La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Vaya manía con cargarse a un viejo nada más empezar la partida @Soraghatsu xdddd

Pobre profeta 2.0

SamaWoodo

#37 Te acojona un jester ehhh e.e

SamaWoodo

#50 Me estáis tocando los huevos con esas condiciones de victorias.

Luego saldrán 3 habilidades de voto y las tres serán pueblo.

TERRORISTAS

1 respuesta
SamaWoodo

#54 Bastante.

No serás mafia otra vez? Ya te va tocando :new_moon_with_face:

1 respuesta
SamaWoodo

Habrá manita número 10? Quién será?

Os llama la atención algo en el orden de la manita a Sinso para forzar su claim?

:new_moon_with_face:

2 respuestas
SamaWoodo

#58 Esta noche te visito y te saco el nombre y el bando kekw

2
SamaWoodo

#63 Yo qué voy a invitar si eres tu quien ha dicho que con 10 manitas claimeabas salao xddd

Solo he puesto una lista de votos para poder sacarle el orden y me preguntaba si de verdad alguien iba a dar la manita número 10.

Ya ha venido Frankicia y ha echado el resto.

#67 Más que por ser la triple S, me llama la atención que los primeros en votar hayan sido de los más veteranos en el foro. No se si porque no se esperaban que llegaran a las 10 manitas o por el "si cuela cuela". Es un TSTBS (se pone así?)

En la fortaleza 2 Sinso claimeó bastante rápido considerando que su habilidad era de aquella manera, vamos, que veían posible que si se llegaban a esas manitas efectivamente claimearía.

También puede ser que fuera para ver quien sigue el tren de las manitas y por lo tanto aquí estemos generando debate.

Por otro lado, más que llamarme la atención sobre quien ha dado la manita, me llama la atención que, siendo 17 y tras ver que las mismas se iban dando, la gente que no ha querido darla.

Independientes o mafiosos con miedo a destacar de más y que les señalen nada más empezar la partida? :new_moon_with_face:

4 respuestas
SamaWoodo

Dicho esto

Voto n3kro

Para no perder las costumbres.

1 respuesta
SamaWoodo

#76 La número 7 en concreto.

Tu la 10 :new_moon_with_face:

SamaWoodo

#81 Estoy en el móvil, pero te voy a ir respondiendo a todo.

Cuando me refiero a los veteranos me refiero a los primeros votos, si, todos podemos ser llamados veteranos, pero hay gente que lleva algún año más que otro jugando mafia.

En la fortaleza no montó un referéndum, pero si que veo ambos claims equiparables solo que aquí nos “carga con la responsabilidad”

El que primero hace la oferta eres tú, además, en una bastarda como ya han comentado varios que claimee un vigi y visto la cantidad de modificadores y mierdas que hay pues en principio me deja un poco igual.

Respecto a que me llama la atención todo, tras releerme anoche llegue a la misma conclusión pero ya no podía editar xdddd

El hammer de Frankicia me parece por los loles, no lo veo mafioso.

Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.

Y respecto a los que no han votado, es verdad que hay alguno que no es que sea ejemplo de actividad o que no se había pasado, pero otros si habían posteado y estaban activos por el foro y prefirieron mirar a otro lado (como n3krO o WS75)

Por eso mi primer voto ha ido a uno de ellos.

4 respuestas
SamaWoodo

#117 A mi no me lo parece.

Que % tienes según el listado de roles de que pueda tocarte un vigilante?

Otra cosa es que, como dice @DarkRaptor , la setup esté conformada por grupos como TK, TP, TI, etc y a partir de ahí que decidan los dados.

Entonces si, el claim tendría más sentido. (Sin contar malus ocultos xdd)

SamaWoodo

#142 Siempre has podido decir que era broma o que ni de coña claimeabas y que buscabas las manitas.

Sin embargo al final decides claimear. Decisión tuya.

Y antes de que preguntes, yo si contaba con que claimeraras si llegábamos a las 10, me la pela reconocerlo.

Podía beneficiarnos en dos sentidos, mover la partida con el tema de las manitas y , una vez claimearas, ver quien se lo creía, quien no, si había CC o ver que importancia podía tener el mismo en este tipo de partida.

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto, por que esos 4 votos a @WS75

Que has hecho muchacho?

SamaWoodo

#147 En #87 estabas a favor de ver a donde llevaba lo de Sinso.

60 posts te parecen suficientes?

2 respuestas
SamaWoodo

#154 Tienes razón, fue en la Expedición (aunque puse la fortaleza 2)

SamaWoodo

Ah no, me comí el dos.

Perdón xddd

SamaWoodo

#161 Considero sospechoso que viendo que había gente dando manita, los haya que prefirieron no mojarse hasta ese punto en D1.

Puedo excluir a Mikess o Thedomi que “parece” que no se conectaron hasta hoy, pero otros que si habían aparecido y estaban online hayan preferido no hacerlo es lo mismo que intentar ir de low ante la “primera decisión” de la partida.

Es el motivo de mi voto a N3krO. Creo que en otras circunstancias habría dado el voto por los loles.

1 2 respuestas
SamaWoodo

@samusamu Donde estas bro?

1 respuesta
SamaWoodo

#204 Dices que por que no buscó entre los que no han votado cuando he votado a N3krO por eso mismo.

Céntrese señor.

2 respuestas
SamaWoodo

Y lo de samu no es un beef, digo que en su caso particular me puede cuadrar su manita por como juega y por como en cada partida sale con algo distinto.

O me explico de culo, o no se.

Además, Dark te ha preguntando por nuestra interacción, no por mi en caso particular.

Luego dices que suelto fluff para aparentar que aporto.

Lo dicho

1 respuesta
SamaWoodo

Dicho esto, así como @CrS- ya tiene su lynch yo ya tengo el mío.

1 respuesta
SamaWoodo

Moon me parece pueblísimo en esta btw

1 respuesta
SamaWoodo

#217 Madre mía

El no perder las costumbres es porque llevo Jose cuantas partidas jurándolas con el votándole en D1

Ha dado la casualidad de que efectivamente, es tras mi mención de los inactivos cuando le voto de nuevo.

Luego lo explico.

Pillarme? Por dios, si no sabéis leer u os queréis ir por las ramas desde el inicio hacedlo, pero no seáis tan descarados lol

2 respuestas
SamaWoodo

Es más, cuando digo “Dicho esto” es porque el voto va a continuación de mi última conclusión de los inactivos.

En serio, escuchas campanas y no sabes donde.

SamaWoodo

Y luego el otro siguiéndote.

Vaya par.

SamaWoodo

Pero que dos veces a N3krO?

Se os esta yendo la puta olla.

VAMOS A VER

  • Tochoposts de respuesta a Dark donde digo que lo que mas me llama la atención (y me luzco de paso porque todo me llama la atención xddd).

  • A continuación de este post, Vito a N3krO diciendo literalmente “Dicho esto, Vito N3krO para no perder las costumbres”

  • Pienso que no hace falta, pero lo explico. Llevo nosecuantas partidas votándole a él en d1 (piratas, expedición y creo que incluso en la de Nintendo) por eso el “no perder las costumbres”, pero mi voto, viene por el post expuesto anteriormente.

  • Llega mi post en 140 donde, de nuevo, explicó mejor a dark a que me refiero con “los que no han dado manita” donde ahora si, menciono a N3krO.

AQUÍ VIENE UN ERROR MÍO PORQUE PENSABA QUE HABÍA MENCIONADO A N3krO EN MI PRIMER TOCHOPOST PERO ESO ERA EN MI CABEZA QUE ERA ESPECTACULAR

*Llega un post mío en 169 donde digo que, efectivamente mi voto a N3krO es por eso.

Luego cuando digo “votar a N3krO de nuevo” no me refiero en esta partida, me refiero en general xdd

SamaWoodo

#271 Pero si en nuestra primera partida de novatos Torva era vigilante y paso a ser Vanilla por fallar el tiro.

Si fue objetivo de memes por ello, como coño ni te había planteado la posibilidad xdddd

SamaWoodo

#263 No soy rencoroso bro xdd

1
SamaWoodo

#327 Ahora mismo? Si

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy.

Acabo de ver lo del congelar, me cagó en dios xdddd

@samusamu Porque hasta el momento su actividad en el hilo era 0. Estaba conectado cuando el tema de las manitas de Sinso y prefirió no darla. En otras condiciones estoy convencido de que por los loles la hubiera clavado.

Lo cual me lleva a pensar que por lo menos, es independiente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales