Muy buenas compis, paso a saludar. Me voy al sobre.
Mañana leo y voy viendo que tal avanza el asunto.
QDOB.
Muy buenas compis, paso a saludar. Me voy al sobre.
Mañana leo y voy viendo que tal avanza el asunto.
QDOB.
Viendo que lo más útil comentar es el claim de Sinso:
Pues esa estrategia me parecería un cagarro, porque somos 3000 personas y Sinso es terrorista hasta cierto punto. Salvo que fuera mafia con Banana lo veo muy rebuscado, posible pero improbable.
Por navaja de Occam, quiere feedback para los tiros, que no perdamos el tiempo haciendo el bobo con pushes a él y empezar un towncore desde ahí. De paso los protectores no van a ciegas y el centinela de haberlo tiene también algo con sustancia. Focus Sinso se plantea como estrategia a falta de mejores ideas.
Otra fumada: Se podría plantear buscar protección hacer las 2-3 kills de sk que le pida la condición de victoria, y darnos por culo con un palo. Más viable que una mafia yihadista muyahidín pero también es terrorismo porque te pueden limpiar con una muerte imbloqueable y byebye bb, y estando solo hasta ahí su partida.
Por todo lo expuesto, Para mi, 70% pueblo 25% indepe 5% mafia.
Respecto a la ronda de RVS, y las famosas 10 manitas, no tengo tanto tiempo libre como para sacar punta y por lo que he leído, no tengo ninguna opinión suficientemente relevante como para que aporte algo.
Es algo que he valorado, no sé hasta que punto si alguien tiene solo una skill no tenga un oculto como un castillo.
#130 Lo que pasa que dejarlo vendido hasta N2 y utilizar N1 para sacar info, si es town vigilante es buen fail.
En un mundo perfecto habría que protegerle 1 y si hay mas, que saquen info, y si sinso esta limpio tenemos más info porque el que le protegió no le metió ninguna mierda.
Pero tal y como dices, si hay 2 prots y uno le mete un malus, estamos igual que al principio y con el chiquillo envenenado o herido.
No veo el motivo por el cual incidir en si hay softclaim o no ayuda a resolver nada.
Que Dark aporte lo que considere y si no gusta se le vota.
Sin más.
Los votos a @WS75 son para que hable o ha dicho algo scummy y no me entero?
#204 Igual es que yo estoy desubicado. Que beef hay a samu ahi? Por que se saca a samu a la palestra cuando no puede defenderse?
Yo entiendo que DR dice que samu no puede hablar.
Me he quedado
leyendo esa linea.
Me parece un renuncio muy justito para votar al quite tan rápido, igual te lo compro por aportar en day1, pero que mínimo que razonar el voto.
A mi Sama me parece razonablemente pueblo y el push manido. Me lo releo si me da, pero meh.
Cómo veis a @sesshoumaru1 ? No le he visto buscando un policy lynch, ya lo veo raro. Su #198 lo veo bien, el resto un poco bluff.
Coincido en mucho con las lecturas de @samusamu El día que me wolfee siendo mafia me voy a cagar en todo.
#238 Vale, pues exponed el caso con propiedad a ver si me subo al carro, que de momento no lo veo claro, domicus se está esforzando pero estoy entendiendo que es por no votar a nekro x2 y decir como de costumbre, y no sé, no me dice ná.
#245 Y a SAMA le he visto un ATE también en #207 #209 y #224 pero lo puedo entender un poco por el tipo de push, que es un poco metagamero.
@Thedomicus Cargarme, todavía a nadie, de momento estoy a ver cómo avanzan Leyvytah, Denimh, Psico, Sess... que los tengo más grisecillos, pero el cactus suele ser activo así que para empezar pues tiro por ahí.
#255Sinso:No tengo ningún malus en mi rol que yo sepa.
Yo tampoco sé que malus tengo, y entiendo que naide.
#277 Pero mamón, si hasta yo que estoy full chilling me he leído los 49 roles de soraghtasu y hasta le pregunté como funcionaba el ilusionista y alguno más, y luego le dije que no me pusiera mafia que estaba hasta los cojones.
Igual no te has leido el pm porque no tienes ese rol? (Lunita negra)
@280 La jodienda viene si tener un rol que no podemos aplicarnos n1 para investigar si estamos pochos
#281 Por eso le pregunté, por si iba como el que tuve en la otra partida.
Como curiosidad y de paso así lo sabéis, la visita fake no interactúa con otros roles, siendo por tanto fake, igual que el que me tocó a mi.
Nah, mi rol es medio clásico, nada loco rollo donante de heptavoto.
Si te portas bien y no sigues fisheando ni bluffeando en el mismo post igual te empiezo a poner tirando a pueblo bombón.
#285 El sinverguenza iba editando y la lista era interminable, al final ya pasé de revisar todos.
El médico reflexivo también es curioso. Pero vamos, bluffeo, para no fer res casi sigo currando que salgo a las 19.00.
A ver como avanza el Sinso vs el pueblo y algun infiltrado.
Fuck he posteado dandole al intro.
Que en N2 si tal os comento. No tengo pruebas pero si dudas.
Alguno está también en plan buah loco mi rol tiene malus 100%?
Porque al no ser pasiva estoy con el runrún. Todo lo que interactúe es susceptible de envenenar a un colega o meterle un cinquillo en la costilla.
Estoy paranoico porque no me fío de absolutamente nada.
Ya cuando actuemos alguno imagino que va a flipar, por eso interesará que la gente hable y no se calle las heridas venenos y tal que luego sale un muyahidín y te asesina.
A todo esto, entiendo que habrá curandero si la setup no es random, porque había bastante malus que eran pegatinas.
@AddeL1749 No sabía que estabas por aquí perrón.
Cómo ves el asunto? Había un rpv de cosas interesantes a tener en cuenta de @Thedomicus creo.
Pues porque su push me parecía desaguisado y a Sama lo veo intentando mover y aportar más que a otros. Luego se ha cabreado un poco y ya. T
Joder macho me va fatal el ordenador del curro, sigo:
Tampoco es top tier pueblo (no pondría la mano en el fuego por nadie siendo D1) pero sí así a priori no lo veo mafia.
#327 Tú como lo ves?
Voy a leer a addel y digo a ver
#325AddeL1749:@mikess y @frankicia ¿Porqué veis a Sess low profile? Yo le veo en su línea de D1 de las últimas partidas que he jugado con él.
Porque en la anterior abrío post con policy Lynch y lo vi como más artificial. Fijate tu que yo el sess más chill me lo creo más que cuando va aggro y no acabo de verle algo sólido. Cuando los argumentos son innegables pues claro que me lo creo.
Meta. De momento está gris porque tampoco se ha mojado, pero casi prefiero que abra prudente a que pida la cabeza de alguien por un slip muy cuestionable y que vaya de menos a mas.
Tema Darkraptor: Sea pueblo o mafia, yo siempre quiero leerle en D1, y si veo un push por un slip cojidísimo con pinzas me vienen a la cabeza 2 cosas que quiero hacer:
Leer a Darkraptor opinando de los demás en lugar de defenderse de gilipolleces.
Votar a Leyvytah por vender como slip que Darkraptor hable en plural respecto de un rol protector, cuando a mi me parece meter beef por meter, sin motivo aparente, y siendo una actitud scummy as fuck.
La opinión que tengo de DR es que me va a hacer falta info de skills para sacar algo de él porque es perro viejísimo, nonsense pushearle.
Llamalo habiliditis llamalo que juega bien, en D1 sin algo sólido, pues creo que es perder el tiempo.
Sumale que me están gustando sus puntualizaciones y preguntas, pues me nace defenderle pero sin embargo no tengo nada claro su bando, no sé si me explico. El voto a leyvytah es básicamente cuestionar su estrategia y redirigir la partida hacia algo más productivo.
Vamos, en mi cabeza es totalmente pueblo lo que estoy haciendo. Y no, ni hablo árabe ni apuñalo XD.
#335 Más que defenderte estaba en la línea de que para mi no es softclaim y discutir eso es ensuciar. Pero vamos, que prefiero funar a cualquier otro antes que a un tío que sabe de bastardas más que mi padre, pues también. A igualdad de dudas, sí. Ya habrá tiempo de ver de qué pie cojeas que 17 players es molto longo.
De n3krO estoy leyendo a varios que no os gusta, yo ya he dicho que para que sea pueblo tendría que implicarse más y pescar menos.
1 voto lleva.
Como el de leyvytah tampoco tiene mucho recorrido, y por poner un poco de perspectiva:
A ver si focalizamos y no estamos todos con 1 voto que con menos de 4-5 yo creo que no va a preocuparse ni mi abuela.
#350 Opino que en D1 tampoco funaría a @Sesshoumaru1 ni a #227
Ves alguna correlación? Me explico?
Si quieres te lo aclaro por si no es evidente: Si son pueblo pueden sacar unos carrazos que flipas.
Es mi forma de jugar, entiendo que no opines igual pero te ruego la respetes.
@AddeL1749 Habiendo sacado algo de chicha mía y de darkraptor, un par de temas te propongo:
@Thedomicus como lo ves? Yo tengo dudas, he visto cosas buenas y otras mas raras.
y a @Samawoodo? Otro que tiene muchos post que seguro que puedes extraer algo.
De esos 2 me gustaría saber tu opinión.
#363AddeL1749:Yo respeto todas las formas de jugar de todos los jugadores excepto los ATE, ya lo sabes.
Fenómeno entonces, yo es para que sepas lo que pienso y me entiendas. Ya sé que pueden ser un peligro, por eso conforme avance la partida si siguen vivos mi idea es sacar el diente ahí, mi interés en ellos empieza bajo y crece exponencialmente.
Pero por ejemplo los que estamos más zumbados en d1 puedes sacar más conclusiones y veo conveniente ir por eso línea, igual me equivoco, para eso estamos debatiendo a ver como enfocamos.
Lo dicho, a ver si me ayudas con esos 2 que te he dicho y saco algo en claro.