voto: samusamu
Aun no ha hablado, fijo que porque es mafia
#102 Siendo una de las premisas de la partida la aleatoriedad de las habilidades, no se qué te extraña.
Me creo hasta un jester pueblo.
#219n3krO:denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana)
Tal cual, estaré hasta las 6.30 por aquí y después de cenar.
#225samusamu:Te voy a dar un primer y último aviso, desvota a sama.
Y si no que? Se muere esta noche? 
#235 Razón del voto: Me ha parecido un inicio de push válido y lo quiero apoyar, porque 1 voto de 9 pues ya me dirás.
A sess lo veo mejor que de costumbre, sama sin embargo tres post y ya me apetece lincharlo.
#247 La última vez que me hicieron lo del timing fuiste tu y mira quien era antipueblo de los dos xD
#244 Bueno, estaba leyendo a estos dos para argumentarte el push y se me ha caido, asi que me bajo del carro que no creo que vaya a ninguna parte
TvT imo
#255 No es por malus, es por leer lo que hace tu habilidad. Deberías saberlo 
#1Soraghatsu:El vigilante visita a alguien y lo mata, esta muerte NO es compulsiva, un Vigilante independiente gana si se queda solo o como mucho con otra persona viva en la partida. Si un vigilante mata a un pueblo con esta habilidad, se convertirá en vainilla sea del bando que sea el vigilante
Pues de nada, pero no me vale xD
Te concedo que no te lo ha puesto en el PM, pero yo también me leí los roles al apuntarme y no he necesitado releerlo para pillarte en un renuncio. No me creo que siendo tu rol no lo supieras.
@Sinso entiendo que esto te ha pasado desapercibido no?
#152Sesshoumaru1:Dicho esto, ha claimeado vigilante, que es un rol que se cae por su propio peso, bando incluido. Si es pueblo, solo podrá matar un pueblo como mucho y no disparará. Si es mafia, solo puede matar un pueblo si no quiere descubrirse. Si es indepe lo mismo.
Si no sabes cómo funciona tu rol este mensaje de Sess suena raro de cojones. No has querido preguntar por si metías la pata?
#277 Me da la sensación de que estás a ver si consigues colar un trola para escaparte. De momento no vas bien.
#310 Mira macho, que entiendo que estés resabiado y aunque sea una bastarda al leer el PM y ver vigilante hayas pensado ok, este rol me lo conozco de pe a pa, ni lo miro
Pero luego me dices que efectivamente has leido el mensaje de Sess, que te tenía que sonar necesariamente a chino, pero en lugar de pensar Eh, que está pasando aquí y de qué habla este tio te quedas callado, ni miras tu rol por si acaso se te hubiera pasado algo, ni preguntas a ver qué leches está diciendo, ni nada. Pues mira, suena feo. Pero feo feo.
#368 De una manera tan chapucera? Si no es antipueblo es un contracarro grandísimo. Seguro que no soy el único que a falta de mejores opciones va a dejarte un voto, y con razón.
En cualquier caso, como tu mismo dices que el claim no es falso, no tiene sentido discutir eso.
#370 También sería casualidad que cayera en un indepe. En cualquier otro escenario sería quemarse a bonzo e irte sin cumplir tu win condition.
#382Sinso:Yo seguiré tratando de resolver la partida con tu ayuda o sin ella.
Te ayudo. Marca el camino que yo te sigo. A ver qué pasa.
Bueno, en realidad creo que Psico tiene razón. Me parece bastante terrorista una mafia con kill nocturna, vigilante y la kill esa mercenaria y vete a saber que mas cosas.
Yo apuesto por un Sinso indepe que de momento no nos va a joder la partida porque siendo así, su win condition es la de llegar al final, y le interesa acertar con el tiro a la mafia antes que un solo tiro a un pueblo.
#396 En el primer post dejo de pushear, le doy el beneficio de la duda y le tiendo la mano para pillar mafias.
En el segundo explico que, sea o no indepe (descarto que sea mafia, la verdad) al menos a corto plazo es irrelevante porque creo que su mejor opción de ganar es ayudarnos a matar mafias
#406 Yo no he respondido porque en general me parece una estrategia bastante fea y que prefiero evitar. Qué pretendes desmostrar si por ejemplo Psico esta on y no participa?
@DarkRaptor @Sesshoumaru1 @leyvytah @Mikess @samusamu os toca elegir a quien se lincha hoy