La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#349 y como sabes que vigilante entra dentro de ese no aleatorio?

1 respuesta
Frankicia

#356 me parece mas peligroso pensar que si lo esta y darle por pueblo (si creemos su claim)

1 respuesta
Frankicia

Me tengo que ausentar un rato.
Muevo mi voto:

Desvoto

Voto: Samawoodo

Frankicia
#426MoonKai:

frankicia leyvytah o psicotropica

???

1 respuesta
Frankicia

#456 y por que yo?

Frankicia

he hecho una tabla para ver como esta el tema:

Igual me he equivocado en algo. Pero vamos, que no veo como afecta esto. Los 4 que quedan se tienen que poner de acuerdo para votar y sale ese

Frankicia
#467denimH:

hay algun mafia entre los 4 votantes

Yo pienso lo mismo. Incluso 2.

Si hacemos las cuentas, ahora mismo si hay solo 1 mafia, los otros 3 pueblos podrian llegar a lincharle o a sus companyeros.
Con 2 mafias con voto, no sale ningun mafia lynchado y la jugada de congelar les sale bien

Frankicia

#476 que opinas de #471 ?

Frankicia

#609 eres un pesao conmigo porque te he dicho que tu plan con ws no tenia sentido.
Deja de defender tu ego y busca mafias.

1 1 respuesta
Frankicia

Buf, me lo he acabado

#626WS75:

Post #360 de Psico, otro jugador que tampoco confía en tu claim y que también que de ser cierto eres buen objetivo para la mafia y lo único que tienes que decirle a este post es que la abuela no está en la lista de roles, ¿de verdad Sinso? ¿A mi me quieres linchar y aquí sólo tienes eso que decir?

:thinking::thinking::thinking::thinking:

@Moonkai donde tienes a sinso en tu poe?

2 respuestas
Frankicia

#654 @denimh intensifies

1 respuesta
Frankicia

#668 Lo explico en #343
Aparte de esas 2 cosas y su defensa vs domi, no le he visto participar en ninguno de los temas clave que han ido saliendo.

#674sorakabanana:

Frankicia lo he pasado completamente por alto

:broken_heart:

#675MoonKai:

Siendo 17 ni conservador ni pollas, como si lo desvían.

No comparto esto. Por que arriesgarse? Que consigues con eso?

  1. Pierdes un tiro de vigilante
  2. Matas a un pueblo
  3. Sigues sin confirmar a Sinso como pueblo

Tu mismo dices

#675MoonKai:

me preocupa de él es que intente colar la muerte por encargo en N2 y que se vainilliza

.

Te he preguntado por Sinso por que pones a psico primera en tu poe, pero creo que no he leido el por que.
Psico aparecio ayer solo para defender el claim de Sinso y decir de dejarle pasar vivo esta noche. Y cascar un voto en soraka solo por ATE.
Me parece curioso que luego Sinso responda a WS:

#660Sinso:

Obviamente si considero a WS75 mafia por TMI y le estoy presionando por ello, mi actuación se comentaría en el chat de la mafia y no va a venir un 2º mafia a decirme lo mismo.

Me parece muy WIFOM (lo he escrito bien mama?)

Vamos, que por eso te preguntaba, creo que hay una relacion.

Frankicia
#689Mikess:

El centinela ya tiene target. Si se come desvio o block hay un mafia pillado si sinso acaba siendo town.

No entiendo esto. Como que el centinela tiene target si es una habilidad pasiva?

1 respuesta
Frankicia

#703 te refieres a este?:

#1Soraghatsu:

1. Apuntador

El apuntador visita a un jugador y ve a todos los jugadores que han visitado a ese jugador

Frankicia

#736 puedes darme tu opinion de la parte en que te contesto de #694 ?

1 respuesta
Frankicia

Yo no voy a estar para EoD casi 100%.

Sama sigue siendo mi lectura anti pueblo mas fuerte. Psico la descarto porque pide reemplazo, pero el que entre (hola Raul) tendra que currarselo.

Intento ir entrando y decir que veo de los lynches que barajais los que teneis voto libre.

1 respuesta
Frankicia

#798 dude, donde esta el gif?

Frankicia

210 mensajes por leer y son la 1. Leo algo y manyana sigo

#970Sinso:

TheDomicus pintaba a pueblisimo dudando todo D1 del mismo grupete (mirad su ISO porque son los votantes) y las razones que han dado para los cuatro votos son RIDICULAS

Esto es impresionante. Como lynchan a Domi con el D1 que se marco nada mas entrar en la partida? Vale que estuvo algo AFK. Pero tela.

#975sorakabanana:

Dark y Samu por mover inexplicablemente el linch a TD.
Sess y Ley por sumarse, y en el caso de Ley lo hizo como si no tuviera más remedio.

#1000CrS-:

Sobre el linch a TD, ninguno de los 4 quisisteis escuchar el claim de TD, no voy a a decir mucho mas sobre esto, solo que me reafirmo en que entre los 4 hay mínimo 1 mafia.

Sigo diciendo que entre las personas que tenian voto debian haber 1 o 2 mafias (y sigo pensando que hay 2). El EoD de ayer lo confirma. Linchar a Domi...
Domi, I love you

#1048leyvytah:

Cada vez creo más que de los 4 que quedamos para el EoD los 4 somos pueblo.

:new_moon_with_face:

Leido hasta la pagina 35. Sigo leyendo algo mas y me voy a dormir.

2 respuestas
Frankicia

#1178 ### Activo el detonador

Frankicia

###Activo el detonador

Frankicia

Activo el detonador

1
Frankicia
#1053DarkRaptor:

Porque te lo adelanto: ni samusamu, ni Sesshoumaru1 ni yo íbamos a ser linchados en D1. Y leyvytah estaba hasta siendo leído pueblo.

WIFOM? (le estoy pillando gusto a estas siglas)

#1060DarkRaptor:

si yo fuera mafia, o samu, o Sess incluso, te adelanto que no se tira el congelar en esa situación

Otro comentario igual. Decir "si fuera yo no lo tiraria" no creo que sea una razon.

Tienes un post donde analices la situacion? Porque entre "ninguno lo hubieramos tirado" por tanto no somos mafia y tu lynch a Domi hueles mal.

#1062 #1080 Sinso y Addel top pueblos desde ya.

Voy por la pagina 37. Necesito dormir. Please, no lynches a Sinso o Addel

1 respuesta
Frankicia

Ah, se me olvidaba:

Desvoto

Voto: Darkraptor

@Darkraptor hasta que me expliques me digas algo del congelar que no sea "yo no he podido hacerlo"

Frankicia

#1196 pues tienes por ahi que gana o pierde la mafia activando el congelar con 4 votos libres?
Es mas, cuantos mafias crees que tenian el voto libre?
Tienes un poe de los 4 con voto libre en ese momento?

Y, por que domi?

1 respuesta
Frankicia

#1200

#1200DarkRaptor:

me parece absurda (tbqh

Vale, puedes hacer un ejercicio de pensar que sentido podria tener?

No me has contestado a cuantos mafias crees que tenian el voto libre.

2 respuestas
Frankicia

#1203

#1203Sesshoumaru1:

Acabo de llegar a casa y leer con el teléfono y demás

NO hacia falta. Has leido eso pero no has leido el aviso de que nadie mas votase?
Tiene toda la pinta que te has querido colar. Ahora mismo pongo la mano en el fuego que eres tu el de la gasolina.

#1220Sinso:

Los 4 tienen un aura de antipueblo que parecen supersayans.

100% agree joder. Y darkraptor con su "no lo podiamos hacer porque no tenia sentido" cada vez huele peor.

1 respuesta
Frankicia

#1234 mi claim va a servir de 0. Es un rol bastante situacional. Pero si creeis que es util lo digo. Creo que perdemos ventaja si claimeo.

Creo que es obvio quien es quien se ha colado con el detonador.

#1241MoonKai:

Darkraptor por su EoD

Estoy contigo

#1241MoonKai:

Frankicia por haber podido activar el detonador, más que mafioso parece indepe.

No estoy contigo

#1241MoonKai:

Sess por lo mismo que frankicia, junto al EoD y el resto de la partida general.

Estoy contigo

Sorry, estaba poniendome al dia

Frankicia
#1285CrS-:

Sess o Frankicia. Y entre estos 4, con mas papeletas para que sean los 2 últimos.

Recuerdo, a mi se me recordo explicitamente.
Sess simplemente se metio by the face despues de que se avisara que nadie mas lo pusiera :new_moon_with_face:

1 respuesta
Frankicia

#1318 estoy a punto de claimear. Crees que sirve de algo?

1 respuesta
Frankicia

#1326 yo tengo claro que es Sess.
La actitud de ayer de "no leo pero pongo esto aqui a las 2 de la manyana cuando se ha dicho que no lo pongan nadie mas"

Y lo repito, si es necesario claimeo.

Pero es Sess al 100%

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales