicia?

#71SamaWoodo:

Por otro lado, más que llamarme la atención sobre quien ha dado la manita, me llama la atención que, siendo 17 y tras ver que las mismas se iban dando, la gente que no ha querido darla.

Te llama todo la atención.

#75
En fin xdddd

1 respuesta
DarkRaptor

#107 #112
Yo de la parte de "roles predeterminados por tipo" entendí cosas del palo TK, TS etc... para darle a la partida un mínimo viso de balance. Si es todo full random, lo más probable es que el setup directamente sea absurdo. Ahí estoy de acuerdo con WS75 en que la partida tiene que tener algo que la haga jugable. Si no es así emosido engañado y Sora terrorista. Y hasta aquí va a llegar mi especulación con el setup.

#112
A ver, si es vigilante mafia o incluso SK (creo que está en la lista), es algo que caerá por su propio peso. Tampoco sabemos si el propio claim es cierto (aunque no le veo demasiado sentido a un fakeclaim de vigi) y se comprueba fácilmente si a lo largo de la partida no pega un solo tiro (me han bloqueado :new_moon_with_face: ) o si todos los tiros son pésimos.

2 respuestas
DarkRaptor

#124
Vigi - indepe no, pero yo ya he visto aquí a un SK claimear vigilante (ejem soraka ehem) y coló. Con el resto así a bote pronto ok.

#126

#126Mikess:

Por navaja de Occam, quiere feedback para los tiros, que no perdamos el tiempo haciendo el bobo con pushes a él y empezar un towncore desde ahí. De paso los protectores no van a ciegas y el centinela de haberlo tiene también algo con sustancia. Focus Sinso se plantea como estrategia a falta de mejores ideas.

Entiendo por dónde vas pero lamento comentarte que los protectores (y todo el pueblo en general) vamos a ciegas gracias a los malus ocultos. Inb4 curas a Sinso y te claimea una herida. De ahí que en la prepartida os comentara lo de actuar en 1 mismo en N1, pero por favor no suicidaros.

2 respuestas
DarkRaptor

#131
:new_moon_with_face:

#130DarkRaptor:

Entiendo por dónde vas pero lamento comentarte que los protectores (y todo el pueblo en general) vamos a ciegas gracias a los malus ocultos

1 respuesta
DarkRaptor

#149
Casi te reporto por SPAM cuando quería darle a responder xD

Es curioso que taches mi post de falso (porque según tú, en mi partida iba a hacer lo mismo) y acto seguido si digas que el de Sess suena más natural. ¿Por qué? Sess también estuvo en la otra partida. Me llama la atención esta dualidad. ¿Podrías explayarte? Es decir, no me llama la atención que me taches de falso (que entiendo por dónde vas) pero si bastante que veas bien el de Sess. Me gustaría saber por qué ves esa diferencia, sobre todo cuando más abajo dices:

#151TheDomicus:

Además, en una partida en la que los infelices tryhards (os quiero igual) han dicho que van a estar de risas, sabe que no le van a echar la bronca.

Esto es contradictorio con lo que acabas de decir arriba :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#140

#140SamaWoodo:

Cuando me refiero a los veteranos me refiero a los primeros votos, si, todos podemos ser llamados veteranos, pero hay gente que lleva algún año más que otro jugando mafia.

Vamos, que lo dijiste por decir xD.

#140SamaWoodo:

Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.

¿A dónde quieres llegar con esto?

#140SamaWoodo:

Y respecto a los que no han votado, es verdad que hay alguno que no es que sea ejemplo de actividad o que no se había pasado, pero otros si habían posteado y estaban activos por el foro y prefirieron mirar a otro lado (como n3krO o WS75)

Es decir, que consideras sospechoso a los que se abstuvieron de participar en lo de las manitas. ¿Por qué?

1 respuesta
DarkRaptor
#163SamaWoodo:

Puedo excluir a Mikess o Thedomi que “parece” que no se conectaron hasta hoy, pero otros que si habían aparecido y estaban online hayan preferido no hacerlo es lo mismo que intentar ir de low ante la “primera decisión” de la partida.

Ok. Hay algunas cosas que me chirrían pero tampoco es plan con 6 páginas.

La verdad es que voté a n3krO por los loles pero con lo que ha hecho tampoco se si quitárselo no nos vamos a engañar xDDD

DarkRaptor

#165

#165TheDomicus:

Sess abre la puerta a que investiguemos y tú te quedas en el meme

Y más que me voy a quedar xD

Otra pregunta: ¿A qué te refieres con que Sess abre la puerta a que investiguemos? Porque yo lo entendí en plan: si queréis comeros el coco por la manita vale pero lo hice because potato jajaja salu2.

1 respuesta
DarkRaptor

#172
2 cosas:

  1. En esos votos a WS75, no todos son random. Mismamente el de @Sinso. Si acaso el de @sorakabanana que es de RVS. Moonkai tiene "razones" que ya revelará. Os pediría que no atasquéis la partida esperando a que venga.

  2. Psicotropica ya dijo que hasta después de comer no se puede pasar. ¿Qué buscas con ese voto exactamente?

1 respuesta
DarkRaptor

#181
Discrepo en el primer punto. Te podrán gustar más o menos (siempre en contexto de una págona 6) pero no me parece que sean random votes. Dicho esto y por zanjar el tema de WS75, que no creo que tenga más recorrido por ahora: yo lo veo NAI lo que ha hecho. Aunque me gusta que Sinso lo señale.

#187MoonKai:

En cualquier caso no es una discusión que vería entre dos compañeros mafiosos, descartaría esta opción simultánea (es posible que sean bandos diferentes indistintamente o ambos townies).

Te refieres a una pareja Sinso WS?

1 respuesta
DarkRaptor

#189
Punished.

@TheDomicus qué opinas de mi intercambio con SamaWoodo?

2 respuestas
DarkRaptor

#204

#204TheDomicus:

¿Te parece genuino el movimiento de Moonkai?

¿Te refieres al push a WS75 o a rechazar la pareja?

#205
Era un "Ok, en cuanto pueda reviso", es que no puedo postear tanto como me gustaría xD.

#211
Estoy como tú, posteando cuando no debería. Durante la noche intentaré hacer un esfuerzo, de hecho me "jode" porque ayer estuve todo el inicio de la partida y faltaban las plantas rodando xD. Pero bueno, si te sirve de algo: ahora mismo te estoy leyendo pueblo a ti, WS75 no creo que haya hecho nada que me salte las alarmas, TD lo veo bien tb. Sama pues después del intercambio lo veo mejor de lo que lo veía. Sinso creo que ha hecho una entrada classic Sinso, pero no se hasta qué punto está fuera de su wolf range. Es que en el fondo me da =, porque tiene un claim que siendo falso tiene las patas muy cortas.

No me gusta ni frankicia, ni n3krO. Leyvytah me tiene :thinking: Sess todavía tengo que ver por dónde sale.

2 4 respuestas
DarkRaptor

#231
¿Soy el único que ve un punto de cabreo en esta respuesta?

2 1 respuesta
DarkRaptor

#236
No se por qué pero me cuesta mucho ver a un denimH antipueblo tirando una de estas con este timing xD

1 respuesta
DarkRaptor

#248
Ni me acuerdo. ¿Éramos los 2? xD

@n3krO ¿Te vas a mojar con alguno de los puntos que hay en la mesa? Además de decirle a samux2 que deje de poner gifs. Pregunta siria.

2 respuestas
DarkRaptor

#253
Buah, pero no hice ese comentario. Si entré a cuchillo a por tu slot en D2 porque no tenía más tiempo xDD.

#255

#255Sinso:

No tengo ningún malus en mi rol que yo sepa.

¿Estás seguro de que eres vigilante? WTFFF

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Sinso

Ya me estás explicando #255

1 respuesta
DarkRaptor

Voy desde el móvil así que intentaré ser breve

#279
Lo que no me gusta de ti no es la tontería de rol protector (curioso que digas médico), sino que me pides investigación en lugar de presionarme por un supuesto softclaim que no te gusta. No he querido darle más cuerda porque lo tuyo puede ser rolefishing o que te has sentido solapado.

Tampoco me gusta que saques la comparación con la fortaleza 2.0 tan pronto ni creo que sean las mismas situaciones.

DarkRaptor

#320
¿Qué opinas del Asdrubael que se acaba de marcar Sinso?

1 respuesta
DarkRaptor

#319
¿Por qué ves pueblo a CrS y Domi como le contestas a Samu? ¿Por qué, pese a estar activo, apenas estás presionando (tu único voto es cedido a MoonKai)? Xkxkxkxlx

1 respuesta
DarkRaptor

#325
Voy desde el móvil así que perdona si no te cito para contestar: creo que deberías pushear si crees que alguien está haciendo un falso softclaim, en lugar de pedir nada, más en D1 nada más empezar.

Lo primero es que en esta partida hay malus ocultos como el paranoico que hacen fundamental el actuar sobre uno mismo en N1. Además tenemos listados maquilladores (hasta de obituario) por lo que no entiendo por qué, a pocas horas de empezar el día, pide investigación sobre mi (que puede failear) en lugar de preguntarme, presionarme etc...

Digo esto habiendo leído a leyvytah bastante receloso de mi supuesto softclaim, como si no me creyera. He valorado que leyvytah sea el rol protector y se siente "pisado" (me llama la atención que diga médico ojo) pero también puede ser un mafia intentando enmarronarme o cazar a algún investigador que actúe sobre mi esta noche.

Lo de @Mikess ni me lo había planteado así la verdad, te lo agradezco. No te puedo decir por qué me defiende porque no le he preguntado. También es que sigo sin ver el supuesto softclaim pero bueno xd, es discutir algo que para mí está manido.

1 respuesta
DarkRaptor

#326
He presionado a nekro para que se moje en los temas expuestos pero no me ha hecho ni puto caso y luego ha salido lo de Sinso.

Lo de nekro, empezó como RVS pero luego lo fui leyendo y (hasta Sinso) no tenía motivos para mover el voto.

Sobre ti, me pasa también que veo cierto oportunismo en cómo, por ejemplo, cedes tu voto a MoonKai, como si te diera igual. Intentaría rescatar mensajes, pero como digo voy en el móvil.

DarkRaptor

#346
Psico, lee todo del tirón primero porque estás volviendo sobre temas del setup que ya hemos tratado.

El RPV es que este setup es un random.org con algunos retoques y por poder, puede haber vigilante independiente. Acerca del balance, sabemos lo que dice en las premisas, nada más.

El tema está en que ahora Sinso ha reconocido ni haberse leído (del todo) su supuesto PM de vigilante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales