La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#16 Buenas noches a todos.

@CrS- es mafia

voto CrS-

2
Sinso

#44 No tengo cuervos, pero como viene siendo habitual.

Diez manitas a este post y hago claim.

11 1 respuesta
Sinso

#56 Veremos.

Por ahora:

  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Sesshoumauru1
  4. Sorakabanana
  5. CrS-
  6. deminH
  7. Samawoodo
  8. Darkraptor
  9. Moonkai
Sinso

#56 Te llama a ti la atención?

De qué forma?

Pareciera que estás invitando a un décimo jugador a dar manita porque te interesa un claim "gratuito"

2 respuestas
Sinso

#65 Claro que si. De las diez manitas estadísticamente lo más probable es que haya mayoría pueblo, con 17 (16) personas, hemos de suponer que estaremos en un 12-1-4 u 11-2-4, por lo que a menos que la mafia en conjunto más los indepes en caso de haberlos (que según están redactadas las condiciones de victora todo parece indicar que hay) se hayan atrevido a dar manita, quiero suponer que de esos diez jugadores, acabará habiendo mayoría pueblo. Y si el pueblo mayoritariamente quiere mi claim D1, pues allá vamos.

Soy vigilante con un modificador par/impar.

Ya veremos si lo juego de manera conservadora o no.

5 respuestas
Sinso

#71 Crees más probable que de diez-once-doce pueblos haya casi unanimidad en dar manitas para ese claim junto con algún indepe en caso de haberlo, a que la mafia se haya puesto de acuerdo en dar manitas todos juntos?

Sinso

#79 Eso deberías preguntárselo a los diez jugadores que han dado manita, no crees?

Podemos empezar por ti.

¿En qué crees que beneficia al pueblo (en caso de que lo seas) que Sinso haga claim D1 sin presión en la segunda página?

2 respuestas
Sinso
#85CrS-:

Ahora la responsabilidad la tenemos los 10 que ha dado manita a una propuesta tuya...?

Pues claro.

Yo he abierto la puerta, pero no he obligado a nadie a entrar.

Vosotros sois los que habeis tomado la decisión de entrar. Hay seis jugadores que no lo han hecho y ahora hay un claim sobre la mesa, para bien o para mal.

Esto no es el huevo o o la gallina.

Te lo pondré más fácil. ¿Perjudica al pueblo mi claim? Yo creo que no, ¿tú que piensas?

2 respuestas
Sinso

desvoto

voto WS75

1 respuesta
Sinso
#83WS75:

A mi no me parece tan buena idea hacer claim de ese rol de forma tan temprana, de ser lo que dices ahora eres un buen objetivo para la mafia.

No he hecho ningún claim sobre mi bando, pero tú pareces tenerlo claro solo leyendo el claim de mi rol.

1 respuesta
Sinso

#106

#106WS75:

En #1 puedes ver que una parte no serán habilidades aleatorias

No es lo que yo te he preguntado.

Algunos roles pueden estar predeterminados (o no) en la setup, pero no su bando. El bando es aleatorio.

Pero tú ya sabes que mi vigilante no sería mafia. La explicación que das es que te parecen demasiados asesinatos en la mafia, pero en esta partida eso no es una explicación válida porque el bando es aleatorio.

los roles en si, no tienen bando predefinido, os puede tocar un independiente vainilla

No me vale.

2 respuestas
Sinso

#129 Ya has jugado conmigo muchas partidas para saber que yo nunca voy a decir que soy pueblo.

Quienes decidireis situarme o no en el pueblo sois los demás con las lecturas que tengais de mi.

De la misma forma, claimear el rol a mi me importa poquísimo siempre. La fuerza la da la voz y el voto, no una skill que tiras por la noche y puedes acertar o no.

1 respuesta
Sinso

#141 La decisión de claimear no ha sido mía, yo sólo lo he propuesto.

Mi claim se da por los diez votos, entre ellos el tuyo.

¿Por qué piensas que al pueblo le beneficia mi claim D1 sin presión en la página 2?

2 respuestas
Sinso

#145 Quien iba a confiar en mi en esta partida si empiezo así y luego recojo cable con excusas ridículas?

@Addel1749 tú lo hubieras hecho?

1 respuesta
Sinso
#172CrS-:

No hay push, hay 4 personas que han votado a WS75 por los loles, por que no hay argumento posible para cascarle un voto. Puro fluff en mi opinión.

Hablas de mi también?

Porque yo he dado motivo, razones, y explicadas están.

1 respuesta
Sinso
#181CrS-:

pero lo mas lógico es que termines siendo pueblo.

Por qué? El bando es totalmente aleatorio.

Es inicio de D1 y no creo que nadie tenga un poe de pueblos claro.

WS75 ha asociado con mucha determinación mi bando a no-mafia sólo por el claim de mi rol y no hay nada en las premisas de la partida que pueda llevarte a pensar así.

1 respuesta
Sinso
#184CrS-:

( o no)

Pero aún así no te gusta que tenga 4 votos.

1 respuesta
Sinso
#246sorakabanana:

ya sea fallando una NK matando a un pueblo para ser vainillizado como atestando un golpe final

No tengo ningún malus en mi rol que yo sepa.

#246sorakabanana:

Me cuadra bien con un Sinso pueblo, una actitud parecida a la del trono de Mica. Pensar en jugar bien los días y no usar un vigilante hasta tener algo muy claro y una mínima certeza de que no vas a sufrir un desvío. Lo veo una jugada lógica si vas a ser vainilla la mayor parte de la partida, te expones con la idea de que si gastan la NK en ti sobrevivan otros PR que consideras más importantes.

Eveidentemente tengo mis premisas, pero no voy a repetir el hecho de mantener esas premisas contra todo y contra todos como en Mica. Si jugaré cauteloso o agresivo, si dispararé cuando pueda o no dispararé, es algo que la mafia no va a saber de antemano.

4 respuestas
Sinso

#257 Anda mira, pues te lo agradezco no sea que la liase más pronto que tarde xd

1 respuesta
Sinso

#260 yavestruz, lei los roles según los fue poniendo Soraghatsu y no lo he vuelto a hacer

Sinso

#268 Es la realidad, yo los fui leyendo y ni se me ha pasado por la cabeza mirar el mio al recibir el pm, a pesar de que lo recomienda.

Sinso

#269 gracias a denimH ahora ya si.

1 respuesta
Sinso

#273 Si que lo he leído esta mañana, no he querido decir nada porque no me ha parecido necesario en ese momento, pero de haberlo hecho no tengo ninguna duda de que le hubiera saltado lo mismo que le he dicho a soraka hace un rato.

2 respuestas
Sinso

#276 Eso iba en referencia a no poder seguir matando si me cargo a un pueblo, cosa que me ha aclarado @denimH, no a los modificadores ocultos que ninguno sabemos si tenemos alguno.

1 respuesta
Sinso

#278 Yo también los leí pero cuando los fue poniendo en el hilo de inscripciones. Y me parece que hace dos años de ello.

Y oye, es la típica subnormalidad que yo sancionaría hasta el infinito de hacerla otro porque ya lo he hecho en el pasado más de una vez. Es lo que hay.

1 respuesta
Sinso
#278Mikess:

Igual no te has leido el pm porque no tienes ese rol?

La verdad es que si lo mio fuese un fakeclaim, daría la misma vergüenza ajena ser tan palurdo como para no haber leido el rol antes de marcarme el invent.

Sinso

#284 Te importa especificar cual de mis respuestas a tus quotes te parecen una trola?

Que podría haber dicho "Uy pues ese post de Sess se me pasaría" en lugar de reiterar que de contestarle hubiera cometido el mismo error con total seguridad, para tirar balones fuera y aquí ando respondiendo a todo con total honestidad.

Sinso
#290denimH:

Como mucho intentar quitarle hierro al asunto

Estoy haciendo todo lo contrario, apechugar y tratar de ser diáfano porque si yo estuviese enfrente sería lo que exigiría.

1 respuesta
Sinso

#298 Que si hubieras empezado confiando en mi en esta partida si la comienzo con un "diez manitas y hago claim" y tras recibirlas empiezo a tirar balones fuera para escaquearme y no claimear.

Quería traerte a la partida, también.

Sinso

#314 En el supuesto de que mi claim fuese falso, que no lo es, me convierte eso en sospechoso de ser antipueblo?

¿Por qué? No puede un pueblo marcarse un claim fake para perjudicar las noches de la mafia? Lo hemos visto un trillón de veces.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales